Escuela Bunkyo

Escuela Bunkyo es una Academia de idiomas de Madrid

Opiniones Escuela Bunkyo - Academia de idiomas de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Bunkyo
Tipo Academia de idiomas en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Valverde, 13 1ª planta, 28004 Madrid
Teléfono 625 25 71 17
Email info@escuelabunkyo.com
Web escuelabunkyo.com

Horario

Lunes 10:00–13:30 – 17:00–21:30
Martes 10:00–13:30 – 17:00–21:30
Miércoles 10:00–13:30 – 17:00–21:30
Jueves 10:00–13:30 – 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–13:30 – 17:00–21:30

Ubicación

Escuela Bunkyo está en Calle Valverde, 13 1ª planta, 28004 Madrid.
Llama ahora gratis

625257117

Opiniones Escuela Bunkyo

¿Quieres saber que opinan de Escuela Bunkyo?

Pablo del Real ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de 3 años no tengo más que buenas palabras para esta Academia, si estáis dudando dónde aprender Chino/Japonés/Coreano, no dudéis Bunkyo es el mejor sitio!Todos los profesores son encantadores, así da gusto estudiar!

Amich 29 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato inmejorable y métodos de enseñanza entretenidos y útiles. Tanto los profesores como en la recepción son muy majos y agradables. Casi todos los fines de semana hacen actividades para que quien quiera pueda aprender más sobre la cultura del idioma que está aprendiendo. También organizan viajes a Japón y a China y el ambiente es muy acogedor.

Ezequiel Reina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato excelente, muy cercano y rápido. Muy recomendable desde luego.

laura lindau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio que puede haber aprender chino japonés o coreano. Trato inmejorable, están muy pendientes de todo y hacen un montón de actividades interesantes. Apuntarme a chino en Bunkyo es de las mejores decisiones que he tomado en el último año! 🙂

Elia Rodríguez García-Patrón ⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo ya tres años estudiando aquí, y es un sitio de lo más recomendable. Buen ambiente, profesores nativos, y clases muy organizadas, aunque a principio de curso suele haber mucha gente. Si tienes alguna duda respecto al temario, se resuelve sin problemas y los profesores son muy atentos.

Sofia Techera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente escuela! No puedo estar mas conforme. Profesores nativos, que se interesan de verdad por el aprendizaje de los alumnos. Si no puedes asistir a tu clase regular, puedes recuperar en otras clases en otro horario de tu mismo nivel. Además de aprender el idioma, aprendes cosas fe la cultura del país. Muy buen ambiente! Ma Yuè la mejor ❤️

Sergio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡El mejor sitio de Madrid para aprender chino! Todos los profesores y personal son increíbles y el ambiente es inmejorable. Casi todas las semanas tienen actividades relacionadas con los idiomas que se pueden estudiar allí. Un diez.

Yoongi Min ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me agrada mucho esta escuela.

Gokuh Kakaroto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
los mejores

Ana Belen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia maravillosa. Profesores muy comprometidos, ambiente relajado y amistoso. No tengo ninguna pega, todo ha ido genial. La recomiendo y repetiría sin dudarlo.

pop culture ⭐️⭐️⭐️
Acabo de comenzar en esta escuela hace muy poquito, me gusto mucho, y me comentaron que tienen muchas actividades. Vine de otro centro de coreano, y comparando ambos, he notado que en la clase se siguen demasiado el libro al pie de la letra y se hacen pocas actividades o no se habla mucho de cultura. Ojala mejoren esta parte de las clases. Gracias!

Yusibeth Andrea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta es la oportunidad perfecta para conocer gente nativa y profundizar en el idioma y la cultura asiatica!(Japones nivel N4)Tras el ultimo lavado de cara que sufrio bunkyo, no solo con las maravillosas instalaciones que tienen si no tambien con el amplio personal que se unio al equipo, la academia es cada dia mas excelente.Los profesores, muy atentos, perfecto para practicar la conversacion y aclarar los matices dentro del idioma. La biblioteca ayuda a reforzar esos conocimientos y las actividades te animan a no perder el entusiasmo por la asignatura.Ambiente totalmente distendido y animado, gente dispuesta y material adecuado!Casi una segunda casa

Maria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se define como centro de idiomas, pero es mucho más que eso, los profesores son nativos (dato tremendamente importante hablando de idiomas asiáticos) y la escuela se encarga de transmitir la cultura y tradiciones típicas de Japón, China y Corea tanto en las clases como en las actividades extras que realizan frecuentemente. Facilidad de horario y formas de pago para las clases. Asistimos adultos y también niños. Un lugar realmente amable y en el que aprendes un idioma en profundidad.

Yasmina Calderón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia inmejorable, llena de bellas personas.El material didáctico (libros, flashcards, material fotocopiable) es muy bueno. Las clases están muy bien diseñadas y planeadas al milímetro para una adecuada progresión en el aprendizaje del idioma, el cual se ve muy complicado al entrar desde un nivel inicial pero se va adquiriendo con facilidad gracias a todo lo mencionado.En cuanto a los profesores, no sólo son grandes profesionales sino que también te hacen sentirte como si llegaras a tu segunda casa.Si estás pensando estudiar chino, japonés o coreano yo no tendría ninguna duda.

Rous rouskilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin lugar a dudas la mejor escuela de idiomas en la que he estado.Profesores majísimos y ambiente amigable.Además se hacen muchísimas actividades interesantes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉