El Rincón de Basi

El Rincón de Basi es un Bar de tapas de Almería

Opiniones El Rincón de Basi - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Rincón de Basi
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Travesía de San Luis, 37, 04009 Almería
Teléfono 950 62 59 02
Email No disponible
Web elrincondebasi.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00 – 20:30–24:00
Miércoles 12:30–16:00 – 20:30–24:00
Jueves 12:30–16:00 – 20:30–24:00
Viernes 12:30–16:00 – 20:30–24:00
Sábado 12:30–16:00 – 20:30–24:00
Domingo 12:30–16:00 – 20:30–24:00

Ubicación

El Rincón de Basi está en Travesía de San Luis, 37, 04009 Almería.
Llama ahora gratis

950625902

Opiniones El Rincón de Basi

¿Quieres saber que opinan de El Rincón de Basi?

Nitoitalia ⭐️⭐️
Una caña 3,10€? Y me dicen es que va con tapa elaborada. Y si no quiero tapa? Pues 3,10€. Un refresco y un zumo de piña 2,80 cada uno. Esto no tiene derecho a tapa. Aparte de esto estaba bueno lo que pedimos. Pero vamos.

Francisco Lagos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Variedad de tapas. Buen ambiente. Alguna vez hemos tenido problema con el momento de pedir mesa, pero ha sido puntual y la misma persona siempre. Por lo demás el servicio es excelente. Pendientes de saber si falta algo. Tiene terraza para los fumadores o a los que les guste estar al aire libre. Todas las tapas muy buenas.

Juanjo Gil Roman ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos lo encontremos por casualidad y es de lo mejor que he visto por Almería capital las tapas son abundantes y muy elaboradas el precio por tapa es de 1'80 las camareras muy simpáticas y muy correctas después de bebernos 1s cervezas y 1 tapas al día siguiente decidimos volver a comer y el menú es muy bueno calidad precio espectacular no puedo decir otra cosa Estupendo sin duda volveré y sobre todo gracias a estos empresarios por hacer estos lugares mágicos

Francisco Manuel Castillo Castillo ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida estaba muy buena y de calidad. El servicio también fue muy bueno. Quizás las tapas un poco caras para la cantidad, pero en general bastante bien.

Marta Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Personal muy simpático y profesional. Las tapas contundentes. He probado la tapa de pollo asado con salsa Brava en pan de pita; la quesadilla y la aguja en pan con tomate natural. La quesadilla, bastante normal y la aguja tenía demasiado aceite para mi gusto. Recomiendo la pita porque además viene acompañada de una patatas deliciosas.

Marcos Pérez Guzmán ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las raciones bastante grandes y muy ricas. Buen precio y el personal muy amable. Estaría bien tener la opción de poder pedir jarra de agua con hielo aunque sea comprando botellas.

Dani Sevi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100%. Un local amplio luminoso y agradable. Limpio. El servicio amable y rápido. La comida sabrosa y muy bien presentada, hace que te hayas comido medio plato antes de probarlo. Una carta de cervezas de los más variada. La afluencia de personal hace que las colas para esperar una mesa sean eternas así que si pretendes disfrutar, Mas te vale ir con tiempo y sin prisas, aunque siempre y si n ol te importa podrás acomodarte en su barra.

David Kamui ⭐️⭐️⭐️
Un sitio que dispone de una gran cantidad de tapas, muy diversas entre si (quizás demasiado) y algunas bastantes originales o curradas, como el canelón asiático. Además las tapas suelen venir muy bien presentadas y con bastante elaboración, la pena es que este atractivo visual es su mejor baza, pues la verdad es que luego no llegan a destacar por su sabor. Detrás de un nombre llamativo y una buena presentación uno espera un sabor que destaque bastante más, y en esta ocasión las tapas no lo hacen. El local es amplio y esta bien cuidado, con estilo clásico y el servicio es correcto y eficaz. Mi recomendación son las delicias ibéricas con patata violeta

Rosa Dominguez Asencio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas originales y de muy buena calidad. Personal muy agradable. Muy recomendable

Alicia Aguilar ⭐️⭐️⭐️
Muy buenas tapas. Algunas tapas con suplemento (más cantidad o más elaboración). Buen servicio.

Marciano Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bueno, bonito y barato. Muy buena cocina y personal. Un 10

Francisco Quero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy agradable, sobre todo en la terraza, trato amable y educado de los camareros, lo mejor, las tapas, riquisimas y creadas con un gusto exquisito. Muy recomendable, un lugar donde se aúnan la calidad con la exquisitez de las tapas

Julio Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, y el servicio de los camareros maravilloso, muy educados atentos y siempre pendientes del cliente.

Juan Miguel Martos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente relación calidad precio, te sirven muy rápido y la comida esta muy buena un diez para este local, seguid así.

Antonio Navarro Alarcon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena las tapas y de muy buena calidad al igual que el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉