El Rincón-Casa Sadia

El Rincón-Casa Sadia es un Bar de Melilla

Opiniones El Rincón-Casa Sadia - Bar de Melilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Rincón-Casa Sadia
Tipo Bar en Melilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle López Moreno Melilla, 6, 52001 Melilla
Teléfono 952 99 23 78
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 – 21:00–24:00
Miércoles 13:00–16:00 – 21:00–24:00
Jueves 13:00–16:00 – 21:00–24:00
Viernes 13:00–16:00 – 21:00–24:00
Sábado 13:00–16:00 – 21:00–24:00
Domingo 13:00–16:00 – 21:00–24:00

Ubicación

El Rincón-Casa Sadia está en Calle López Moreno Melilla, 6, 52001 Melilla.
Llama ahora gratis

952992378

Opiniones El Rincón-Casa Sadia

¿Quieres saber que opinan de El Rincón-Casa Sadia?

JUAN ANTONIO ALVAREZ TALLÓN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cada vez que vengo a Melilla paso por aquí. Esta vez con la familia. Como siempre, buena comida, buen precio y mejor atención del personal. Y si te toca Guzmán como camarero, no solo serás bien atendido sino que te hará pasar un rato muy agradable y familiar . Gracias. Volveremos

Eduardo Iáñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar de visita obligada en Melilla. Tapas excelentes (a reseñar los caracoles y las patatas con anchoas) y servicio rápido y atento. Muy buenos pinchos, con variedades inusitadas.

Pgiera H ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo restaurante en el corazón de Melilla. Interior con fina decoración, atendido por eficaces profesionales, y con una espléndida oferta gastronómica, de variada cantidad y elevada calidad. Montaditos, finos pinchos, esmerados platos. Destaco el sobresaliente cuscus, casi insuperable. En la terraza exterior, puedes tomarte una riquísima caña con alguno de los pinchos que te preparan, al instante, a la brasa. Todo una sensacional experiencia.

Isa Arrabal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si vas a Melilla tienes que visitar este sitio, no te olvides de reservar porque siempre hay mucha gente. Se come muy bien trato agradable y buen precio.

Gabriela Noguera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial, en calidad, precio y atención del personal. Estupendamente; volveré y lo recomendaré por su buena gastronomía y temperatura confortable.

Juan Carlos R.S. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si vas a Melilla de visita, no puedes irte sin hacerle una visita. En la casa de Amaru (Sadia fue su jefe y ha querido dejarle su nombre supongo que por fidelidad o amistad) te trataran bien y comeras mejor. ¡Pero no te quedes en las tapas, que hay más!

jose cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida árabe con raciones muy grandes. El pescado y el marisco son muy frescos. Recomiendo los pinchitos morenos.

David Jimenez Solera ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local muy bonito, los platos o raciones son abundantes y la verdad lo que pudimos probar estaba muy bueno sobre todo el Cous-cous , la ensalada de zanahoria estaba muy buena también, había mucha gente en el local y era complicado coger mesa.Tienes elección de carta de tapas o platos de la carta de restaurante.El servicio correcto, volveremos otro día para poder probar más platos Recomendable

Rosa B. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida, servicio, atención, ubicación, detalle... un sitio 10, imprescindible, con una carta buenísima, precio entorno a 12-15 por persona para cenar. Cierra los martes por descanso

belen hernandez fullana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo buenísimo. Especialidad en cous-cous, pinchos morunos y caracoles. Precios baratos.

Jesus Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda los mejores pinchitos, no ya de Melilla sino del mundo. Ya no es el conjunto de mesas el el callejón de luz cálida donde veías preparar los Pinchitos al fuego en el fondo, ahora es un local confortable y lujoso de varias estancias, a semejanza de su "hermano" el "Caracol Moderno", pero la calidad de sus productos sigue siendo insuperable, detenida en el tiempo.

Laila Ahmed Mohamed ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio, comida superada las expectativas, en definitiva muy recomendable, si quieres una mezcla de comida tipica marroqui y mediterranea.

M L ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para ir a comer pinchos mirunos, los hacen de varios tipos, tambien tiene raciones con buena calidad precio. El sitio estaba bastante concurrido y la atención fue buena y rápida, aunque gabía mucho bullicio. El local esta bien montado y buen ambientado, tuene varios comedores y terraza.

Miguel Angel Picon Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy bueno y acogedor. Personal atento. Muy buen sitio para quedar con amigos o cumpleaños. La especialidad los pinchos morunos son de lo mejor.

MIGUEL ANGEL SARMIENTO HERNANDEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Estupendas tapas y trato excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉