El Porrón Tasca Andaluza

El Porrón Tasca Andaluza es un Bar restaurante de Santa Cruz de Tenerife

Opiniones El Porrón Tasca Andaluza - Bar restaurante de Santa Cruz de Tenerife
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Porrón Tasca Andaluza
Tipo Bar restaurante en Santa Cruz de Tenerife
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Antonio Domínguez Alfonso, 36, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 15 18 67
Email No disponible
Web el-porron.business.site

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:45–23:15
Miércoles 12:45–23:15
Jueves 12:45–1:30
Viernes 12:45–1:30
Sábado 12:45–1:30
Domingo 12:45–16:00

Ubicación

El Porrón Tasca Andaluza está en Calle Antonio Domínguez Alfonso, 36, 38003 Santa Cruz de Tenerife.
Llama ahora gratis

922151867

Opiniones El Porrón Tasca Andaluza

¿Quieres saber que opinan de El Porrón Tasca Andaluza?

Santiago Vidal Dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La verdad que no puedo decir nada malo de este sitio. El camarero encargado que creo que es de Córdoba. Un 10. Una máquina. Me voy muy satisfecho de este sitio. Un 10 para todos.

Nicolás Wernli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar!! La comida estaba deliciosa y el servicio inmejorable. Todo esto por un precio excelente, repetiremos seguro

Jose Herrero Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ninguna crítica y siempre apetecible para volver. Se come bien y se cena mejor con el ambiente idóneo. Visita obligada donde siempre saldrás contento.

Juan Carlos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio estupendo, ofrecen varias especialidades muy ricas, los camareros son muy amables. El local es pequeño, es mejor reservar antes.

isa cabo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como siempre fantástico!!! Pepe es formidable, siempre te recomienda genial, siempre vuelvo al Porrón andaluz. Comida exquisita, los boquerones buenísimos.

Estiben Delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Subimos desde el sur a pasar un dia diferente..y que tan diferente, por un momento nos sentimos comiendo en andalucia. La verdad que no se puede expresar la calidad en un comentario. La comida exquisita, la atencion aun mejor. Es una tasca con mucho encanto. Me quede con ganas de probar los mejillones pero sin dudarlo que las probare pronto. Un saludo a oliver y a pepe que han sido muy atentos y agradables, tanto con nosotros como nuestra pequeña. Muchas gracias repetiremos!!!

Lorea Gaztelu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Qué maravilla! Una gozada, un constante disfrute... llegué allí por las críticas de google, a la expectativa de si serían ciertas... y se superaron con creces! El camarero, Oliver, hizo que la experiencia superara el 10. Gracias!

Victor Blanco Paredes ⭐️⭐️⭐️⭐️
Taberna con una terraza pequeña pero muy acogedora y coincidí con música en directo. Recomendable hacer reserva ya q se llena rápido. Personal muy atendió y profesional, sin duda para repetir

Katarina Pavičić ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increible! Servicio perfecto, comida muy rica, una mescla canaria-andaluz, ambiente romantico... perfecto!!!

Sergio Granados ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegué a Tenerife Norte solo y después de dejar la maleta me dispuse a ir a algún sitio a cenar, busqué en Triadvisor y encontré este lugar lleno de buenas reseñas, tanto los camareros como los cociner@s muy simpáticos y atentos! La comida riquísima y el trato mejor, tuve suerte porque al día siguiente cerraban por vacaciones! Que sigáis así y todo os vaya genial!

María ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida buena y de calidad, con un servicio rápido, profesional y muy ameno. La relación calidad precio es muy buena y recomiendo 100% el restaurante, tanto para ir en pareja como en grupo. En cuanto a los platos, recomiendo en especial los huevos estrellados, la carne y los calamares.

La Casa de Marina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente la cantidad, la comida, el servicio, la temperatura...Un 10 desde luego..

Ricardo Fernández Francés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato muy especial y atento de todo el personal. Sus cañas y su comida de gran calidad. Cada vez que vamos recuerdan pequeños detalles de tus preferencias..como el pedir las cañas en copa o la mesa en la que te gusta sentarte, detalles que hacen que tengas ganas de volver.

Aurea Izquierdo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta, la gracia del camarero Pepe, siempre contento, y la comida maravillosa, no puedo elegir un plato, porque todos me gustan, por ejemplo, el tomate relleno de calamares, el Tartar de aguacate, y muchos más precios algo caros pero justo para la calidad.

doris Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo estaba muy rico. Los camareros y el cocinero muy agradables. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉