El Montes Cafe

El Montes Cafe es un Bar restaurante de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones El Montes Cafe - Bar restaurante de Las Palmas de Gran Canaria
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Montes Cafe
Tipo Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Encima de la DGT, Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 10, Local H, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 33 34 66
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 6:00–16:00
Martes 6:00–16:00
Miércoles 6:00–16:00
Jueves 6:00–16:00 – 20:00–23:00
Viernes 6:00–16:00 – 20:00–23:00
Sábado 10:00–17:00 – 20:00–23:00
Domingo 10:00–17:00

Ubicación

El Montes Cafe está en Encima de la DGT, Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 10, Local H, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Llama ahora gratis

928333466

Opiniones El Montes Cafe

¿Quieres saber que opinan de El Montes Cafe?

Luciano Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio para desayunar o almorzar. Su menú es muy sano. Con platos que parecen a la carta. Toda la comida es asada y al va por no fritos. Muy buena relación calidad precio. Postres caseros espectaculares.

B T ⭐️
El lugar es desagradable, con aseos diminutos y asientos muy incómodos.Acerca de la comida, una decepción; mi acompañante y yo apenas comimos porque el segundo plato que pidió mi acompañante estaba todo crudo, al igual que su postre, y lo que pedí yo estaba muy soso, sin sabor ninguno, tanto el segundo plato como el postre. Al principio pedimos de beber agua y sabía a agua del grifo, menos mal que nos cambiaron las bebidas. Lo único que estuvo bueno de la comida que pedimos fue los primeros platos. Con respecto al servicio, algunos nos trataron muy bien y estuvieron muy atentos, sobre todo conmigo, ya que soy vegetariano, y se aseguraron de que la comida no tuviera nada que no pudiera comer. Así que la única estrella que voy a aportar en esta crítica es para el servicio.Recomiendo el sitio y la comida? NoVolvería a comer allí? Desgraciadamente, no.

Alexandre Hernandez ⭐️
Hemos ido a cenar, y reservamos por el tenedor para 7 personas. Al llegar decían que ellos no trabajan con la App El Tenedor. La comida no está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Los postres secos. Pero lo peor ha sido que pedidos dos botellas de vino blanco y nos pusieron NUVIANA blanco 2018. El coste de cada botella fue de 15€ x una botella que a venta pública sale 3,40€ nos pareció un despropósito. NO VOLVEREMOS A IR JAMÁS.

joj Amadeo Leon Mendez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una filosofía de servicio al cliente excepcional..!!! Calidad precio.. Sin competenciaPlatos y postres diferentes.. Exquisito

Jesús R. Suárez Cabrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Había visto fotos y leído información, pero aún así me sorprendió gratamente. Cómida casera y muy buena, platos agradecidos, y sorprendemtemte su precio,; menos a casi 8 euros, con platos elaborados y bien pensados. Es un chollo la calidad /precio de la comida. Sin duda volveremos pronto. Mencionar la tranquilidad del sitio y el bun trato por parte de todo el personal. Felicidades!!!!

Anabel Gutiérrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vine con mi familia porque lo conocimos por Facebook y tenia muy buena pinta. La presentación de los platos es muy bonita y la calidad es excelente. Mi novio y yo pedimos las carrilleras y pedimos cambiarla porque era un plato con mucha pimienta y no nos gusta. La cocinera muy amablemente cambio nuestros platos y nos explicó el motivo de tanta pimienta. Son muy atentos y me sentí muy agusto, repetiré sin duda!

Juan Manuel Suarez Torres ⭐️
Me pedí un menú y todo está mal, las papas arrugadas crudas, la carne fría e insípida, la ensalada lleva un condimento súper fuerte e inaguantable que se come el sabor de todo, simplemente malo.

Namibia G ⭐️
Poca variedad de comidas, solo lo que ofrecen en el menú que son como mucho 5 platos diferentes y fuera de carta pescado y nada más. Pedimos menús.De primeros, sobre la ensaladilla rusa, desastrosa, las papas estaban tan crudas que no se podían pinchar con el tenedor, el gazpacho de guayaba no había quien se lo comiera no sabemos si estaba hecho con agua con gas o pasado.. De segundos, el codillo no estaba tan mal aunque más hueso que otra cosa (nos supo a poco) y el entrecot con la salsa de 4 quesos solo tenía trozos de grasa por lo que al final no se pudo comer y la salsa no sabía a queso.De postres, pedimos como un queque de nutella y chocolate blanco que si no hubiese estado tan seco de sabor estaba muy bueno.Recibimos un buen servicio de la camarera, atenta, amable y a disposición. Pero es lo único bueno que se lleva el lugar, ya que no es más que una cafetería con comida mal hecha y un señor en la barra que llega a resultar intimidante ya que no paró de mirarnos durante todo el tiempo que estuvimos allí No repetiría y mucho menos lo recomendaría

Pablo Prieto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar pequeño y que pasa desapercibido para nuestras prisas cotidianas. Si se toma la molestia de explorarlo es un local excelente: magnífica cocina, variedad de platos, cordial atención, ambiente relajado y bien decorado a un precio de lo más módico. El lugar ideal para comer a diario.

Daniel Medina Claesson ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este restaurante es el ejemplo más claro que salir a comer bien un domingo no es caro. Atención sobresaliente, comida sencilla pero elaborada con calidad y conocimiento. Recomendable llamar para reservar. La decoración es muy agradable y curiosa. No puedo poner ni un defectillo.

Amagoia Arrizabalaga ⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come bien y el precio del menú es 8 euros con postre y café incluido. La comida está hecha con gusto y son muy amables. Buena opción para comer entre semana: Buena relación calidad precio, sobre todo, teniendo en cuenta lo que hay alrededor...

Carolina C.F ⭐️
Si quieres comer comida reutilizada de la semana anterior, purés acidos rebajados con azúcar para quitar el sabor, postres de desechos... Es el lugar ideal. Hay cucarachas por todas partes.De verdad, evitar ese lugar.Saludos

Aitor Monzón Santana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran ambiente y personal de exquisita amabilidad. Menú con varias opciones de primeros, segundos y postres. Los platos están bien preparados, presentados con elegancia y abundante. La relación calidad precio es inmejorable. ¡Definitivamente regresaré!Decoración elegante · Menú del día · Interior con estilo · Degustación de menús · Excelente servicio · Personal amable · Buen precio · Porciones grandes · Cocina creativa

Summer time ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer, un poco escondido pero esta bien.Acogedor.

DroneFly360 Filmaciones Aéreas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida estupenda, muy rico todo

1 opiniones sobre El Montes Cafe
  1. Cristina López Gevers

    Sorprendente relación calidad-precio. La decoración se pasa de alternativa con sillas en mal estado y no se percibe excesiva limpieza de suelos. En lo que respecta a la comida, se nota que la cocinera entiende de cocina y que lo hace con esmero. Se respira amabilidad, pero espero que los cubiertos, vasos y platos de plástico sea algo pasajero a causa del COVID. Parece que no, pero la comida no se disfruta igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉