Escuela de Baile Los Reyes del Mambo

Escuela de Baile Los Reyes del Mambo es una Academia de baile de Sevilla

Opiniones Escuela de Baile Los Reyes del Mambo - Academia de baile de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela de Baile Los Reyes del Mambo
Tipo Academia de baile en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Centro Comercial Plaza de Armas, Plaza la Legión, s/n, 41001 Sevilla
Teléfono 657 39 93 96
Email info@escuelalosreyesdelmambo.es
Web escuelalosreyesdelmambo.es

Horario

Lunes 20:00–22:30
Martes 19:00–22:30
Miércoles 18:30–22:30
Jueves 20:00–22:30
Viernes 20:00–22:30
Sábado 22:30–3:00
Domingo 18:30–22:00

Ubicación

Escuela de Baile Los Reyes del Mambo está en Centro Comercial Plaza de Armas, Plaza la Legión, s/n, 41001 Sevilla.
Llama ahora gratis

657399396

Opiniones Escuela de Baile Los Reyes del Mambo

¿Quieres saber que opinan de Escuela de Baile Los Reyes del Mambo?

Raquel Morató Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nunca he estado apuntada a una academia de baile antes, pero desde que me incorporé a los Reyes del Mambo hace unos meses, estoy cada vez más contenta. Los profesores son todos increíbles, enseñan estupendamente. Te explican todo con mucho detalle para que no tengas duda, se toman su tiempo y se preocupan porque aprendas, son unos profesionales. En cuanto a los bailes sociales, a los que he acudido, me lo he pasado genial. Si lo llego a saber, me hubiera apuntado antes. Seguid así, porque habéis construido lugar entrañable, positivo, saludable, se hace ejercicio y se aprende a bailar.

Pilar Ariza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta esta escuela, buenos profesores, el ambiente cercano y divertido, y el local increíble porque las clases se dan en la antigua estación de ferrocarril. Cada sábado hacen un baile social para practicar entre los alumnos de la escuela y quien quiera venir de fuera.Buenos precios y trato familiar, muy buenos reyes del mambo !!!

Daniel V ⭐️⭐️⭐️
Sabor agridulce, he ido a probar el ambiente y los profesores muy buenos...la organización y la forma de cobro no tanto, de dos veces que fui a probar una clase de mi nivel, me metieron en otro nivel xq la clase no se dio...una vez que me decidi a apuntarme, sorpresa!! las clases de prueba te las cobran y aqui tambien otro detalle que me dejo mal sabor, me apunte a 3 horas semanales que serian 30 euros/mes, era final de mes y me cobraron las clases hasta finalizar el mes di en total 3 clase y me cobraron 12,50....si, a mi tampoco me salen las cuentas ,con una simple regla de tres( 30€/4 semanas....1 semana 7,5€) deberian haberme cobrado 7,50...asiq si te vas apuntar mejor espera a principio de mes o te cobran las clases hasta final de mes con una tabla que tienen que no se ajusta al precio del mes...

javier díaz gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una academia donde se respira un ambiente muy sano y a la vez aprendes a bailar con un gran equipo profesional de baile, para mi los mejores que puede haber.

Xxx Yyy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve dos semanas de vacaciones en Sevilla y elegí esta escuela para tomar clases de salsa y bachata y seguir aprendiendo a bailar… Pues que decir, simplemente espectacular!! Profesores muy preparados , profesionales y atentos. Cuidan mucho los detalles y la técnica así que puedes aprender a bailar bien y bonito aunque sea simplemente con los pasos básicos y poquitas figuras . Para lo que viven allá o para lo que como yo solo están una temporada o de paso en Sevilla y quieren aprender a bailar o perfeccionarse este es el sitio , sin duda 🙂

Marcos Millan Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio entrañable , profesores muy cualificados y ambiente familiar . Da gusto aprender a bailar allí . Baila con el corazon

Jose antonio López Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ami me va muy bien aprendiendo mucho profesores profesionales y agradables y sobre todo los bailes social los sabado aquí se baila con el corazón y un sábado cada mes se baila por todo lo alto en la seta de sevilla lo recomiendo a jóvenes y mayores

Domingo Salado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Unos excelentes profesores tanto de salsa, bachata, kizomba, tango, con clases privadas y en grupos de distintos niveles y con un equipo de profesores muy profesionales y todos te enseñan con corazón y simpatía. ¿A qué esperas para aprender a bailar con la Escuela Los Reyes del Mambo?

Sara Vega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bonito lugar para aprender a bailar, conocer gente y escuchar música de calidad. Bailarines y profesores profesionales con años de experiencia y excelente metodología. Cada día es una nueva experiencia. Se trabaja con músicos en directo. Recomendada 100%.

Anton Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen ambiente y muy agradable. Con mucha atención al detalle en las clases, especialmente con los profesores Rodrigo y Bea. 100% recomendable.

Abel Banda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Inmejorable. Equipo de profesores buenísimo, atentos al detalle de los movimientos. No solo bailan bien, también enseñan bien. El ambiente con las compañeras y compañeros increible y los profesores lo fomentan en el baile social de los sábados organizado por la escuela

ALE JANDRA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo unos dos meses en esta escuela, el ambiente, los profesores, las actividades vamos todo lo que hacen es genial, tendria una lista bastante grande!!No tenía ni idea de este tipo de baile y en dos meses me veo un gran avance y solo quiero seguir bailando y aprender!!

Adrian Macias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se trata de una de las principales Escuelas de ritmos latinos, que está ofreciendo clases de salsa y bachata de gran calidad en Sevilla. Combinan las clases con el baile social, un espacio en el que los alumnos y bailarines externos pueden disfrutar del baile libre durante unas horas de diversión. Incluso a veces realizan fiestas especiales y traen a DJ latinos de excepción...El espacio está espectacular y muy conseguido, ya que han sabido aprovechar la entreplanta del Centro Comercial Plaza de Armas agregándole mucho sabor y ritmo. Han colocado parquet y altavoces estratégicos, un espejo de baile y bambalinas además de la sabrosura de sus profesores.El sistema de clases es bien bueno, ya que ofrecen la libertad de adquirir bonos de horas que permiten una gran flexibilidad de asistencia.Los profesores son simpáticos y solícitos, siempre dispuestos a explicarte un paso o figura e incluso podrás bailar con ellos en alguna que otra fiesta.Si te gusta la primera clase puedes elegir entre salsa cubana, bachata, salsa en linea, salsa a dos y kizomba desde nivel de inicio hasta avanzado y si te quedas con ganas de aprender no te pierdas el taller de baile que realizan cada viernes antes de la fiesta.VEN Y BAILA! 5, 6 y 7 y...

Javier Serrano Codorniu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena escuela, aprendes y te lo pasas muy bien. Bea siempre sonriente y dando caña para aprovechar las clases al máximo!!

Diego Sánchez Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo dos meses en esta academia y sinceramente estoy encantado en todos los sentidos. En primer lugar el equipo de profesores es estupendo del primero al último, tanto a nivel profesional como humano. Además el lugar es idílico, muy amplio, bien ubicado, climatizado y con una estetica muy llamativa. Por si fuera poco te ofrecen dos horas de parking gratuito. Constantemente están organizando nuevos eventos y actividades lo que ameniza mucho la experiencia. El ambiente en las clases con los compañeros es buenísimo y enseguida haces un gran grupo de amigos. Por mi trabajo tengo bastantes dificultades con los horarios, sin embargo en la academia siempre han tratado de ser flexibles y buscarme soluciones. Completamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉