El miniBAR

El miniBAR es un Bar de tapas de Madrid

Opiniones El miniBAR - Bar de tapas de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El miniBAR
Tipo Bar de tapas en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Meson de Paños, 1, 28013 Madrid
Teléfono 696 05 51 94
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 9:00–2:00
Martes 9:00–2:00
Miércoles 9:00–2:00
Jueves 9:00–2:30
Viernes 12:00–2:30
Sábado 12:00–2:00
Domingo 9:00–2:00

Ubicación

El miniBAR está en Calle del Meson de Paños, 1, 28013 Madrid.
Llama ahora gratis

696055194

Opiniones El miniBAR

¿Quieres saber que opinan de El miniBAR?

Almudena Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio estupendo para comer o cenar con muy buena relación calidad precio. Todos los platos estaban espectaculares, muy bien hechos y muy bien presentados. Los camareros son atentos y sirven todo muy rápido; hacen muy buenas recomendaciones. Suele estar bastante lleno así que es recomendable hacer una reserva. Totalmente recomendable.

Olga Acevedo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar recomendable para cenar de tapas o raciones. Es un sitio con mucho encanto y el servicio es estupendo, amables y muy simpáticos.No le doy 5 estrellas porque yo ya he estado varias veces y la carta se me hace repetitiva. Eso si, todo lo que he probado, buenísimo

marcosfdlv 002016 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio sensacional,camarer@s muy amables y atentos en todo momento. Teníamos cita y nos sentamos pronto. La comida exquisita,buena y calidad. La única pega que lo veo es la carta de postres muy escasa. Lo recomiendo 100%.

Ricardo Lozano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para empezar, me sorprendió el acogedor ambiente con una decoración muy bien elegida. El servicio inmejorable, que cuida todos los detalles y hace que te sientas como un rey, a la altura de su extraordinaria cocina. Deseando volver para probar toda la carta.

Carlos Rodríguez Hoyos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio para comer por calidad/precio que he visitado en Madrid. La comida está espectacular y los camareros hacen muy buenas recomendaciones. Fuimos dos y por 15 euros cada uno nos hartamos de comer, y de calidad todo. Como postre la tarta de queso está deliciosa. Un 10 sin ninguna duda para este sitio.

Cristina Shane ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cenamos muy bien y bien de precio!!! Tapeo para compartir con platos bien elaborados y caseros. Buen ambiente, servicio muy amable, se nota que trabajan a gusto, y eso los clientes lo notan!!! No dudaremos en volver y en recomendar el sitio a los amigos que visiten Madrid.

Angelica Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Éramos un grupo muy grande y sin embargo nos hicieron hueco y nos reservaron para la misma noche ya que veníamos de una mala experiencia en otro local. Total que sin problemas nos atendieron había mucha gente porque coincidimos con el orgullo pero son embargo fuimos muy bien atendidos sobre todo Por Nacho que nos trato como a su familia, los camareros son muy amables y la comida inmejorable. Por supuesto 100 por 100 recomendable..

Juan Brekes Gregoris ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo excelente, atención, comida, ambiente. Vale la pena esperar por una mesa, aunque la espera pasó rápido. La tapa de queso que salió premiada es lo más Rico que probé en la vida

Sebastian Holden Bramah ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta sencilla con todo ejecutado a la perfección. Detalles muy cuidados, atención muy amable y cercana, totalmente atenta pero sin ningún agobio. Recomendaciones muy acertadas del personal en cuanto a cantidades de comida. Sin ningún problema para adaptar el variado de croquetas para nuestros gustos.Servicio rápido y eficiente.Local limpio, decoración alegre, ambiente distendido y cercano. Tuve la sensación de estar cenando con un grupo de amigos en casa.Un 10!

Laura Ewing ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta este sitio! Soy Madrileña y no conocía este sitio. Son geniales! Me encanta que te rellenan la botella del agua, los platos son exquisitos y el trato es estupendo. Cuidan mucho los detalles. Muy muy contenta con todo. Vuelvo seguro. Gracias!!!

Rafael López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida española de diseño, super original y buenísima. El lugar es muy interesante y artístico. El dueño y los camareros muy atentos y simpáticos. Precio muy bueno por la calidad que ofrece. Pedimos 2 raciones, 2 tapas y postre (38€) para 3 personas. Siempre que vengo por Madrid no dudo en volver. Recomendable 100%.

Marc Kirkland ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Anoche comemos ahí. La comida de lujo! La cerveza bien fría y bien echado! Pero lo mejor de todo era el trato. Nos atendió una chica muy maja!

José Suárez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para tomarse algo y disfrutar de una buena comida, el ambiente es muy bueno, la decoración muy bonita, lo mejor de todo, la comida muy sabrosa y bien presentada. Los precios muy razonables. Recomendado al 100%

Chelo García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular, un sitio estupendo para comer, cenar sitio muy acogedor y que decir del propietario Nacho.. Un amor..

Elisabet Gamez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio estupendo para comer y saborear tapas en el centro de Madrid. Nacho maravilloso y atento. La cocina bastante buena. Volveremos seguro! Nada caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉