Escuela Carmen de las Cuevas

Escuela Carmen de las Cuevas es una Escuela de flamenco de Granada

Opiniones Escuela Carmen de las Cuevas - Escuela de flamenco de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Carmen de las Cuevas
Tipo Escuela de flamenco en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Cuesta de los Chinos, 15, 18010 Granada
Teléfono 958 22 10 62
Email info@carmencuevas.com
Web carmencuevas.com

Horario

Lunes 9:00–14:00 – 16:15–19:45
Martes 9:00–14:00 – 16:15–19:45
Miércoles 9:00–14:00 – 16:15–19:45
Jueves 9:00–14:00 – 16:15–19:45
Viernes 9:00–14:00 – 16:15–19:45
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Escuela Carmen de las Cuevas está en Cuesta de los Chinos, 15, 18010 Granada.
Llama ahora gratis

958221062

Opiniones Escuela Carmen de las Cuevas

¿Quieres saber que opinan de Escuela Carmen de las Cuevas?

Stefan Schlaefli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes experiencias tanto en los cursos de ELE como en los de formación de profesores. Marco inigualable entre el Albayzín y el Sacromonte con vistas a la Alhambra. Excelente gestión y profesores que siempre dan este algo especial. Solo puedo recomendar el Carmen de las Cuevas.

e.carmona ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una institución en Granada en lo que a enseñanza de español y flamenco se refiere. Muy buenos profesores en ambas materias y excelente gestión por parte de la dirección, todo esto en un marco incomparable como es el Albayzin.

GRANADAOCIO . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Unos profesionales de tomo y lomo. Una escuela bastante recomendable y un personal de los mas atento.

Antonio Robles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio estupendo y maravilloso para aprender Español y flamenco en los estudios cueva y donde pasar unas estancia inolvidable, magico, unico, con mucho encanto, y unas vistas unicas de la ciudad de Granada.

Pierre CRAMPAGNE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Incluso si no eres un bailarín y escuchas estas canciones y música, quieres aprender y vivir aquí, comertapas, (una pequeña cazuela para dos, luego lo mismo con un plato,luego varias tapas para 1 persona, ten cuidado, aquí el frito es muypresente y con el resto ya no tendrás hambre (vigorizante).almuerzo, comemos churros, aquí están acostumbrados, ten cuidado con los reproches si no estás acostumbrado desde la infancia (freír).

olivier hergault ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente, buenas lecciones, equipo atento y eficiente.(Maravillosa vista desde sus terrazas!)

Carmen Rojo ⭐️
Estuve en esta escuela varias veces. Los maestros son buenos Y me gusta aprender allí.Sin embargo, di una estrella ya que la escuela también ofrece alojamiento. Y los alojamientos ofrecidos están realmente en mal estado y no valen el dinero invertido.También me sentí engañado porque en lugar de arreglar una pared con humedad, hongos y moho, construyeron una delgada pared para esconderlo y me dieron la habitación.Entonces la escuela es excelente, pero los alojamientos ofrecidos no son muy recomendables. Es mejor usar airbnb

Aliesha Bryan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado en esta escuela dos veces en los últimos años para clases de español y danza, y realmente me gusta. La escuela ha logrado reunir maestros de gran calidad en un solo lugar, quienes examinan dónde estás y realmente te ayudan a alcanzar el siguiente nivel. Tienen instalaciones que realmente deberían aprovecharse: excursiones, actividades grupales, MUCHA información sobre acontecimientos en la ciudad de Granada y en otros lugares con respecto al flamenco, alquiler de estudios, etc. Una cosa que personalmente me gustó es que en una hora de clase, podría recibir tanta información en meses de estudio en casa. Los maestros ven dónde están tus vacíos y te ayudan a llenarlos. Recomendaría a cualquiera que se tome en serio su estudio que vaya aquí.

Avi Lambert ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un espacio maravilloso para aprender español, con maestros que te enseñan más que el idioma. Dentro de un vecindario increíble con una rica historia.

Sarah Charbonneau Beaulieu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Excelente escuela de baile flamenco (al parecer, guitarra y español)! Personal agradable y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉