El Rinconcillo

El Rinconcillo es un Bar de tapas de Sevilla

Opiniones El Rinconcillo - Bar de tapas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Rinconcillo
Tipo Bar de tapas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Gerona, 40, 41003 Sevilla
Teléfono 954 22 31 83
Email info@elrinconcillo.es
Web elrinconcillo.es

Horario

Lunes 13:00–1:00
Martes 13:00–1:00
Miércoles 13:00–1:00
Jueves 13:00–1:00
Viernes 13:00–1:00
Sábado 13:00–1:00
Domingo 13:00–1:00

Ubicación

El Rinconcillo está en Calle Gerona, 40, 41003 Sevilla.
Llama ahora gratis

954223183

Opiniones El Rinconcillo

¿Quieres saber que opinan de El Rinconcillo?

Fer Lapa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente. Realmente toda la carta es recomendable. Incluso para los que no son muy abiertos a probar cosas nuevas, vale la pena hacer la excepción aquí.Las raciones son de un tamaño muy bueno para el precio. Está algo alejado de la zona turística.

David Blazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar pintoresco, merece la pena la visita por lo antiguo, por la decoración y por los productos.Las tortillas tienen una pinta increíble, y el gazpacho sin duda el mejor que hemos probado.Una pena que como opción vegetariana no haya nada aparte del gazpacho y un par de tortillas.La atención por parte de los camareros es correcta y educada. Típico sitio que te apuntan en la barra con tiza

José Alberto Manso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio. Si no reservas mesa, te tocará esperar. Muy buen servicio. Muy buena la comida y bien preparada. Bien la relación calidad precio.

Javi Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Emblemático sitio con comida casera muy recomendable. Las espinacas y las pavías espectaculares. Muy recomendable para tapear algo en un sitio histórico

Francisco JODAR TELLEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comer y sentir Sevilla al mismo tiempo, servicio atento y de una profesionalidad impoluta. Nunca me ha defraudado en todas las veces que he estado, siempre volveré para vivir mi ciudad. Gracias.

Pilar Valero Palomo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lo más típico, esta bodega y casa de comidas, se mantiene abierta desde el siglo XVII. Además de la barra, de inigualable solera, tiene comedores. El trato, magnífico, las tapas y platos, cocina tradicional inigualable. Espinacas y Pavías, indispensables en la comanda. Siempre de referencia, hay que volver.

Mari Sol García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El bar más antiguo de Sevilla. Existe desde el s. XVII. Cualquiera de sus tapas o raciones está exquisita. Memorables las espinacas con garbanzos.

Pablo Morcillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De mis rincones favoritos de Sevilla!! Había oído que era el bar mas antiguo de Sevilla (y de los mas antiguos de España) y la verdad, que el lugar no me dejó indiferente... Aún conserva el encanto de épocas pasadas! Sus riquísimas tapas también son otro encanto. Volveré

Susana Rodríguez Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El rinconcillo es un sitio de parada obligada para cualquiera q pase p Sevilla. No solo p su estética tradicional y auténtica. Es en si un monumento local. Lleno de rincones a admirar. Es que encima se come y se bebe como en pocos sitios! Destacables: la tortilla de jamón, las espinacas y las carnes en todas sus formas. La carta de vinos inmehorables y los camareros para comérselos también. Estos si q son auténticos 😉

Claudio Munoa Fagoaga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La verdad es que muy bien...el jamón muy rico y bien cortado, las gambas también muy ricas y el tartar de salmón estupendo...los camareros muy serios pero sin más. En mi opinión una tasca muy recomendable para quien visite la preciosa ciudad de Sevilla.

Koldo Zuazo gibelondo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy agradable local con solera ,con unas tapas muy ricas y un personal simpático y atento, sobretodo teniendo en cuenta la saturación de clientela que tienen siempre. Muy curioso el sistema de llevar la cuenta de cada cliente

Carmen Maria del Aguila Grande ⭐️⭐️⭐️⭐️
No es la primera vez que vamos. Tanto la zona de bar como la de restaurante estaban a rebosar. Fundamentalmente turistas. La comida es buena, abundante,sencilla. No es cocina de autor. La cocina lleva buen ritmo pese a la cantidad de gente que había. El servicio adecuado.

Miss Psykko Tico ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
un lugar esencial ... el personal está en la cima y la cocina es deliciosa ... mucha gente espera para conseguir un lugar en el mostrador mucho mejor que en la habitación ...

José Luis Cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar para tapear en Sevilla. Buen y rápido servicio a pesar de que estaba hasta la bandera. En el comedor de arriba puedes comer más tranquilamente, previa reserva.

Pablo Cabrera Gracía ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es todo un símbolo monumental de Sevilla quedata del año 1600 aproximadamente, es un lugar en cual no haya estado no lo ha hecho en Sevilla.Mantiene su parte añeja con sus características tapas y bebidas. A su vez se ha ampliado una zona moderna donde hay una buena gastronomía y decoración perfecta convirtiéndolo en un gran restaurante que se complementa con la parte de planta baja.Los precios no son asequibles para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉