El Secreto de San Clemente

El Secreto de San Clemente es un Bar restaurante de Segovia

Opiniones El Secreto de San Clemente - Bar restaurante de Segovia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Secreto de San Clemente
Tipo Bar restaurante en Segovia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Acueducto, 14, 40001 Segovia
Teléfono 921 46 05 57
Email reservas@elsecretodesanclemente.com
Web elsecretodesanclemente.com

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 7:00–23:00
Domingo 7:00–23:00

Ubicación

El Secreto de San Clemente está en Av. Acueducto, 14, 40001 Segovia.
Llama ahora gratis

921460557

Opiniones El Secreto de San Clemente

¿Quieres saber que opinan de El Secreto de San Clemente?

Luis B. M. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Limpio, luminoso. Atención rápida y cortés. Barra muy limpia y ordenada. Productos bien presentados. Café bien preparado y a precio decente. Buen lugar para ir solo o acompañado. Tiene terraza muy animada, pero tranquila. Fuimos dos veces seducidos por la experiencia grata del lugar.

BEATRIZ MUÑOZ HURTADO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Los platos bien presentados. El revuelto de morcilla exquisito. Las croquetas muy buenas pero la ración escasa. Los postres justitos. Buen servicio. Muy rápidos

Pina Barrio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cocina para compartir. Precio ajustado si cuidas la bebida. Personal amable y separación de mesas muy apreciable. Totalmente recomendable.

Ana Prendes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tomamos el menú del día y muy bueno. El precio bastante asequible.El trato del personal excelente.Muy recomendable.

Yolanda Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena relación calidad/precio. Nos atendieron con bastante agilidad y de forma correcta. Con vistas al acueducto, desde la zona de terraza. Lo recomiendo

Pedro Ortega Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida de calidad, servicio buenísimo, a pesar de ir con 3 nin@s se ha comido de cine. El menú estupendo sin bajar la calidad de la comida.Muy recomendable

Daniel Ortiz ⭐️
Mala atención por parte de los camareros. Luego de levantar la manos en varias oportunidades. Y uno de los camareros que estaba colocando los cubiertos nos vio y no se acerco se volteo como que si no fuese con el.. Decidimos marcharnos de allí debido a la pésima atención de vuestros camareros..

eloy fdg ⭐️⭐️⭐️
Sitio céntrico para tomar un café. Los precios son de calle turística. Tienen postres y bollería y varios tipos de cafés y tes.

Paqui Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es extraordinaria. Los huevos rotos con pisto y gulas, espectaculares. Entrecot buenísimo y los postres ya no podíamos más. Muy buen trato. Terraza muy cómoda. Genial.

Aurora Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos en la terraza, con vista al acueducto, en una calle peatonal, muy bien, la atencion de los camareros excelente. La comida fue buena, relacion calidad precio bien.

David Alonso Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante con una carta espectacular, todo está riquísimo... Y además recomiendo el salón interno... Con un servicio y una decoración de 5 estrellas... Yo ya no quiero más terrazas después de ver lo que ofrece este restaurante en el corazón de Segovia.Muchas gracias, volveremos

Alberto Sanz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta variada y muy asequible de precios. El menú del día correcto y a buen precio. Trato y servicio rápido y perfecto

Matias Gonzalez Martinez ⭐️
Por el precio (entiendo que sea caro por el lugar). Podían poner bebidas frías estan calientes , y ser algo más rápidos tanto servir como cobrar.Típico sitio en el que te sientas para pasar un rato agradable y te levantas disgustado.

Nuria Carbonero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En lo que esperábamos a que llegase la hora a la que habíamos reservado hemos tomado una caña en la barra, nos han dado a elegir entre una gran variedad de tapas. Nos pusieron unas tortitas de camarón exquisitas y el trato de los camareros y la propietaria ha sido buenísimo. Una vez en la terraza hemos pedido para compartir una ensalada de 4 quesos con frutos secos y pan de nueces, y unos huevos rotos con cebolla caramelizada y foie. Todo estupendo y con vistas al acueducto...qué mas se puede pedir?

Cristian Abarzua ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar digno de visitar. Se percibe el esfuerzo de los propietarios por mantener el restaurante en el top de los restaurantes de Segovia. El servicio excelente, la comida bien presentada y sabrosa. Los precios de acuerdo a la ubicación y la calidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉