Escuela de Danza Sara Guirado

Escuela de Danza Sara Guirado es una Academia de baile de Valencia

Opiniones Escuela de Danza Sara Guirado - Academia de baile de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela de Danza Sara Guirado
Tipo Academia de baile en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza, 4, 46014 València, Valencia
Teléfono 691 46 50 80
Email escuela@saraguirado.com
Web saraguirado.com

Horario

Lunes 9:30–12:00 – 15:00–22:00
Martes 15:00–21:30
Miércoles 9:30–12:00 – 17:00–22:00
Jueves 17:00–21:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 14:30–21:30

Ubicación

Escuela de Danza Sara Guirado está en Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza, 4, 46014 València, Valencia.
Llama ahora gratis

691465080

Opiniones Escuela de Danza Sara Guirado

¿Quieres saber que opinan de Escuela de Danza Sara Guirado?

Ruth Perales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela maravillosa, donde aprender de forma rigurosa y exigente pero divertida y distendida danza oriental. Las profes dan lo mejor de ellas y eso se contagia. Siempre salgo con una sonrisa de allí. Súper recomendable!

Marlen Renteria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy Feliz delas pertenecer a ésta escuela y de participar en las múltiples actividades que realizan. Te motivan en cada clase con las super coreografías que montan. Hay muy buena vibra y sientes que de verdad aprendes a Bailar!

Gloria palao valero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo 6 meses en la escuela y puedo decir que ya he tenido gratas experiencias, al principio acudí como un reto personal para superar el miedo escenico entre otras cosas , siempre me he visto muy patosa bailando y es una habilidad que me cuesta adquirir.,pero he dado con la mejor profesora, siempre dispuesta ayudar con paciencia y una sonrisa en la cara, es super divertido con un clima ameno y familiar. Recomiendo y super agradecida

Nuria Barco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy muy contenta de haberme apuntado a esta academia. Las profesoras son muy buenas y enseñan muy bien, además hay muy buen ambiente entre compañeras. Si buscas un sitio donde aprender de verdad y pasar un buen rato no busques más, la recomiendo al 100%.

Mª Amparo Miralles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una escuela magnífica, las profesoras son muy profesionales y muy atentas en todo momento, para el perfeccionamiento de la técnica y los movimientos.

Ana Yahia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Antes de llegar a la academia, me estuve informando muchísimo sobre cuál sería la mejor opción. Cuando descubrí a Sara, no me imaginaba que tendría una academia en Valencia, nada más enterarme me apunté y en serio que no me arrepiento. Si quieres aprender pasándotelo bien, con un ambiente sano y realmente entretenido, prueba y decide.

Javier Ríus Trigueros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya es mi segundo año disfrutando de la escuela en clases de percusion , aunque anteriormente habia hecho algun taller de giro sufi, y solo puedo contar experiencias positivas. Nada más entrar se respira una mezcla de profesionalidad, buen rollo, y sobre todo, pasion y respeto por este arte que te enganchan. Independientemente de lo q diga, la trayectoria de la escuela y de Sara habla por si sola, tanto a nivel internacional como local , representando la danza oriental en los eventos mas importantes de Valencia como el 9 de octubre o la Mostra Viva del Mediterrani. No es facil mantenerse como abanderada de la danza oriental, por ello, enhorabuena y q sigais representando este arte con amor y exito por muchos años mas!!

Ana Latorre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una gran escuela de danza, las profes son lo más y el aula muy chula. Me encanta. Muy recomendable 🙂

Cmr ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sara es una gran bailarina y profesora!! Llevo varios años en su academia y estoy encantada del buen ambiente y de todo lo que he aprendido allí.

Virginia Andrés Ricarte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las mejores clases y talleres de danza oriental que hay. Por profesionalidad, calidad y horarios. Siempre haciendo lo posible para acoplarse a tus necesidades y ademas ofrecen muchas oportunidades para bailar en público y hacer exhibiciones. Un orgullo formar parte de la escuela.

Marga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una Escuela maravillosa con una súper profesora incansable y perfeccionista que te hará disfrutar como no habías imaginado nunca. Recomiendo esta experiencia a quienes aún tengáis duda pues no os vais a arrepentir ya que se descubren movimientos que jamás había imaginado podía realizar.

Ana Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta la escuela, todas las profesoras son muy majas, y sacan todo tu potencial, el ambiente es muy agradable y las instalaciones están genial.

Clari Y punto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un día hace aprox 4 años decidí apuntarme a danza oriental, en parte por hacer algo nuevo sin más aunque yo veía videos de bailarinas y me gustaba lo que veía así es que me animé y me dejé llevar y lo que empezó siendo como algo para pasar el rato se ha acabado convirtiendo en un trozo de mi, está en mi casa, en mi coche en mi piel en mi corazón y hasta en mis sueños... La escuela tiene magia y la danza oriental es poesía, es arte, es terapéutica, es un bosque en el que un día decidí meterme,, donde me pierdo y de la mano de Sara me encuentro.Es la piel que se me eriza, es mi alma que fluye con la belleza de su música, es oriente que me embauca, soy yo que me he encontrado. Gracias sara, noemi, Raquel y Sandrine.Gracias a tu escuela. Gracias por ayudarme a crecer.

Sheika ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia de baile muy activa, que sale en el desfile del 9 de octubre en valencia y durante todo el año hacen diferentes presentaciones, viajes y excursiones. Las instalaciones perfectas y espaciosas; muy bien comunicada con el metro de patraix y el centro. El personal super amable siempre con una sonrisa a la vez que exigente y profesional. Lo único que personalmente me gustaría más es que los trajes de las coreos tuvieran más brilli brillli y lentejuelas y esas cosas jijiji pero eso no es nada con todo lo que nos da!!!! Yo estoy encantada!!!

Anna Rodrigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el segundo año que estoy en la escuela, impulsando danzas tahitianas, y es genial! Hay muy buen ambiente! La profesora hace unas clases cañeras y muy divertidas <3 No sólo aprendes a bailar, también aprendes compañerismo y unidad, a controlar y conocer las posibilidades de tu cuerpo e incluso algo de la cultura tahitiana ;) Las recomiendo plenamente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉