El Meli Del Tubo

El Meli Del Tubo es un Bar de tapas de Zaragoza

Opiniones El Meli Del Tubo - Bar de tapas de Zaragoza
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Meli Del Tubo
Tipo Bar de tapas en Zaragoza
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Libertad, 12, 50003 Zaragoza
Teléfono 876 16 36 26
Email No disponible
Web melimelozaragoza.com

Horario

Lunes 12:30–0:30
Martes 12:30–0:30
Miércoles 12:30–0:30
Jueves 12:30–0:30
Viernes 12:30–0:30
Sábado 12:30–0:30
Domingo 12:30–0:30

Ubicación

El Meli Del Tubo está en Calle Libertad, 12, 50003 Zaragoza.
Llama ahora gratis

876163626

Opiniones El Meli Del Tubo

¿Quieres saber que opinan de El Meli Del Tubo?

LUIS MARTIN BERNICHE ROMERO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local moderno pero acogedor. Buen servicio y muy buenos pinchos de autor. Arriba se dispone de salón comedor, el cual es preferible reservar para coger sitio. Para repetir.

Chema Corredor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas diferentes, un soplo de aire fresco dentro de la rutina que se puede encontrar en los bares de la zona. El personal muy agradable recomendando lo que mas nos podía gustar y acertaron de pleno. Un 10!!

Alberto Santabárbara ⭐️⭐️⭐️
No conozco el restaurante El Meli, pero el nivel de tapas de El Meli del Tubo no alcanza la fama que parece tener. El local, eso sí, está muy bien, con dos plantas, la superior para comer sentado y la inferior de pie. Muy bien decorado y ambiente bueno. Pero las tapas son querer y no poder. Apariencia mucha, valor mucho menor.

Cristina F. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como siempre genial. De tapeo con una amiga, entramos a tomar algo y como siempre excepcional. La atención de los camareros es siempre muy amable y correcta. Repetiremos sin lugar a dudas.

julia navarro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las tapas están exquisitas y la decoración preciosa, pero lo mejor del restaurante es la camarera Miren, que nos ha servido excelentemente. La experiencia inolvidable!

Daniel Álvarez ⭐️
He ido esta noche con mis padres y ha pasado lo siguiente: llegamos y solicitamos una mesa, nos dicen que esperemos, sin problemas, la atención de la camarera Silvia espectacular.Pero lo bueno llegó en el momento que vinieron dos personas mas tarde y el dueño decidió colar a las dos chicas antes que a nosotros.Le contestamos a la camarera que no es justo y que se nos cobre para irnos.Se mete en medio el que dice ser el dueño y con la mayor falta de respeto que he visto nunca nos dice que vamos después de ellas, si o si.Encima no nos permite pagar y nos dice "este es mi bar y aquí no os permito hablarle así a mi mujer y no vais a pagar, fuera de mi establecimiento".Muy triste ya que la mujer es n encanto pero el dueño no debería estar nunca de cara al público.

Roberto SIESO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuvimos suerte, en la zona de arriba había sitio, normalmente siempre está a tope, pero fuimos pronto. El servicio estupendo, el trato marivilloso, las tapas y las tapas para compartir perfectas.Recomiendo la tapa del pan de Leciñena.El local está decorado con mucho gusto.

Julian Andres Ledesma ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas de cocina moderna, variada y creativa y encima está rica. Por ponerle un pero... Bodega justa

Ismael Alviani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es simplemente espectacular. Las cantidades parecen poco, pero el menú, a un precio muy bueno, da para quedarse bien, y yo soy de buen comer.La presentación de los platos y el servicio es excepcional. El sabor es delicioso y la sensación del lugar es inmejorable.

Pablo Pérez González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. Tapas muy elaboradas y muy sabrosas. El local está muy bien decorado y el servicio muy amable.

Blanca Garelly ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida buenísima y súper rápidos a pesar de ser domingo y estar a tope. Rosana encantadora y muy eficiente!!! Sin duda volveremos.

Fernando Casamian ⭐️⭐️
Buenas tapas de diseño,el ceviche está bien,y la selección de croquetas,precio alto,bonito y buen ambiente. Si te sirve para algo mi reseña, por favor le das a me gusta, gracias

Maria José Morte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Unas tapas muy ricas, el bar muy bonito, la atención muy buena

Virginia del Río ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas de autor muy equilibradas, alguna que te sorprenderá mucho! Perfecto servicio, buenos vinos, moderno, buena música, qué más! Ah, precios muy muy justos!

Bea Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar que no defraudará a nadie, confía en la opinión del camarero que te aconsejará unas tapas recién elaboradas que te harán viajar hasta el Perú o la propia Italia.Local pequeño pero el producto bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉