El Patio

El Patio es un Bar restaurante de León

Opiniones El Patio - Bar restaurante de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Patio
Tipo Bar restaurante en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Torres de Omaña, 2, 24003 León
Teléfono 987 03 33 55
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 8:30–24:00
Martes 8:30–24:00
Miércoles 8:30–24:00
Jueves 8:30–24:00
Viernes 10:30–1:00
Sábado 10:30–1:00
Domingo Cerrado

Ubicación

El Patio está en Plaza Torres de Omaña, 2, 24003 León.
Llama ahora gratis

987033355

Opiniones El Patio

¿Quieres saber que opinan de El Patio?

Olga G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a cenar esta noche. Nos llamó la atención el bonito patio lleno de plantas y la decoración en general, biblioteca incluida. La cocina muy buena, raciones muy grandes y deliciosas. La atención estupenda, de 10.Sin duda repetiremos en una futura visita a León. Totalmente recomendable.

MEDSPINE CITE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tiene un patio acogedor, con plantas y en el interior decoración rústica sin pasarse. Las mesas un poco pequeñas. El trato de los camareros excelente. El servicio rápido. Las raciones muy abundantes. Buen precio.

teresa dacosta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran local de tapas en León. En el barrio del Cid. El local es bonito, y las tapas están ricas. Para cenar sentado, también está bien, las sartenes sin muy grandes, con una para dos, más que suficiente. Lo malo es que hay pocas mesas. Recomendable

Ao Artola Aguinaga ⭐️⭐️⭐️⭐️
Quitando la limpieza de baños.... Muy buen sitio. Acogedor. Cocina bien. Los mejillones se acaban pronto. Con las ganas de probarlos

Breo Pato ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Decoración muy cuidada. Zona agradable con mesas en el exterior. Tapas con cada consumición. La única pega: hay que ir a pedir a la barra y suele haber bastante gente.

Alberto Sánchez González ⭐️⭐️⭐️
Un bonito bar para tomar una rica tapa. La cocina está muy rica y variada, y el lugar está muy bien decorado. El problema es que está muy orientado a comer con menú, ya que con únicamente tapa no puedes sentarte en las mesas exteriores y disfrutar de las vistas. Dentro está muy saturado, así que recomiendo ir con tiempo.

Anahí GM ⭐️⭐️⭐️
La cerveza muy mala (creo que el barril no estaba bien, porque sabía cómo picada. Nos la cambiaron sin problema, pero tenía un sabor raro)El resto genial. Camareros muy atentos. Tapas ( normales), desayunos(geniales) y las raciones generosas.

Andresa Puente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El garito donde se sale siempre, he pasado muy buenos momentos allí. Buena música y ambiente. Se ha llenado de pijos últimamente, pero qué le vamos a hacer. Recomiendo 😀

María del Águila De La Costa Galiano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen restaurante. Tiene una terraza muy bonita y acogedora. El servicio es muy bueno, personal muy amable y encantador. Los platos son muy ricos y abundantes. La calidad-precio es buena.

Rubén Arranz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio fantástico y muy recomendable. Yo lo recomiendo para comer/cenar, más que para ir de tapas. El personal muy atento y amable y todo exquisito. Es muy pintoresco y en pleno centro de León. Lo único malo es que al ser tan estupendo se llena de gente, la verdad. Incluso de precio muy bien para todo lo que es, tirando unos 15 euros por persona. Fantástico sitio al que repetiría si voy de nuevo a la ciudad.

ShelTomás ArantesBlasquez ⭐️
El sitio esta muy bonito pero yo no regreso jamas en mi vida.1 hora para traerme "Nachos".Y parte muy salado.De mi pareja estaba bien.Pero un desorden total con la salida de las mesas.

Marta Gómez ⭐️
Las tapas están bien, pero a las 21 la terraza se cierra y es solo para cenas, por lo que los camareros están como buitres invitando a marcharse a todo el que allí esté de quinto y tapa. Otra sorpresa ha sido la carta: los precios son desorbitados si bien es cierto que no llegamos a pedir ni ver las raciones. Esperaba como mínimo un mejor trato la verdad.

Rafael Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para tomar vinos y picar algo, aunque con las tapas que ponen ya vas servido, el lugar es muy agradable y la decoración está muy bien, el servicio es amable y eficaz. Recomendable.

Mya Yanes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio, lo elegimos para comer, pedimos media cazuela con morcilla y era mucha comida o comemos poco y un plato combinado americano, buenísimo todo. Tardaron en traernos la comida, había mucha gente, pero el camarero que nos atendió se disculpo y nos ofreció el café o postre gratis. Un gran detalle por su parte. El sitio es agradable cómo el que más!!

Helena Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradable y bonito, pero demasiada cola un sábado a la noche. No hay servicio a mesa. El personal muy atento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉