Escuela Español Inmsol Granada

Escuela Español Inmsol Granada es una Academia de idiomas de Granada

Opiniones Escuela Español Inmsol Granada - Academia de idiomas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Español Inmsol Granada
Tipo Academia de idiomas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Enriqueta Lozano, 17, 18009 Granada
Teléfono 958 29 37 32
Email info@inmsol.com
Web inmsol.com

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Escuela Español Inmsol Granada está en Calle Enriqueta Lozano, 17, 18009 Granada.
Llama ahora gratis

958293732

Opiniones Escuela Español Inmsol Granada

¿Quieres saber que opinan de Escuela Español Inmsol Granada?

Olga Filippova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudié en INMSOL durante 3 semanas. Fue una experiencia muy interesante. Me gustó todo: los profesores, las clases, los talleres. Todo fue organizado muy bien. La secretaria Rocío siempre aydaba con cualquier tipo de preguntas y por eso no me sentía incomoda. Las clases fueron divertidas y interesantes y, además, muy utiles, también conocí un poco la cultura española. El profesor Juan Luis nos contaba sobre la cultura, recomendaba los eventos en Granada, las películas. Los talleres también fueron muy utiles.

Małopolska Manufaktura Sztuki ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de idiomas en Granada: excelentes profesores y buen ambiente. Recomiendo 100% <3

C TS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ha sido una gran experiencia. Hice un curso de formación de profesor ele. Juan Luis, el profesor, tenía una gran formación en la materia. Todos son súper majos y eso hace que todo sea más fácil. Gracias por todo <3

Sang ah Lee ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
INMSOL es la mejor escuela no solo para aprender español sino también para conocer la cultura española y la ciudad Granada. (Está centro de la ciudad). Aprendí español en INMSOL por un año y al principio mi nivel ha sido muy básico, casi cero, pero gracias a maravillosos profesores ya puedo hablar bastante bien! Me encantaba aprender cada día nuevas cosas en INMSOL y mi estancia con ellos. Sobre todo me gustaba talleres por la tarde. 🙂 Por eso después de 3 años, volví a estudiar con ellos otra vez por 3 meses por un curso DELE y aprobé DELE B2!!! 🙂 Las clases para DELE han sido muy muy buenas y sobre todo, los profesores son muy bien preparados y profesionales. Muchas gracias INMSOL!!❤❤❤

ARNO UPPIN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Suplemento de lengua española en Granada. Hermosa ciudad con mucha historia, escuela de idiomas en el casco antiguo. Todo el personal es muy amable. Metodología de estudio de alto nivel. Además de la tarea, también se puede explorar los mejores lugares de interés de la ciudad. Recomendado para cualquier persona que quiera aprender un idioma en un ambiente respetuoso con el medio ambiente

Sonia Vargas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia maravillosa. El aprendizaje ha sido junto con la gentileza del equipo humano que lo forman los aspectos a destacar. Aciertan si deciden estudiar en este centro. Un saludo.

Pilar Tallon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de espaňol de Granada. La recomiendo a todo aquel que quiera estudiar espaňol.

Maria Leżańska ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me faltan las palabras para expresaros como me gustaron las classes en la escuela Inmsol. Los profesores son muy amable pero exigente. Hablaremos mucho sobre las cosas interesantes. A mi encantaron excursiones en Granada y fuera de la ciudad. Desgraciadamente, el curso he participado fue muy corto (casí una semana), más corto para mi.¡Saludos!

Cristina Palacio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La experiencia realizando el curso de formación de profesores de ELE en Inmsol ha sido muy positiva. Los profesores y el trato del personal muy positivo. Recomendable.

Irene López León ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La experiencia en Imsol ha sido fantástica. Los profesores fueron muy agradables y siempre dispuestos a ayudar. He aprendido muchísimo durante el mes que he pasado allí. En general todo el personal facilita mucho tu estancia.

Zdravomila Barthova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido un curso muy bien preparado, adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes, en un ambiente de aula motivador para el proceso de aprendizaje y muy útil para mi actitud profesional en Eslovaquia. Gracias por todo.

Steph Wilson ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me he encantado mi experiencia en IMSol! Todo mundo era muy amable y paciente con los estudiantes. Aprendi mucho en la clase de Español médico. La profesora me prestó mucha atención. Fue una experiencia que voy a recordar para siempre.

Sita Rao ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé dos semanas estudiando en IMSol este verano. Los profesores son todos muy amables y la administración también. Cada semana, el curso fue creado y adaptado según las necesidades y intereses de los alumnos presentes. Encontré gente de todas partes del mundo y de edades diversas. Recomiendo IMSol a todos.

Amandine Molinari ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice el curso para profesores de ELE en INMSOL y estoy muy contenta de mi experiencia. Tuve la suerte de encontrar una profesora muy profesional que supo ayudarme perfectamente con mis necesidades pedagógicas y didácticas. Recomiendo este centro por sus profesores y las variedades de actividades que proponen a los estudiantes.

Raissa L ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la mejor escuela de lenguas en Granada y con maravillosos profesores. Gracias por las clases. Gracias profesora Mª de los Ángeles Madrigal García.Un Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉