Escuela de Español Elcano

Escuela de Español Elcano es una Academia de idiomas de Alicante

Opiniones Escuela de Español Elcano - Academia de idiomas de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela de Español Elcano
Tipo Academia de idiomas en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Bazán , 20, Entresuelo. Local 25, 03001 Alacant, Alicante
Teléfono 966 44 39 87
Email info@escuela-elcano.com
Web escuelaespanolalicante.com

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–19:00

Ubicación

Escuela de Español Elcano está en Calle Bazán , 20, Entresuelo. Local 25, 03001 Alacant, Alicante.
Llama ahora gratis

966443987

Opiniones Escuela de Español Elcano

¿Quieres saber que opinan de Escuela de Español Elcano?

Maurizio Villa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado aquí durante 6 días. Me ha gustado mucho ir al castillo de Santa Bárbara y otras actividades que hemos hecho. Hemos aprendido mucho de España y Alicante en general. Hubiera preferido ir a Altea en lugar de ir al museo del agua. En clase hemos aprendido español mucho más que en Italia y ¡ha sido más divertido también! Gracias Mónica ❤

Alexia Greco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé 10 días maravillosos, además de visitar la ciudad y practicar varias actividades muy interesantes y divertidas, asistí a clases escolares, que me parecieron muy alegres e interesantes.El profesor Miguel fue muy útil para nosotros los estudiantes.Recomiendo esta escuela a todos.

Diego Lamanna ⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado aquí durante 6 días. Me ha gustado mucho la playa, el castillo y en general Alicante. He aprendido mucho y estoy muy feliz de esta esperiencia.

federica brambilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado aquí durante 6 días.He aprendido mucho y me ha gustado.La escuela es muy buena y las clases son muy divertidas pero también muy útiles para aprender español.

Alessia Matani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una escuela muy buena. Los profesores son disponible y enseñan muy bien. Fui una experiencia fantastica y ¡la recomiendo a todos!

Nicol Italiano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado aquí durante 6 días.Me ha gustado villajoyosa y el Castillo de Santa Barbara. La profesora Monica es muy buena y he aprendido mucho gracias a ella.

Federica Mattei ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesores muy amables y buenos en la enseñanza.La escuela es muy hermosa y también lo son las actividades.Espero volver.

nadia zilio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena escuela de español. El metodo de enseñanza es muy bueno como los profesores también. Aconsejo una mejor organización en dividir las actividades entre las semanas de manera que por ejemplo durante dos semanas de curso siempre hay actividades interesantes por la tarde.

Pietro Armani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástica experiencia como escuela y profesores. ¡Alicante y España son los mejores! Larga vida a la cerveza, el casco antiguo y la vida nocturna.Ps: Mabel te quiero y perdoname por ayer.

Chyryh ⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado una semana en esta escuela y me ha gustado la profesora Mónica porque es muy simpática y disponible. Les actividades y los lugares me ha gustado mucho. Me hubiera gustado tener clases con personas de otras nacionalidades.

Davide Marenduzzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia fantastica, los profesores son muy simpáticos, las actividades son muy interesantes y las clases no son aburridas porqué se abla muchísimo.

Alessandra Gnesotto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son buenos y agradables, crean un ambiente agradable en el aula. Hay buenas actividades para hacer.

Alessandro Costa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me divertí mucho y os la aconsejo. Los profesores sono muy profesionales y las actividades son muy bonitas. ¡4 estrellas!

Giulia Arzenton ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela muy buena, las clases son divertidas pero también muy útiles para aprender español. Las actividades son muy varias ,los lugares que hemos visto han ido maravillosos. La profesora Mónica es muy amable,alegre y hace su trabajo muy bien.

Beatrice Tosin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son muy bueno y por la tarde hay muchas actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉