El Dorita

El Dorita es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones El Dorita - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Dorita
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer Sant Dionis nº1 Bajo, 46003 Valencia
Teléfono 963 92 41 40
Email el.dorita.snack@gmail.com
Web eldorita.blogspot.com.es

Horario

Lunes 10:30–24:00
Martes 10:30–24:00
Miércoles 10:30–0:30
Jueves 10:30–1:00
Viernes 10:30–1:00
Sábado 10:30–0:30
Domingo 10:30–24:00

Ubicación

El Dorita está en Carrer Sant Dionis nº1 Bajo, 46003 Valencia.
Llama ahora gratis

963924140

Opiniones El Dorita

¿Quieres saber que opinan de El Dorita?

Damian Nazareno Guerrero Achinelly ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El local gastronómico El Dorita (tapas & more) en mi experiencia es un excelente lugar de tapas. en mi primera visita a valencia encontré este local y mi experiencia fue muy buena, tanto la atención del personal como la calidad de la comida todo fue de 10. Sus precios son accesibles y el tamaño de las porciones es el justo y necesario. es muy facil encontrar el lugar y es muy recomendable.

Israel Jorganes ⭐️
Patatas bravas pésimas, de las peores que he probado. Puntillas demasiado grasientas e insípidas. Un bocadillo de lomo con lechuga del cual lo mejor era la lechuga. Para remate la cerveza estaba caliente en pleno Julio. Cero recomendable.

Fernando Garcia ⭐️⭐️
Llegamos a las 20'50 y había mesa de sobra nos dijeron de sentarnos donde quisiéramos y eso hicimos. Nos pedimos unas bravas, dos croquetas de sepia y gambas y dos bocadillos partidos por la mitad, unos de ternera setas y cebolla y el segundo de pollo con verduritas, las tapas y la bebida llegaron rapido unas bravas muy bravas y unas croquetas bien pero los bocatas llegaron 40 min después, el de ternera bueno y el de pollo con la pechugita quemada y las verduritas era zanahoria rayada en un 95% y los otro por definir, les llamamos la atención y no nos cobraron el bocata total 23,50€

THR45H3R-24 ROCK AGAINST COMMUNIST ⭐️⭐️⭐️
Muy buen punto pero mala la atención

Rocio Valle ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar agradable, buena terraza. Pedimos unas tapas y súper ricas!! La atención de los camareros muy buena!

Sumaya Barber Cote ⭐️
La comida pésima... Muy salada y aceitosa (tortilla de patatas y albóndigas). También pedimos un bocadillo de pollo con verduras y la única verdura que llevaba era zanahoria rallada. Lo recomiendo solo para tomar bebidas...

R ú ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pedimos la tapa pequeña y de pequeña nada, una señora tapa de puntilla muy buena. Me imagino que lo demás estaría igual de bueno. Volveremos.

Jorge Marco Garcia ⭐️
Comida pesima pesima, bravas con sojanesa y ajo rallado, sepia plancha durisima y con la salsa mery la cual el perejil estaba amargo y para remate pedimos un bocadillo de jamon serrano con tomate rallado y nos trajeron tomate triturado de bote ( la chica dijo acaba de abrir el bote) no volveremos por lo menos a comer.

Víctor V ⭐️
Mi experiencia fue durante estas vacaciones . primer día llegamos ,nos sentamos y esperamos como 10 -15 minutos con todas las mesas ya atendidas y 4 personas en la barra hablando .Decidimos ir otro día a cenar ... Nos atendieron los últimos a pesar de estar los primeros .La cena de tapeo malísima ,las bravas fatal,el pollo rebozado refrito . los calamares eran buenos eso lo único. No tenían muchas ganas de cobrar por qué les pedimos la cue ta y tardaron 15 minutos sin haber mucho jaleo .Último día volvemos a ir ,5 de la tarde mesas vacías una persona en la barra y dos fuera ,una tercera limpiando mesas .nadie viene ,5-10 minutos . Me toca ir a decirles que si salen ,salen y pedimos una caña y una Cocacola para hacer tiempo . Se quedan hablando en la barra durante 10 minutos ,sin clientes más que nosotros . Decidimos levantarnos e ir os dado que estábamos hartos y ni se dieronncuenta .Casi ni si quiera habían preparado las bebidas que ordenamos .Ah, recordé que hace unos años pedí un café con unos amigos y delante de todo el mundo dijeron que si no cenábamos no nos servirían. A lo que me negué a no poder a tomarme un café por qué tengo el mismo derecho de consumir que cualquier otra persona . A lo que amenazaron con llamar a la policía . Esto paso hace tiempo ,decidí dar otra oportunidad y se ve que a mejor no van . No tienen ganas nada más que de hablar o de servir a los extranjeros que son los que se dejarán el dinero y no les importa servir mala calidad .Recomiendo ir a los alrededores .Hay mejores sitios con mejores precios mejor comida y mejores camareros más amistosos y con ganas de trabajar.

Patricia Sebastian Alonso ⭐️
Pedimos pan con tomate y alioli, el pan duro de hace una semana, tostado en el horno hace 4 días. El alioli de bote barato, el tomate triturado de lata. Las bravas arrugadas dios sabe cuando las hicieron. No recomendable . Ademas precio muy alto para la calidad y servicio

Jimena Vellegal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar de tapas en Carrer Sant Dionis 1, dónde también podés disfrutar de una rica sangría bien fría. Yo recomiendo, el salpicón de marisco, las patatas a lo pobre con jamón serrano, las patatas bravas con una mayonesa de ajo increíble!!! Chipirones. Excelente atención de Laura.

Carlos Soler Segura 1987 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto para tomar algo. Raciones contundentes.

Franz Berger ⭐️⭐️
No es el peor, dónde he comido jamás, pero no volveré. Los precios ok, pero las tapas no están buenas. Las papas bravas sin sabor, los calamares a la romana duros y no tienen sabor tampoco (además llegaron sin alioli). La señora que hace la camarera ignora completamente que hablo español (nivel C1). Yo la hablé en español, ella me habló en inglés (aunque la pregunté porque). Un lugar dirigido a turistas para entrar una sola vez en la vida).

Emanuel Tejeda ⭐️⭐️
Buena atención, que rescata el lugar de tener una sola estrella. La comida no estoy seguro si es la peor que he comido en España, pero compite bastante bien. Tómate una cerveza aquí y aléjate pronto.

Manuel Aranaz Padrón ⭐️
Las tapas están muy malas. Pedimos unos huevos rotos y los huevos no tenían la yema líquida, las papas eran congeladas. Pedimos unos calamares y eran congelados, terminamos diciendo que no nos sacaran nada más y nos fuimos a medias de comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉