El Trébol

El Trébol es un Bar restaurante de Toledo

Opiniones El Trébol - Bar restaurante de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Trébol
Tipo Bar restaurante en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Santa Fe, 1, 45001 Toledo
Teléfono 925 28 12 97
Email rrhh@grupovivetoledo.com
Web cerveceriatrebol.com

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 11:00–1:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

El Trébol está en Calle de Santa Fe, 1, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

925281297

Opiniones El Trébol

¿Quieres saber que opinan de El Trébol?

marina barbé ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia con este lugar es positivo. La comida muy buena, recomiendo el tinto de verano y las pulgas. La única pega es que hay pocos camareros para la cantidad de gente que hay... Pero muy simpáticos. Recomendable.

Julia Zubik ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar ubicado bien , zona muy linda e importante para visitar. El sitio es grande , x dentro cálido pero por experiencia propia afuera es lo mejor para comer. Tenes vista linda y es relajante. La comida bien tradicional , aunque falten cosas típicas (como rabas/tortilla española, etc)Pese a esto muy bueno!!

Jorge Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio genial! La atención es muy buena, los precios por debajo de la media en la zona, siendo el centro de Toledo. Muy buena la cerveza artesana!! La terraza está muy bien y por dentro es un espectáculo, construido encima de unas ruinas. Un pequeño rincón de Toledo en un lugar privilegiado.

Mario Librero ⭐️
Lo que probé estuvo muy rico, pero sólo tienen 2 platos sin gluten en la carta. A estas alturas eso es inaceptable, teniendo en cuenta especialmente que esos platos (la mayoría) no deberían tener gluten por sus ingredientes; sino que tienen trazas por mezcla en la cocina con otros platos que si tienen. En resumen, lo que hay está rico; pero es una vergüenza.

Lara Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos lo recomendaron y la verdad que los pinchos están buenos. Para sentarse había una cola bastante grande pero si te ponías en barra te atendían bastante rápido.Pedimos la bola de patata con carne que debe ser una de sus tapas típicas

Lili Jean ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado mucho. la relación calidad precio es buena y el trato por parte de los camareros muy atento. Sin duda repetiré.

cristina barmen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal. El sitio, la calidad precio y el trato de los camareros excelente. La cerveza artesana muy rica. Visita obligada. Volveremos.

Pedro 15 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto para comer de tapas y probar diferentes cosas. El precio se ajusta a la calidad.Es un bar muy concurrido, por lo que es muy probable que tengas que esperar mesa o que te toque quedarte de pie en la barra.

Alejandra Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sencillamente Delicioso!!!Muy buen servicio. La comida muy rica. Buenos precios. Hemos pasado un rato increíble.

Alejandro Acevedo Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De nuevo espectacular. Muchísima gente haciendo cola pero va bastante rápido y merece la pena. Pedimos ensalada de pollo estilo cesar, croqueton de jamón y de gamba (recomiendo mejor el de jamón) y la cazuela de patatas con morcilla y huevo. Finalmente de postre una cheesecake que estaba ESPECTACULAR. Parada obligatoria si venís a Toledo y a muy buen precio.

YOLANDA LUQUE BRACERO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio estupendo para comer. El camarero que nos atendió super atento y amable. Lo recomiendo al 100%

Alex Evo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy original el sitio, se encuentra bajo un edificio histórico. En cuanto a la comida tengo que decir que las raciones son un poco pequeñas pero al fin y al cabo estamos hablando de tapas. Fuimos dos personas y cenamos bastante bien por 10€ cada uno. Todo bastante bueno.

Eloy Merchan Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente restaurante, muy cercano a Zocodover. Comimos de tapas en la terraza y su variedad y calidad son excelentes. Muy recomendable para el que le guste comer de picoteo.

Marina Vázquez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está tan rica la comida que la mayoría de las veces tienes que esperar lo suyo para sentarte, pero el servicio es rapidísimo y muy bueno. Las tapas y raciones no son exageradamente grandes pero está buenísimo. Acompaña lo que sea que te pidas con un buen vaso de tinto de verano; lo sirven con una espuma de limón encima que está genial.

Illán Álvarez González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar diferente, metido en una cueva y con restos romanos bajo el suelo, ofrece una buena carta de tapas (pedimos una bomba y unas carcamusas) abundantes y bastante buenas.Muy recomendable si se está por Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉