EntreBrasas Granada

EntreBrasas Granada es un Bar de tapas de Granada

Opiniones EntreBrasas Granada - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre EntreBrasas Granada
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Navas, 27, 18009 Granada
Teléfono 697 40 73 00
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:30–16:00 – 19:30–23:30
Martes 12:30–16:00 – 19:30–23:30
Miércoles 12:30–16:00 – 19:30–23:30
Jueves 12:30–16:00 – 19:30–23:30
Viernes 12:30–16:00 – 19:30–23:30
Sábado Cerrado
Domingo 19:30–23:30

Ubicación

EntreBrasas Granada está en Calle Navas, 27, 18009 Granada.
Llama ahora gratis

697407300

Opiniones EntreBrasas Granada

¿Quieres saber que opinan de EntreBrasas Granada?

Carolina P ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé 6 meses en Granada y nunca los descubrí. En mi segunda visita a esta maravillosa cuidad hemos descubierto este sitio y totalmente obligatoria una visita durante vuestra estancia en Granada. Servicio inmejorable sobre todo César y Mateo, aunque todos genial.Buena comida y buen ambiente. Gracias!De parte de las palmas .

Juan Val ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar muy bueno. Tapas exquisitas y por recomendación del camarero (muy amable por cierto) probamos los medallones de Rubia Gallega que estaban exquisitos. Muy buen producto y precios razonables. ¡Para repetir!

Raúl Pérez Pereira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio, buena comida, ideal para pedir una bebida y que ellos te sirvan su tapa, todo muy bueno, nos sirvieron en 2 días diferentes Secreto Ibérico de cerdo blanco y estaba muy bueno, como para repetir una tercera vez.Solo probamos eso, una bebida con su tapa, tema platos todos tenían buena pinta aunque no probamos ninguno.

juan trabado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar-restaurante con buenas tapas y raciones. La relación calidad-precio muy buena. Resaltar también la amabilidad de los camareros, especialmente la de Christian, que nos hizo pasar un rato muy agradable a toda la familia. Un "lugar" totalmente recomendable.

folifai . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En la calle Navas, dónde es difícil destacar, entrebrasas nos ha encantado. De primero nos han puesto una tapa de secreto o pluma muy bueno. Las croquetas deliciosas la ración de queso crudo impresionante l igual que el pan tostado con aceite y sal. Personal amable y atento. Como única pegado, pedimos unas segunda bebidas y no trajeron tapa. Por lo demás, de 10

Guadalupe Romero González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si hubiera más estrellas, las daría sin duda.Sitio muy acogedor, además de bien situado. La atención de los camareros inmejorable, y eso acompañado de una cerveza fría, mejor que mejor.Las tapas son muy variadas (al menos las que he probado): patatas en una salsa un poco picante, albóndigas con una salsa exquisita y carne a la brasa.A la hora de pedir para comer, comida de excelente calidad, la verdad, la mejor que he probado.Suele haber lista para una mesa, pero merece la pena esperar ese ratito, donde además puedes estar en la barra tomándote lo que quieras con tu tapa.¿Si volvería? SIN DUDA.

Álvaro Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin lugar a dudas, es de los mejores restaurantes que he probado en Granada. La experiencia fue tan buena que al día siguiente repetimos . El primer día, tuvimos que esperar media hora, pero con las tapas que te sacaban se te hacía ameno. La espera fue muy, pero que muy merecida porque la carne a la brasa estaba ESPECTACULAR ( yo recomiendo el lomo Argentino). Al día siguiente, fuimos de tapeo y sin duda el resultado fue muy bueno. El local está muy bien, buen ambiente, los camareros muy agradables y hay una gran coordinación. La relación calidad/precio es muy buena ya que la carne es espectacular y el precio es razonable con su calidad. Sin duda cuando en un futuro vaya a Granada, no duraré en ir a este sitio.

Mónica Arroba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está exquisita. El servicio es inmejorable y los camareros con un trato extraordinario. Muy recomendable

Mirella Ratero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta venir a este sitio. Sin duda es una parada obligada para todos aquellos que quieran ir de tapeo como dios manda. De lo mejor sus huevos rotos con jamón y sin duda su carne. Volveré pronto ☺️

Antonio Arregui ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio de tapas. Te ponen tapas de carne muy elaboradas y a la brasa. Aunq no se elige la tapa, merece la pena. Zona genial.

Carlos Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Parada obligatoria, buen ambiente y mejor servicio. A pesar de estar lleno hasta la bandera las tapas salen muy rapido. Tapas de muy buena calidad. Hay que repetir.

Sara Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos ido a comer y nos han puesto una tapa buenísima de carne. Hemos pedido huevos rotos con jamón, canguro y abanico y todo ha estado espectacular. Volveremos seguro.

Adrian Martinez Rey ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio genial, un ambiente espectacular, ambiente joven pero que disfrutaría gente de todas las edades. Cenamos mi pareja y yo. El trato espectacular, un servicio y una atención de 10.La carne espectacular, pluma ibérica y ¡canguro! que me encantó. Si te gusta la buena carne, es visita obligada! Los postres también riquisimos! Sin duda un sitio en el que comer en Granada SI o SI

Morghana Rocha ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo recomiendo al 100% , el trato excelente, los camareros muy simpáticos y amables y la carne deliciosa!!Sin duda un sitio para volver

Angel Luis ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta más dentro que fuera. Tapas diferentes y buena carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉