Envero

Envero es una Vinoteca de Pontevedra

Opiniones Envero - Vinoteca de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Envero
Tipo Vinoteca en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Laranxo, 21, 36002 Pontevedra
Teléfono 645 77 71 71
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 13:00–16:00 – 20:00–24:00
Martes 13:00–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 13:00–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 13:00–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Sábado Cerrado
Domingo 13:00–16:00 – 20:00–24:00

Ubicación

Envero está en Rúa Laranxo, 21, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

645777171

Opiniones Envero

¿Quieres saber que opinan de Envero?

Gloria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Reconozco que no las tenía todas conmigo cuando vi la carta, pero el resultado fue excelente: todo estabe en su punto exacto. Hasta los nachos nos supieron a poco!! Trato excelente y los vinos, qué vinos. Muy buena selección. Pero al final de la cena de amigos... ese cava..... un 10

Anxo Piñeiro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante pequeño pero con mucho encanto. Fuimos a comer pensando que tenían menú del día (que en este momento no tienen) pero nos quedamos igual porque ya conocíamos el local. Tienen gran variedad de vinos. Comimos mejillones en salsa vinagreta y alga nori, crujiente de pollo con semillas y nachos con guacamole y cochinita pibil. Debido a un imprevisto nos tuvimos que ir antes de tiempo y no pudimos probar los postres. Volveremos!

Bibiana Tell Sentís ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio, buenos vinos y la comida excelente.

Roberto Vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta correctamente dimensionada con platos originales y exquisitos (la bechamel de las croquetas, hummm...).«Agradable» al bolsillo, con un personal atento y profesional (la única pega: son cuatro y todos chicos).Está ubicado en los límites de la zona vieja, por lo que es bastante tranquilo.No lo puntuo con un 5 sólo por el tamaño del local; es un submarino con problemas de ubicación para quienes nos alejamos de las dimensiones «perfectas».Amenazo con volver pronto.

José Antonio Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Descubrimiento en un día muy complicado para comer en Pontevedra. Raciones de comida de fusión con utilización de salsas japonesas y sales de otros sitios... Atención esmerada que nos explicaba cada paso. Sitio recomendable para disfrutar, además, del casco viejo pontevedrés.

Jose Beiro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad precio buenísimo y atención de primera

Jose Carlos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos recomendados por "la taberna do jazz" y que acierto... de pleno. Local acogedor, personal atento, sobretodo el camarero Jose, nos explicó todos los platos y sus salsas, y la verdad hizo mérito...todo sabroso, os aconsejo ir. Precio/calidad excepcional.

Brais Sánchez Novelle ⭐️⭐️
Espera bastante larga. Éramos 8 personas, pedimos 7 platos, entre algunos 40’ de diferencia para servirlos, la atención tampoco fue la mejor. A pesar de todo la comida estaba rica.

Javier de la Torre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente trato, buenos productos de temporada, un sitio muy agradables con una terraza interior con carpa para los días de lluvia pero buena temperatura Y gran variedad de vinos con un experto que te asesora.

M. Olalla Lorenzo-Carballa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Exquisito todo, y el trato, estupendo también. Prometo repetir!

Serge Campagnolle ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
tapas reinventadas con influencia japonesa y cava larga de vinos de gran calidad a precio barato

Patricia Sixto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El ceviche de lubina...delicioso!!! Pero está todo en general muy bueno. El trato muy bueno y sobretodo, se preocupan mucho por explicarte los platos y te ayudan a elegir el vino adecuado

V FM ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida muy rica, el atún rojo macerado, los mejillones con una base de algas y un plato muy original de guacamole, nachos y cochinita pibil(una forma mex de preparar el cerdo). Los postres algo dulces. Tienen vino húngaro dulce que hay que probar. Lugar céntrico de Pontevedra pero en una callecita cerca de la Plaza de la Leña, más tranquilo. Buen trato y rápido. Con terracita.

Maite franco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Impresionante la comida y el servicio

Jorge Vázquez Álvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Parque de atracciones del sabor!Probamos el pulpo con espaguetis negros, tacos de lacón y pico de gallo y los exquisitos baos de carrillera.De postre probamos la torrija pasiega y la crema de requesón con miel y membrillo.Todo espectacularJacobo, el dueño, nos sorprendió con un vino mediterráneo que nos dejó enamorados.Además nos atendieron bien y rápido.RECOMENDADÍSIMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.