Escuela de Idiomas Carlos V

Escuela de Idiomas Carlos V es una Academia de inglés de Sevilla

Opiniones Escuela de Idiomas Carlos V - Academia de inglés de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela de Idiomas Carlos V
Tipo Academia de inglés en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Avenida República Argentina 27B, Modulo B, 1ª Planta, 27B, 41011 Sevilla
Teléfono 954 06 31 74
Email info@idiomascarlosv.es
Web idiomascarlosv.es

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Escuela de Idiomas Carlos V está en Avenida República Argentina 27B, Modulo B, 1ª Planta, 27B, 41011 Sevilla.
Llama ahora gratis

954063174

Opiniones Escuela de Idiomas Carlos V

¿Quieres saber que opinan de Escuela de Idiomas Carlos V?

Elena cabrera martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este es mi segundo año en la academia, tras haberme ido genial el primer año no dude en repetir. Conseguí sin problemas mi certificado PET.Cuenta con muy buenos profesores, instalaciones y muy buen servicio, ofreciendo numerosas actividades gratuitas extra para mejorar aun mas el nivel durante el curso.

Luis Carlos Gonzalez Gomiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy contento de haber elegido esta academia. Esta muy bien dirigida cuenta con muy buenos profesores e instalaciones. Ya me he sacado el título del B1 con ellos y no he dudado en elegirlos de nuevo para ahora sacarme el B2.

YES WE DANCE SEVILLA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda un lugar increíble para mejorar tu inglés y aprender con grandes profesionales. Además, una ubicación ideal.

ON Dance Studios Sevilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las mejores escuelas de idioma que puedes encontrar en la ciudad. Un placer poder colaborar con vuestra empresa.

Maria Illescas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena academia, hice un curso intensivo que me ayudó a conseguir el B2.Tanto el personal como los profesores son encantadores. Lo recomiendo.

ALVARO BLAZQUEZ RODRIGUEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato cercano, buen ambiente y clases excelentes. Totalmente recomendable

ANA MEJIAS BENITEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve haciendo prácticas como profesora de español en esta escuela. Si estás pensando en hacer algún curso de idiomas, no dudes en contactar con ellos. La escuela cuenta con profesores muy preparados y competentes. Además, tanto los profesores como el personal administrativo son muy atentos y te ayudarán en todo lo que necesites.

Marga Ortiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice aquí un curso intensivo de FCE y mi experiencia no pudo ser mejor. Tanto el profesorado como la administración son muy atentos e implicados con sus estudiantes. Si tuviera que volver a una academia de inglés sin lugar a dudas sería a esta.

Pedro García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato y calidad. Se adapta a tí para dar lo mejor de ellos. 10/10

Raquel Bueno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas, he estudiado un curso intensivo de alemán en la Escuela de Idiomas Carlos V y me gustaría compartir mi opinión. Es una de las mejores etapas que he vivido, ya no solo por la calidad y lo finalmente aprendido, sino por el increíble ambiente y el interés que tienen por cada alumno. Se han preocupado cada día por nuestra comodidad y aprovechamiento, y no han dudado en prestarnos su comprensión y ayuda cuando la hemos necesitado e incluso antes. La formación tiene que venir acompañada de todo eso para asimilarla mejor. Carlos V Calidad y Cercanía. Además no solo ofrece simples clases de idiomas, también acoge muchos programas para estudiar y/o trabajar en el extranjero, muy interesantes para aquellos que como yo quieren seguir su formación en un país distinto.

Ricardo Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice con ellos un curso de inglés de preparación al B2 (First Certificate) y fue estupendo. El profesor muy atento, las clases muy prácticas y el curso estructurado de manera adecuada para llegar al examen. Obviamente lo aprobé! 🙂

LISANDRO JESÚS CASTILLO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hay muy buen ambiente de estudio. Los profesores saben cómo enseñar un idioma, hacerlo ameno y ayudarte a comprenderlo. Igualmente, siempre están dispuestos a corregir cualquier redacción / ejercicio extra que quieras hacer. Lo que más destacaría de Escuela de Idiomas Carlos V son las muy buenas instalaciones. Me llevo una buena impresión del centro de estudios.

Emilia Suero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente centro de aprendizaje, con maestros capacitados y un personal muy amable. Las clases se imparten de manera organizada (con un plan de trabajo). Lo recomiendo al 100% y con los ojos cerrados =)

David González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un centro de estudio muy profesional y organizado. Tanto el profesorado como el resto de personal es excelente, con un plan de estudios y trabajos muy capacitado. Se involucran al 100% con los alumnos. Lo recomiendo sin dudarlo!

David Álvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela de Idiomas con profesores altamente cualificados, personal muy eficiente y apoyo inmediato siempre que lo necesitas.Aprendizaje efectivo y ameno. Trato familiar, muy agradable y profesional.Escuela de Idiomas 100 % Recomendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.