Entredós Gastrobar Restaurante

Entredós Gastrobar Restaurante es un Bar restaurante de León

Opiniones Entredós Gastrobar Restaurante - Bar restaurante de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Entredós Gastrobar Restaurante
Tipo Bar restaurante en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Padre Arintero, 10, 24001 León
Teléfono 987 09 03 33
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–3:00
Miércoles 8:00–3:00
Jueves 8:00–3:00
Viernes 8:00–3:00
Sábado 8:00–3:00
Domingo 8:00–3:00

Ubicación

Entredós Gastrobar Restaurante está en Calle Padre Arintero, 10, 24001 León.
Llama ahora gratis

987090333

Opiniones Entredós Gastrobar Restaurante

¿Quieres saber que opinan de Entredós Gastrobar Restaurante?

Elena Victoria Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No me canso de ir a este restaurante, simplemente es perfecto, la comida muy rica y bastante cantidad, rápidos, camareros súper amables y de precio genial sobre todo si es menú. Solo una cosa a mejorar, para mi gusto falta más luz. Seguir así.

Borja Irazu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un menú con cositas ricas. Una muy buena referencia en León. Una filloa con morcilla y jna bacalao con cama de garbanzos con callos y arroz con leche regado con un prieto picudo clarete. Perfecto y a precio de menú 12.50 euros. El café del final también bueno. Para repetir. A ver si la siguiente coincide en una cena. Seguro q será fenomenal.

CARIGU MAMICONSEJOS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Imprescindible de León, no hay que perderse este restaurante. Entre semana ofrecen menús por 12.5 € incluyendo primero +segundo +postre +cafe +bebida, cada plato con gran elaboración a precios populares. Lo que más nos sorprendió a parte de lo delicioso que está todo es que nos ofrecieron cambiar de plato si algo no sos gustaba (cosa q no hizo falta pues todo estaba delicioso) y repetir de lo que quisiéramos (tampoco hizo falta pues las raciones son contundentes). Decoración muy original, ambiente moderno y relajado, camareras muy amables y profesionales.

Francisco Mosquera Tey ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local muy agradable, buena atención. La carta es justa bien elaborada y con buena presentación. Al menos a las horas de comida deberían poner la música más baja y si pudiese ser menos pop.

Víctor Andrés Del Riego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El nombre ni que pintado. Gastrobar. Efectivamente tienen una gastronomía excelente. Buen servicio y precio.

Alba Lorenzo Barros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno. Un restaurante con una muy buena relación calidad-precio. Parece comida de alta cocina pero a precios moderados. La decoración es muy original y los camareros son muy atentos. Realmente nos ha encantado.

kenfo kenfo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un restaurante de estilo actual. La estética del local está muy cuidada y como no esconde nada incluso la cocina está a la vista. El servicio es muy correcto y los camareros muy profesionales. La comida suele ser un menú cerrado de 5 primeros y 5 segundos a elegir. Los platos tienen una buena presentación y un aire de vanguardia pero con un toque de tradición y con una cantidad muy adecuada. Siempre te ofrecen repetir del segundo plato.El precio es muy ajustado y la calidad más que adecuada.Te lo recomiendo pero no olvides reservar ya que está muy solicitado.

Tamara P. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha encantado. Tanto a mí como a mis padres. Menú de 10 y el brownie espectacular! Te dejan hasta repetir del segundo plato, pero ni lo necesitas!

John Mac Tir ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida bastante bien. La decoración demasiado recargada, demasiado moderna. Muy poca luz.

Laura ⭐️⭐️⭐️⭐️
Solo he probado los desayunos y están buenos, pero varían según el cocinero que haya. Por ejemplo, yo que soy AMANTE de las tostadas GORDITAS (es decir, una rebanada de pan bien grande), hay días que te preparan tostadas gordas y generosas y otros días parecen papel de fumar. La tortilla lo mismo, hay días que está para comérsela entera y otros como que le falta algo. Puntos a favor: siempre ponen mucho tomate para servirte a tu gusto y la aceitera para poner tanto como te apetezca.El wifi es gratuito y funciona rápido, si no pides comida te ponen tapa (tanto salada como dulce).La decoración es otro punto fuerte, es preciosa y original. La terraza invita a pasar el rato ahí, me encanta.Los baños son grandes, limpios y con varios retretes.

Carmen Gutiérrez Navarro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente Bonita decoración y atención muy buenaUna pena no poder haber comido alliLleno total

Carlos Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención y precio ajustado para un menú escuela Michelin.Soberbia y moderna decoración.

Sergio Gimeno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar bastante curioso, buena comida y muy buena presentación, le falla la cantidad, se queda un poco corta. Pero el sabor y texturas, están muy conseguidas.Otra pega, hay una camarera un poco borde, y demasiado mandona, podría ser un poco más simpática.

Nuria Castaño ⭐️⭐️⭐️
Espacio agradable, pero el servicio ha ido a peor, y también la calidad de la comida. Creo que es fácil encontrar en la zona menús mejores y a mejor precio.

Cristina Sousa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amables ,atienden rápido y mucha variedad de pinchos qué estaban muy ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉