El Filo de la Navaja

El Filo de la Navaja es un Bar de tapas de Albacete

Opiniones El Filo de la Navaja - Bar de tapas de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Filo de la Navaja
Tipo Bar de tapas en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Pedro Martínez Gutiérrez, 15, 02004 Albacete
Teléfono 967 22 75 29
Email No disponible
Web elfilodelanavaja.net

Horario

Lunes 12:30–16:00 – 20:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:30–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:30–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:30–16:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:30–16:00 – 20:00–24:00
Domingo 12:30–16:00 – 20:00–24:00

Ubicación

El Filo de la Navaja está en Calle Pedro Martínez Gutiérrez, 15, 02004 Albacete.
Llama ahora gratis

967227529

Opiniones El Filo de la Navaja

¿Quieres saber que opinan de El Filo de la Navaja?

A . G.M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El bar con más variedad de tapas de toda la ciudad, vayas cuando vayas. Amplio, cómodo, buen servicio y rapidez. El bar de toda la vida, con más de medio siglo de existencia (desde 1968), que han sabido adaptarse a los tiempos. Excelente relación calidad/precio. Tras un almuerzo o aperitivo recio, recomiendo el delicioso postre "Vaca verde" (en la foto). Muy recomendable.(La siguiente opinión está referida al bar cafetería El Filo de la Navaja, que está situado en c/ Pedro Martínez Gutiérrez).

Yasmina Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas en Albacete, amplia carta, con un servicio rápido , la comida muy buena al igual que el precio. Cenamos 5 personas : pulpo, almejas, alcachofas rebozadas, casco de patatas y landrecillas, todo regado con cervezas y por tan solo 53€. Muy profesionales y pendientes aunque tenían el bar lleno de gente. Siempre para volver.

René González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha afluencia los fines de semana, me ha tocado esperar un poco pero ha valido la pena. He seguido la recomendación de una de las encargadas: queso frito, bacalao rebosado, berenjenas rebosadas con miel, magra a la plancha y suspiros... todo muy suculento. El precio? Un chollo!!!

Alex Martín ⭐️⭐️⭐️
Comida típica de Albacete y de la mancha, la cocina es buena aunque recomendable ir con paciencia. Siempre está hasta arriba. Calidad-precio está bien pero en mi opinión le falta algo de calidad

Sonia Ip ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si yo viviera en Albacete sería mi punto de reunión para tapear sin duda alguna. Los conozco hace 30 años ,grandes profesionales que dan buen servicio y que siempre se rodean de buenos camareros dinámicos con gran predisposición y con un trato cercano y familiar. Los dueños son de lo bueno ,lo mejor.Gran variedad de tapas con un cuidado exquisito entre las que destaca su bacalao .Grandes personas ,grandes profesionales ,gran familia. Cuando las personas se mantienen tantos años es porque lo merecen y porque dan calidad a sus clientes.El que pase por Albacete ,que no deje de visitar El filo de la Navaja.Felicidades por tantos años a nuestro servicio!!!

JUAN ANTONIO FERNANDEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustó siempre ( muchos años atrás) y sigue muy bien. Los productos bien elaborados)

Ismael BC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Precio y trato correcto. Recomiendo el Bacalao sin duda alguna

Alejandro Lorenzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo lo que pedimos salió muy rápido de cocina y además estaba todo muy rico, precio correcto al igual que el trato. No había estado antes pero sin duda me gustaría repetir.

Laura ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy recomendable si quieres pasar un rato agradable y comer muy bien a un precio asequible.El personal estupendo te sientes como en casa en el momento que pones un pie en el local y la comida es estupenda.Si no eres de Albacete sitio de parada obligatoria.

Juan Palacios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encontre con la historia del Filo de la Navaja ya solo x eso deberíais conocerlo.Si encima nos atienden con una sonrisa y amabilidad debemos conocerlo.Tanto en la barra como en la cocina no te da tiempo a probarlo todo.La calidad del producto es excelente y todo tiene un precio q el bolsillo lo agradece en estos tiempos.Que a todo le ponen un nombre y no es nada de como lo llaman.Jose sigue en tu linea dando productos de calidad a un precio justo, como decia Joaquín Prat.

Stella Maris Palazzolo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención, amabilidad, simpatia.lugar agradable. Buenos precios. Todo exquisito

Noe Yebenes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue una recomendación que nos hizo un amigo y desde que lo conocemos, no hay viaje a Albacete en el que no hagamos un alto en el Filo. Platos buenísimos, precio genial y trato excepcional. Muy profesionales y atentos en todo momento. Sin lugar a dudas es un sitio recomendable al 100% y como no, siempre para repetir!

Silvia Iñiguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
productos frescos y bien cocinados, y relación precio calidad muy buena

Manolo Liñan Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad al mejor precio,trato amable tu familiar

Ana Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena cocina y buen trato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉