Escuela Galos Makeup

Escuela Galos Makeup es una Escuela de Sevilla

Opiniones Escuela Galos Makeup - Escuela de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Galos Makeup
Tipo Escuela en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Andalucía, nº6, 41005 Sevilla
Teléfono 954 57 25 27
Email info@escuelagalos.com
Web escuelagalos.com

Horario

Lunes 9:30–13:30 – 16:00–20:00
Martes 9:30–13:30 – 16:00–20:00
Miércoles 9:30–13:30 – 16:00–20:00
Jueves 9:30–13:30 – 16:00–20:00
Viernes 9:30–13:30 – 16:00–20:00
Sábado 9:30–13:30
Domingo Cerrado

Ubicación

Escuela Galos Makeup está en Av. de Andalucía, nº6, 41005 Sevilla.
Llama ahora gratis

954572527

Opiniones Escuela Galos Makeup

¿Quieres saber que opinan de Escuela Galos Makeup?

Macarena González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantada con el curso de Maquillaje Profesional que he realizado con vosotros. Totalmente recomendable, quiero hacer mención a mi profesora Silvia Galos por su profesionalidad. Volveré para seguir formándome con vosotras. Os echaré de menos, mil gracias por todo lo que me habéis enseñado.

Sara Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He acabado mi curso de Maquillaje Profesional y estoy muy contenta. Gracias a Silvia Galos y M, Carmen, son dos grandes profesionales. El curso es una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo. Son fabulosos

Noelia Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantada, he terminado mi segunda formación, y ya estoy deseando empezar en septiembre a por mi tercera formación. Son espectaculares y mi profesora Silvia Galos, es espectacular. Lo recomiendo titalmente

isabel gutierrez romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela estupenda y muy profesional lo mejor la profesora Sílvia Galos.

Jose Carlos Navarro ⭐️
Estafadores.Mi mujer pagò 85 euros para un curso intensivo de maquillaje y cuando fué a la academia no había nadie ni cogían el teléfono.Antes estaban en la calle San Alonso de Orozco de Sevilla y se mudaron seguramente porque recibieron muchas quejas y denuncias.Cuando fuimos en persona, no nos devolvieron el dinero ni daban la cara.Un@s sinvergüenzas!!!!!

Ma JOSE CARRANZA GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No puedo estar mas Feliz despues de 12 años volver a formarme, a reciclarme como profesional; Con las Nuevastendencias,nuevos tecnicas, y Siempre con Silvia Galvez buenisima profe y ya amiga.

Maria Del Carmen Donoso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acabo de terminar mi curso de maquillaje profesional y he quedado bastante satisfecha con la formación y el trato recibido de todos ellos , Silvia mi profe encantadora, profesional como la que más gracias y mil veces gracias , Fernando súper amable y las demás profes igual, tanto Mari Carmen como Miriam gracias de corazón, me llevo una bonita experiencia por parte de ustedes .

Loly Llorente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace muy poco finalicé mi curso Especial Novias y tengo que decir que he quedado encantadisima con mi formación y Mis Profesoras Silvia y Miriam, seguro que repetiré con otro curso, tras la Gran Profesionalidad, que ofrecen. He aprendido muchísimo y espero seguir formándome con ellos.

Erika Villegas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue una experiencia maravillosa ya culmine mi curso de maquillaje profesional y aprendí muchísimo gracias a las profesoras Silvia y Míriam por todo lo que me enseñaron lo volvería a repetir ya que la pasé muy bien

Yolanda Llorente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acabo de terminar mi curso especial Novias y he quedado encantada.Deseando volver a comenzar en septiembre para realizar el Profesional.Sois unos grandes profesionales.Nos vemos pronto.

Paula Rubio Mateos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los mejores sin duda, estoy a muy poquito de acabar mi curso de Maquillaje Profesional junto a mi profesora Silvia y no puedo estar más encantada. Espero volver a formarme con vosotros!!

Amanda Jurado Godinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me falta muy poquito para terminar mi formacion de Maquillaje Profesional y puedo decir que estoy encantada, un curso super profesional y mi prifesora Silvia Galvez, es espectacular, una grandisima profesional, muy implicada, muy encima de los alumnos y explica muy muy bien. Estoy contentisima. Recomiendo Escuela Galos Makeup totalmente.

Clara Barrera Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado muy agusto y con muy buenos profesionales volvere lo antes posible 🙂

Olivia Maldonado Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya termine mi curso, ya soy maquilladora profesional gracias a Míriam mi profe que me ha enseñado muchísimo, a sido una experiencia muy bonita que volvería a repetir en el mismo sitio con las mismas personas, muchas gracias.

Juana Dorado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó mucho tanto la profesionalidad y el trato que tuve durante mi curso de maquillaje profesional, gracias a mi profesora Silvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *