El Real Ingenio Chico de Segovia

El Real Ingenio Chico de Segovia es un Bar restaurante de Segovia

Opiniones El Real Ingenio Chico de Segovia - Bar restaurante de Segovia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Real Ingenio Chico de Segovia
Tipo Bar restaurante en Segovia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle la Moneda, 3, 40003 Segovia
Teléfono 921 47 51 42
Email No disponible
Web elingeniochico.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

El Real Ingenio Chico de Segovia está en Calle la Moneda, 3, 40003 Segovia.
Llama ahora gratis

921475142

Opiniones El Real Ingenio Chico de Segovia

¿Quieres saber que opinan de El Real Ingenio Chico de Segovia?

Francisco Vidal ⭐️⭐️
Por su ubicación, su terraza, comida,..Es una pena tener que dar sólo dos estrellas a este sitio singular, pero creo que la empresa debería cuidar la imagen, no permitiendo que durante su trabajo los camareros se signifiquen exhibiendo pulseras de partidos políticos, y máxime cuando son de partidos de ideología extremista.

Miguel Angel Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú del día imaginativo con buena relación calidad precio. Buena organización. Sirven aperitivos para entretener la espera. Terraza junto al río muy agradable en verano, pero hay que reservar con antelación

Tote Oteguer ⭐️⭐️⭐️⭐️
Como sitio es muy bonito e idóneo para tomar algo en un sitio bien chulo por el entorno q lo rodeó. Tardaron muchísimo en atenernos . Y nos dijeron q Era por q tenían varias mesas para cenar . Yo no vi tantas mesas como para esa respuesta . Creo q deberían organizar mejor quien sirve mesas para tomar algo y las mesas de cenas . Varios camareros y sólo se preocupaban de las mesas de cenas en las cuales 5 mesas eran de cena para no más de 10 personas . La terraza para tomar algo tenía más gente . Deberían mejorar el trato y servicio en eso..

Marcos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Precioso lugar en un entorno maravilloso, muy recomendable. Dentro fresco, en la terraza un poco calurosa pero eso como única pega. En general un buen sitio.

JUAN ANTONIO GARCIA CARBO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Porque lo primero, la comida espectacular, abundante, y preparada con un gusto exquisito, el precio muy competitivo y el entorno......, en fin, fantástico, cocina de altísimo nivel. El día 21 vuelo. Cinco estrellas..

Sara Moral ⭐️⭐️
La comida correcta y el sitio agradable pero la atención recibida por parte de los camareros, tanto para la recepción del hostal como para el restaurante, fue poco profesional. Los camareros descoordinados, con caras largas, jugándose delante de los clientes a "piedra, papel o tijera" quién atendía...En resumen, una lástima el servicio teniendo un entorno tan agradable.Ni repetiré ni lo recomiendo teniendo en cuenta la oferta gastronómica de Segovia.

Carlos Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen restaurante en la Casa de la Moneda junto al Eresma, cenamos estupendamente. El personal atento y amable dando un buen servicio. Totalmente recomendable.

Maria Carmen Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo encontramos de casualidad y nos encantó. En medio de la naturaleza y al lado del río. Ambiente agradable, tapas ricas y personal atento.

Carlos Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
antigua cantina de los trabajadores de la ceca creada por Felipe II en el Siglo XVI

Alvaro Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena relación calidad precio. Bastante variedad, estuvimos el sábado cenando y aunque hacía un poco de frío fuera estuvimos bien, aunque no lo recomiendo para la familia.

Ignacio Asenjo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Para mi es el restaurante mejor situado en toda Segovia, y que está en la alameda y el sitio es magnífico, trato al cliente bueno, y comida de primera. Aconsejo ir. Además es barato en comparación al resto de restaurantes de Segovia con la misma categoría.

Juan Carlos Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio precioso y comida muy buena y original. Muy recomendable

Alberto Alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente. Todo está muy rico. Buen menú y buen trato.

Leo C T ⭐️⭐️⭐️
De entrada he de decir que considero que las raciones no son similares en todos los platos, mi ensalada de pimientos y el plato de los mejillones las noté escasas en comparación con los primeros del resto de comensales.El segundo que pedí era mero en salsa, y dicha salsa tapaba mucho el sabor del propio pescado. He probado otros platos y creo que estaban más logrados que los que pedí personalmente como por ejemplo las croquetas.Los postres los noté poco personales como si fueran sacados directamente de la fábrica. La relación calidad precio tirando a medio alto en relación al producto.El servicio correcto.

Silvia MdR DIY ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una terraza muy agradable y la comida muy rica. Merece la pena ir a conocerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉