ESCUELA DE MÚSICA HELENA COLINA

ESCUELA DE MÚSICA HELENA COLINA es una Escuela de música de Alicante

Opiniones ESCUELA DE MÚSICA  HELENA COLINA - Escuela de música de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre ESCUELA DE MÚSICA HELENA COLINA
Tipo Escuela de música en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Barraquer, Local 4, 03005 Alicante
Teléfono 627 79 89 77
Email escuela@helenacolina.com
Web helenacolina.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

ESCUELA DE MÚSICA HELENA COLINA está en Calle del Barraquer, Local 4, 03005 Alicante.
Llama ahora gratis

627798977

Opiniones ESCUELA DE MÚSICA HELENA COLINA

¿Quieres saber que opinan de ESCUELA DE MÚSICA HELENA COLINA?

Estíbaliz C. V. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente escuela de violín con una maravillosa profesional al frente. Es increíble cómo en poco más de dos años, mi hija ha aprendido a tocar el violín y leer partituras con bastante soltura, partiendo de cero. Además del resto de enseñanzas que se imparten en clase (compositores, violinistas, intervalos, tonalidades, dictados musicales y un amplio etcétera). Las clases son abiertas a los padres, con lo cual, el aprendizaje es doble. Nunca imaginé que a estas alturas de mi vida, aprendería tantos conceptos musicales. Helena es una gran maestra y una excelente persona, que cuida de nuestros hijos con gran cariño y respeto.

Vanesa Gálvez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No podría dejar a mi hijo en mejores manos. Con sólo 2 años ya sabía solfeo cultura musical y tocar el violín. Creo q su mayor secreto es el cariño y el amor con q tratan a los pequeños. Hay q tener un don y Helena Colina lo tiene.

Irene González Andrada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela de 10, especialmente por el trato tan humano de Helena y su gran profesionalidad. Tanto los niños como los padres aprendemos prácticamente sin darnos cuenta, una metodología muy pedagógica.Gracias por enseñarnos tanto de todo.

Francisco Javier Sánchez Marín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Absolutamente recomendable. Con Helena Colina a la cabeza, es, de largo, uno de los mejores sitios en los que confiar para una formación completa en el mejor de los ambientes. ¡Larga vida!

Eduardo Cisneros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente maestra y mejor persona. Con su música y su alegría, nos recarga a todos sus alumnos las pilas. No la hay mejor! Gracias Helena

Daniel Puig ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lo más importante en la educación es, además de ser profesionales, tener grandes valores y saber fomentar el desarrollo y crecimiento artístico de las personas. Y esto es lo que encontrarás en las Escuela de Violín y Canto Helena Colina, profesionalidad, valores, educación, creatividad y un gran acompañamiento para hacer crecer el arte que llevas dentro.

rian febrel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente profesional. Cuenta con un amplio material pedagógico , creado por ella misma, que facilita el aprendizaje musical  a los más pequeños. Las clases son muy dinámicas y divertidas haciendo que los niños disfruten de cada minuto. Contagia su pasión por la música . Altamente recomendable.

María José González Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes profesores y mejores personas.Una escuela de música inmejorable que compagina la educación musical con la formación en valores haciendo con ello de nuestros peques buenos músicos y buenas personas.Además,el hecho de poder compartir las clases con nuestros hijos es un valor añadido.Una gran suerte haber conocido a nuestra profe Helena.

Maribel López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísima escuela donde los niños aprenden música jugando y casi sin darse cuenta. Y al tener la oportunidad de acompañarles y compartir esos momentos, de paso aprendemos los padres.

Marina Lagarda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Realiza un trabajo excelente. Simpatía, pedagogía y profesionalidad. ¿Se puede pedir más?

sinfonicadealgeciras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una magnífica escuela, una de las pocas escuelas que existen en España que consigue unos resultados sorprendentes con los niños de edades muy tempranas. Muy recomendable.

Moisés Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela llena de cordialidad y gran profesionalismo. La recomiendo 100%

Axel Mamex ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente escuela de violín, donde aprenden desde muy pequeños con bases musicales sólidas. Ampliamente recomendable.

Maria Pulido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Helena Colina es una gran maestra de música y pedagoga. Definitivamente es el lugar perfecto para que los chiquitines se diviertan mientras aprenden el arte de la música.

Carma Canals ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para una de las mejores personas sensible, música, gran profesora y gran compositora y sobretodo gran amiga, dedicada a su trabajo y formando músicos desde bebés para poder tra smitir la música a traves del corazón!!! Y la sensibilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *