El Mero Sevilla

El Mero Sevilla es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones El Mero Sevilla - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Mero Sevilla
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Del Altozano,1 Esquina Con, Calle Betis, 41010 Sevilla
Teléfono 955 27 11 61
Email No disponible
Web elmerosevilla.negocio.site

Horario

Lunes 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Jueves 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Viernes 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Sábado 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Domingo 13:00–16:00 – 20:30–23:30

Ubicación

El Mero Sevilla está en Plaza Del Altozano,1 Esquina Con, Calle Betis, 41010 Sevilla.
Llama ahora gratis

955271161

Opiniones El Mero Sevilla

¿Quieres saber que opinan de El Mero Sevilla?

Hector Montero ⭐️
El camarero Omar es muy profesional y atento. El gazpacho muy bien. Aparte de eso, pedimos una paella de marisco que sabía a tomate y estaba dulzona. La tuvimos que devolver. Pedimos unas tortitas fritas de calamares. Básicamente es harina frita. Muy caro para lo que es. No creo que iría este sitio otra vez. No creo que la cocina esté a la altura.

Urtzi IG ⭐️⭐️
Caro para lo que es, te lo visten con nombres largos pero no deja de ser, lo que es. Por ejemplo, en vez de una ensalada cesar, lo ponen bonito como: mezclum con picatostes, 3 quesos, tiras de pollo y salsa de yogurth. Al camarero se le olvidó la bebida y después el gazpacho.Hay lugares mas baratos y tradicionales muy cerca.

Lidia Rilo ⭐️⭐️
Entramos en este restaurante sin recomendación, recién llegados a Sevilla, porque nos causó buena impresión al pasar por delante.La atención por parte del personal, fue correcta.Pedimos de entrante unas gambas de Huelva, he de decir que estaban deliciosas.Lo peor vino con el segundo, pedimos un arroz de mariscos...tardó unos 45 min en ser servido...alegando que estaba llevando tiempo su elaboración, pero la desagradable sorpresa fue cuando vimos que se trataba de un plato precocinado, detectable plenamente tanto por su sabor, su textura y su presentación.En relación calidad-precio, abusivo.

Mario Echedey Vera Cubas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rica comida en lugar muy tranquilo , muchas gracias al camarero Omar por tratarnos con tanta profesionalidad

Maite Ruiz Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio excelente, lugar idílico a orillas del Guadalquivir, José , camarero, simpático y muy agradable, sin dudar para repetir

isabel valdivieso ⭐️
Paramos a comer a las 2.30 de la tarde,14 personas enseguida nos sentaron y el camarero super amable,pedimos gambas cocidas y bueno dejaban mucho que desear, después unos chipirones y no nos gustaron, las croquetas estaban sequisimas, y tomate con una salsa al Pedro Ximénez y no tenía mucho sabor, después de segundo pedimos entrecot y unas brochetas de carne y estaba buena la carne,pero si tengo q repetir,no volveria

Sergio Gonzalez Pelegrina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen restaurante, se come bien, buen producto, el personal muy bien, nos atendió José, muy atento muy bien.

JOSE ANTONIO ESCUDERO ALONSO ⭐️
Publicidad engañosa. No tenían nada de la carta y lo poco que tenían poco apetecible. Restaurante mediocre para guiris que no repiten.El servicio se esmeraba en atender dentro de las carencias de la carta. No volveremos nunca más

ELENA SOBREVIELA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos ha encantado, la comida muy buena y sobre todo, el trato del personal excelente, muy atentos pero sin ser agobiantes.

Edu Edu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio Top al ladito del Puente de Triana!!!

Sonia Alvaro ⭐️⭐️⭐️⭐️
El local es muy bonito y se encuentra en un enclave único de Sevilla, junto al puente de Triana y con unas vistas preciosas del Guadalquivir. La atención del camarero, para nosotros, fue exquisita. Sin embargo no les quedaban varios platos de la carta, y aunque la calidad de los productos era sobresaliente y lo que pedimos estaba muy rico, los platos no son muy grandes y son demasiado caros, pero entendemos que lo que pagas es la localización del restaurante. También te cobran 1 euro por comensal por el servicio de mesa.Conclusión: está muy bien, pero es demasiado caro.

Juan Carlos Garcia godinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio

JoseM RojasT ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Relación precio/comida es muy buena y las vistas nocturnas de laciudad son un privilegio. La atención de los camareros fué genial, hasta le pusieron una vela de cumpleaños a nuestra hija por su onomástica.

Adrià Pérez ⭐️
La carta está mal especificada, aparecen precios con descuento dentro del local. Los cuales son en el caso de consumir tapa y no racion, al no estar especificado nos hemos sentido terriblemente engañados.La calidad del producto es buena, la próxima vez lo suyo sería dejar las cosas claras desde el principio.

Antonio Rodríguez Martín ⭐️⭐️⭐️
Bien ubicado y ambiente agradable. Faltan muchas cosas de la carta y precios algo elevados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉