ELE ALEPH Spanish language school

ELE ALEPH Spanish language school es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones ELE ALEPH Spanish language school - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre ELE ALEPH Spanish language school
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer Sant Pere Pasqual, 10, 46008 València, Valencia
Teléfono 644 61 10 60
Email hola@elealeph.com
Web elealeph.com

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–18:00

Ubicación

ELE ALEPH Spanish language school está en Carrer Sant Pere Pasqual, 10, 46008 València, Valencia.
Llama ahora gratis

644611060

Opiniones ELE ALEPH Spanish language school

¿Quieres saber que opinan de ELE ALEPH Spanish language school?

Fatima Serrouk ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La recomiendo 100%!!! Tienen precios súper asequibles, horarios diversos, y un profesorado amable y atento, que pone todas las facilidades a su disposición para lograr tus objetivos. Sin duda, repetiré en esta academia para seguir subiendo niveles.

Cammy Matthews ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Antes de asistir a las clases de español de ELE ALEPH había estudiado en varias academias de español y puedo decir con certeza que la calidad de enseñanza aquí es otro nivel en comparación con la de otras academias. Tuve la suerte de recibir clases de la mayoría de los profesores de la academia y son geniales y muy amables todos. Gracias a toda su ayuda (sobre todo a mi profesor principal Luis) acabé sacando el DELE C1. Os la recomiendo al cien por cien! Before going to the Spanish classes at ELE ALEPH I'd studied in varias other language academias and I can confidently say that the teaching quality here is much much better than what I've seen in other academias. I received classes from most of the teachers that work here during my stay and all of them are terrific and extremely friendly. Thanks to all the help I got there (especially from my main teacher Luis) I ended up passing the DELE C1. I can't recommend this academy enough!

Meike Tilsner ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta. Es una escuela muy bonita. He disfrutando muchissimo. Hasta pronto y gracias a todos!

Aline Lambin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta esta escuela! La recomiendo a todos. Llevo casi un año allí y es un placer cada vez. Siempre aprendo algo nuevo.Los profes son muy profesionales, sympaticos, y inovadores en la manera de enseñarte.Menciónes especiales para mis preferidos Maria-Jose y Luis que me soportan desde el principio gracias por vuestra paciencia.Pero realmente todos los profes son talentosos .Y sin olvidar Inma y Ismael que organizan lo todo a la perfección, que te acogen siempre con una sonrisa y un trato personalizado, que te hacen sentirte comodo y bienvenido.

Tony Gomes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para mí, Inma e Ismael eran muy agradables y flexibles. Porque fui allí por sólo dos semanas, fue un poco de un problema para encontrar el nivel adecuado y clase para mí. Sin embargo, lo hicieron y yo estaba muy contento con la clase de Gillian. Conocí a mucha gente agradable y ahora tengo nuevos amigos. Si sólo tienes una semana o dos en Valencia y quieres aprender español, te recomiendo esta escuela para ti.

Àngela Climent ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo trabajando en ELE ALEPH desde hace medio año y la experiencia es fabulosa. Los alumnos son muy agradables y con una filosofía de clase muy clara: aprender español y disfrutar del aprendizaje. La mayoría de ellos tienen procedencias muy distintas, lo cual enriquece muchísimo las clases, haciendo que muchos de ellos no solo terminen aprendiendo español, sino haciendo nuevas amistades y conociendo otras culturas.Al final, lo más difícil de las clases son las despedidas, ese momento en que algún estudiante termina el curso y se tiene que ir dejándonos una silla demasiado vacía y la bonita experiencia de haberlo conocido.En cuanto a los profesores de la escuela, después de todo este tiempo, simplemente decir que son geniales. Desde el primer momento sientes que formas parte del equipo, y realmente es así, pues cuando tienes alguna duda o necesitas ayuda ellos te la han ofrecen inmediatamente.Es una escuela que realiza un gran esfuerzo en que los alumnos disfruten de las clases, dando libertad a sus profesores y aportando enfoques innovadores sin olvidar lo realmente importante: aprender español.

Soile Lemettinen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ihana koulu, mahtavat opettajat ja todella rento tunnelma <3. Vietin marras-joulukuun 2016 Valenciassa ja halusin ottaa espanjantunteja saadakseni varmuutta puhumiseen ja vahvistaakseni kielioppia. Valitsin ELE Alephin, koska koulu on opettajiensa omistama (ja siksi edullinen), luokkien koko on pieni ja opetus käytännönläheistä. Koulun opetustapa sopi minulle tosi hyvin, koska tunneilla puhuimme kaikesta mahdollisesta syntymästä kuolemaan (kirjaimellisesti) – kielioppi tuli siinä ohessa tutuksi. Parasta olivat kuitenkin super-ihanat, hauskat opettajat Inma ja Luís sekä mahtavat opiskelukaverit Ana, Bakr ja Nico. Suosittelen lämpimästi ja palaan varmasti takaisin vielä tänä vuonna.Una escuela maravillosa, profesores simpáticos y un ambiente muy relajado <3.Pasé noviembre y diciembre de 2016 en Valencia y quería tomar clases de español para hablar mejor y reforzar mi gramática. Elegí ELE Aleph porque es una escuela propiedad de los profesores (y por eso, más barata), el tamaño de las clases es pequeño y la enseñanza es principalmente práctica. La primera respuesta que recibí fue muy amable, los profesores fueron muy profesionales y entusiastas. Me gustó el método de enseñanza porque en las clases hablabamos de cualquier tema – la gramática venía de esos temas. De todos modos, lo mejor eran lo super simpáticos que eran los profesores Inma y Luís y los compañeros de clase Ana, Bakr y Nico. Recomiendo ELE Aleph y seguro que voy a volver este año.

ke gong ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son muy majos y profesionales, las clases son divertidas, tiene que venir y disfrutar las clases con ellos! Es siempre como una familia ! Genial ! Os echaré de menos! Sin duda ,es un mejor escuela de español en Valencia, os quiero mucho! Toda la palabra arriba ES VERDAD!

Alex Redfern ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado aquí por 2 semanas (intensivo, A2), y recomendaría que usted elega ese escuela. Maria Jose es una profesora muy buena. Motivada, dinámica y divertida. Ademas, la escuela tiene personal administrativo muy simpático y flexible. Muchas gracias Maria y el equipo de ELE Aleph. Espero volver un día pronto :)Studied here for 2 weeks, and can highly recommend choosing this school. Very kind and flexible admin staff, and Maria Jose is a great teacher. Motivated, energetic and fun. Thanks so much Maria and the ELE Aleph team. Hope to come back one day soon 🙂

now or never go for it ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola Estoy estudiando español en ELE Aleph. Me lo paso genial y los profesores son estupendos y graciosos. Por supuesto me encanta estar aquí!!! Me gusta el ambiente familiar. Me ayudan en todo lo que pueden.Los precios son muy razonable. ¡¡¡Es altamente recomendable!!!

Guillem Cotanda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ELE ALEPH es la mejor opción para aprender español en Valencia. El ambiente es espectacular y la metodología está centrada en la comunicación real. Por no hablar de su ubicación, en el corazón de una ciudad fantástica. ¡Es una 5 estrellas en todo!

Lucía Gm ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El proyecto ELE ALEPH nace gracias a la ilusión de un grupo de profesionales a los que tengo el gusto de conocer.Desde hace varios años los he visto trabajar sin cesar, desarrollando diferentes proyectos por separado. Ahora que este grupo de docentes ha decidido aunar su esfuerzo y sus ganas de trabajar, apostando por un proyecto conjunto de enseñanza de calidad, solo puedo desearles todo lo mejor. Como compañera de profesión, decir a todos aquellos alumnos que se pongan en sus manos, que están ante un grupo de grandes profesionales y mejores personas que día a día apuestan por una educación de calidad en constante renovación. Os deseo toda la suerte del mundo en este camino que emprendéis juntos. No dudo que conseguiréis cualquier objetivo que os marquéis.

Daniel L. Thomas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El tiempo que llevo trabajando como profesor en la academia ELE Aleph no excede de los tres meses. Sin embargo, ha sido suficiente como para poder afirmar que los profesores que la componen son gente cualificada y competente, obviando el hecho de que son magníficas personas. ¡Parecen tenerlo todo! Durante todo este tiempo me han hecho sentir que no hay una jerarquía y que trabajamos codo con codo, formando parte de un mismo equipo y creando un ambiente de trabajo saludable. Desde el primer día me he sentido muy cómodo, ya no solo por la camaradería que de lunes a viernes me acompaña, sino porque siento que trabajo en una escuela con valores. Esto, por ejemplo, puede apreciarse en el día a día al tratar a los alumnos de un modo cercano, algo que lamentablemente está ausente en ocasiones en algunas escuelas donde se les trata de modo más impersonal. A su vez, la confianza que la escuela deposita en mí a la hora de prepararme las clases, el material y el contenido a impartir, pudiendo dar diferentes enfoques, me hace sentir que también hay un lugar aquí para la creatividad y la innovación. Para mí, es una posibilidad más de seguir mejorando y perfeccionando lo aprendido.

Mireia Picó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente academia en pleno centro de Valencia. Se nota que sus profesores disfrutan enseñando, y eso se transmite en cada clase con una enseñanza amena y eficaz. La recomiendo al 100%

Ana Uzelac ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ele Aleph es mucho más que una escuela. Es una cooperativa. Los profesores que trabajan allí son al mismo tiempo los empleados y los propietarios. ¡Son verdaderos entusiastas!Todos los profesores de Ele Aleph son unos profesores excelentes que aman lo que hacen. Ellos siempre hacen un esfuerzo adicional para explicarnos todas las dudas que tenemos y para darnos una bienvenida muy cordial. Con su ayuda nosotros, los estudiantes, hemos podido profundizar nuestro conocimiento de español.Yo tenía clases privadas y en grupo durante tres semanas. Las clases eran adaptadas a mis necesidades profesionales y a mi nivel. Disfrutaba de cada minuto, todo era genial. Creo que he aprendido mucho y ahora puedo hablar español con más facilidad que antes. ¡Gracias por todo, chicos!Ana, Luxembourg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉