Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia

Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia es una Escuela de Valencia

Opiniones Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia - Escuela de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia
Tipo Escuela en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Manolo Taberner, 21, 46018 València
Teléfono 639 49 37 75
Email info@fernandoacaso.com
Web fernandoacaso.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia está en Carrer de Manolo Taberner, 21, 46018 València.
Llama ahora gratis

639493775

Opiniones Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia

¿Quieres saber que opinan de Escuela de doblaje Fernando Acaso Valencia?

Ana Orduña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100%. Curso intensivo de fin de semana. No tengo ni idea de este mundo del doblaje, pero Fernando te hace sentir integrado desde el minuto cero de un modo totalmente práctico y encima te lo pasas genial. No paras!!. Además de ser todo un gran profesional sabe cómo hacer para que te entre el gusanillo de aprenderlo todo. Experiencia muy interesante y un fin de semana divertido y diferente. Un DIEZ para Fernando.

Ana Cruz Flores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de haber realizado varios cursos con Fernando...he aprendido a valorar y admirar mucho más esta profesión...y ha despertado en mí las ganas de dedicarme a ello profesionalmente...a parte del contenido en cada módulo mensual...lo que más me ha gustado es el desarrollo personal que vamos adquiriendo... esencial para conseguir nuestras propias metas..Gracias a la profesionalidad de Fernando al buen ambiente generado...me he sentido parte de un equipo de trabajo...Me encanta que vaya al grano en las clases y que nos motive a superarnos...Ahora soy más constante y aunque me queda mucho que aprender no dudo en querer seguir junto a él para seguir creciendo y llegar a ser una gran actriz de doblaje... .Sólo me queda decir....GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ❤

Just locuta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fernando es un gran profesional. Durante dos cursos que he realizado con él aprendes la profesión. Sus clases son muy amenas y totalmente prácticas, aprendes sin darte cuenta. Además te llevas material a casa para disponer de demos propias.Si te gusta este mundo en Valencia es la mejor opción que encontrarás.

Arturo Liberos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una muy gran escuela dirgida por un extraordinario ser humano y con unos conocimientos profesionales del medio acreditados por un trabajo demostrado durante muchos años que han dado su fruto de manera envidiable. Recomiendo a todas las personas que quieran iniciarse en doblaje, locución u oratoria. Un abrazo a mi maestro y amigo, Fernando.

Sonia M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Durante este fin de semana he realizado el curso intensivo en la escuela de Fernando Acaso en Valencia. Ha sido el punto de partida a lo que espero sea una fulgurante y extraordinaria carrera en el mundo de la locución y doblaje 🙂 Sinceramente, es la primera formación que he realizado en este sector y estoy plenamente satisfecha y feliz. Agradecida y entusiasmada de que haya sido de la mano de tremendo profesional como es Fernando. Durante todo el curso nos enseñó lo estipulado en su curso de iniciación, nos dirigió y corrigió con mucho cariño y amabilidad, nos mostró su apoyo y nos animó, con el resultado de que pese a mi escasa experiencia terminé el curso con ganas de más. 🙂 Sin dudarlo continuaré mi formación en este sector bajo su tutela. ¡¡Gracias Fernando!!

Fernando Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recientemente he realizado un curso de locución y doblaje en la escuela de Fernando Acaso en Valencia y no puedo estar más satisfecho. Ha sido un curso intensivo pero muy bien estructurado donde realmente aprendes como funciona la locucion y el doblaje. Se trata de un curso con muchas prácticas donde puedes experimentar lo que aprendes de teoría. Fernando es un gran comunicador y se nota que le gusta su profesión y disfruta en cada una de sus clases. Además una vez terminado tienes todo el material grabado a tu disposición. Un 10 sin duda alguna.

Blanca Callejo Millan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo esta escuela de doblaje sin ninguna duda. El trato recibido y todo lo aprendido ha sido excepcional. Fernando es un gran profesional que pone a disposición de todos sus conocimientos.

María López Devesa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una gran experiencia de la mano de un gran profesional. Hice un curso intensivo que volvería a repetir sin ninguna duda. 100% práctico desde el minuto uno, no dejas de aprender y de divertirte. Lo recomiendo, tanto para personas que trabajen con su voz como para todos aquellos que siempre han tenido la espinita del doblaje.

Byalb Hedz guerr ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ha sido mi primer curso de doblaje y al principio tuve mucho miedo con equivocarme. Fernando y sus clases hicieron que sintiera que había sido la mejor elección. Su carisma, el trato cercano que hace que te sientas como en familia, su empatía, el contenido del curso y el temario que hacían que cada día fuera más contenta a clase. Gracias por la experiencia a todos los que lo han vivido conmigo y gracias Fernando por tu profesionalidad.

Francis Gala ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable sin duda. La escuela impecable. Buena ubicación.Fernando Acaso es un gran profesional, CON RESULTADOS, muy importante a la hora de elegir una escuela. Apasionado en sus enseñanzas, cuidando al detalle la programación y los tiempos de las clases. Mi experiencia no solo fue provechosa, sino la MEJOR APUESTA para iniciarme en el doblaje. Te pone a punto y de qué manera...Fernando es una persona que disfruta enseñando porque ama esta profesión y aporta valor humano, se preocupa por el crecimiento de absolutamente cada uno de sus alumnos. Las clases son intensas y trabajas muchísimo. Fernando me orientó laboralmente y a hoy día puedo decir es mi profesión a tiempo completo. Infinitamente agradecida y orgullosa de haberlo tenido como profesor. Gracias, Gracias, Gracias

Jaime Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
para mí un 10 se queda corto. siempre recomiendo su escuela a todo aquel que le ilusiona y le apasiona esta profesión porque en mi humilde opinión creo que lo que he aprendido con él no lo podría haber aprendido con nadie, y no conozco a nadie mejor que él para enseñarnos todo acerca de esta profesión.

Sandra On Air ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hija y yo, llevamos dos cursos de doblaje en la escuela de doblaje de FERNANDO ACASO en Valencia. Estamos encantadÍsimas, de hecho vamos a continuar éste próximo curso. Fernando es un profesional como la copa de un pino, aprendes muchísimo, las clases son muy productivas y amenas, un 10 en todos los aspectos. Al final de cada clase te llevas el material grabado por tí. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!

Voz e Imagen Chelo Pons ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo trabajando con la voz durante muchos años, soy soprano y quería ir más allá con la locución y la oratoria. Se cruzó en mi camino La escuela de doblaje de Fernando Acaso, en cuanto hable con él por teléfono, ya no tuve ni gins duda. Es mi gran mentor, he aprendido a valorar más si cabe mi voz, utilizarla, doblar, mi dicción mejoro en demasía, quitar el miedo escénico, estar con grupos de gente y haber una unión especial que Fernando genera siempre entre sus alumnos. No solo aprendí todo lo que sé con el, es que cuando he necesitado su ayuda para cualquier trabajo y dudas. No ha tenido ninguna duda en ayudarme a la primera altruistamente. Feliz de haber sido su alumna. La mejor escuela y mentor para aprender. SIN DUDA NINGUNA.

Jordi Naval ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He acabado mi segundo curso anual en Valencia y no puedo tener mas ganas de continuar. Instalaciones buenísimas. Una metodologia práctica, sencilla y perfecta para trabajar y mejorar. Te puedes llevar lo que has hecho en clase, para escucharlo en casa. El profesor te enseña, te ayuda, te orienta, te anima y te sube la moral. Te transmite como nadie su pasión por la locución y el doblaje y demuestra su pasión por la enseñanza. Clases muy ricas, provechosas y divertidas. Se establece una muy buena relación entre el profesor y entre todos los alumnos. Ojalá esta escuela siga muchos años más.

Sandra Nieto Poveda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia súper recomendable. Profesionalidad y temario muy completo. He aprendido muchas cosas de mi y de este mundo que me apasiona. Gracias Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉