EL DE DIEZ DE LA GORDA

EL DE DIEZ DE LA GORDA es un Bar de tapas de Oviedo

Opiniones EL DE DIEZ DE LA GORDA - Bar de tapas de Oviedo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre EL DE DIEZ DE LA GORDA
Tipo Bar de tapas en Oviedo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Francisco, 5, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono 984 15 20 31
Email No disponible
Web negocio.site

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–2:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

EL DE DIEZ DE LA GORDA está en Calle San Francisco, 5, 33003 Oviedo, Asturias.
Llama ahora gratis

984152031

Opiniones EL DE DIEZ DE LA GORDA

¿Quieres saber que opinan de EL DE DIEZ DE LA GORDA?

Peregrinus maximus ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien situado entre la Universidad y la estatua de la Gorda de Botero. Buenos cafés y tes con bizcochos caseros. El local es tranquilo y agradable y dispone también de terraza. Tiene buena pinta para cenas a base de raciones. Está muy bien atendido y los precios son asequibles. Recomendable

Cristina Rodriguez de la Paz ⭐️⭐️⭐️
Bar de estilo industrial de reciente apertura en el centro de Oviedo,al lado de la antigua facultad de Derecho y de la estatua de La Gorda de Botero.Tiene una agradable terraza semiabierta. Fui sólo a tomar el aperitivo.De lunes a Viernes ofrecen Menú del día:14€ menú completo, 10€ medio menú.Positivo: rápida atención.Volveré en otra ocasión.

Gema María Fernández Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar agradable, muy céntrico . Buen café siempre acompañado de exquisito bizcochoy pinchos variados y sabrosos. El personal muy eficiente y educados.

Sandra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Toda una sorpresa encontrarme en Oviedo un sitio como este! La decoración industrial nos ha encantado, la atención de las camareras impecable, buen surtido de vinos.... lo hemos descubierto tarde pero me lo apunto para la próxima! Seguro volveremos!

Ana Lourido Novas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato de las camareras, excelente. Los platos, muy bien. Cantidades y precio más que correctos. Decoración acogedora. Totalmente recomendable.

Nadia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen café, el bizcocho de zanahoria y nueces algo mazacote, aunque rico. El local estilo industrial muy chulo.

Miriam Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy hemos estado visitando Oviedo y hemos comido aquí. Decir que la atención de la camarera que nos atendió ha sido inmejorable. Hemos preguntado por platos veganos y nos ha dado las opciones posibles de forma amable. La comida muy buena y me he quedado satisfecha en cuanto a cantidad.

ENRIQUE JAVIER ÁLVAREZ FLÓREZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio recomendable para comer un plato del día distinto a lo que se suele encontrar en otros bares, precio contenido y posibilidad de pedir medio menú.También buenas hamburguesas, con buena carne, aunque en tapas y hamburguesas el precio ya es más alto.Buen servicio y limpieza en el centro de Oviedo. A 100 metros del teatro Campoamor, donde se entregan los premios Princesa de Asturias.

Carmen Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Solo tomamos una copa de vino y un postre, pero estaba deliciosa la tarta de manzana!! Un buen sitio en el que pararse a tomar algo en el centro de la ciudad

Mateo López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicado en el centro de Oviedo, fácilmente accesible. La comida fue una maravilla. Por sobre todo, el servicio resultó ser excelente, más específicamente el de Patri. El personal, siempre atento a los clientes. En resumen, un restaurante que considero altamente recomendable.

Enol Ruíz Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local muy bueno para tomar algo con migos, ambiente muy agradable y familiar.

David David ⭐️
Sentados en la terraza pedimos unas papas arrugadas y una pizza. Tras media hora de espera se pone a llover y la camarera nos pregunta si aún queremos cenar, le decimos que sí sin problema, estamos bien resguardados. Pasan otros 20 minutos y tras estar sirviendo a otras mesas al lado nos dice que ya no sirven en terraza. Nuestras cara es de.... Cooomo? Seguro que no la entendimos bien..... En efecto, así nos dejan y ningún camarer@ vuelve a aparecer por terraza. Aún estamos flipando.... Sin otra explicación, "ya no damos de cenar en terraza".

vanesa ania serrano gonzalez ⭐️
No se mira por el cliente habitual. Siendo cliente habitual de desayunar en la cafetería me detectaron varias intolerancias alimentarias, entre ellas sólo poder tomar leche de soja. Se lo comenté a la camarera y me dijo que no habría problema en que me la comprase la encargada. Cual es mi sorpresa que al día siguiente se me comunica que la encargada no quiere comprar leche de soja. La solución: llevarla yo. Llevo una temporada llevando mi leche y ellas guardándomela en la cocina y ahora la encargada también se niega a que la tenga ahí por si hay una inspección porque tiene que haber un albarán de compra. Lo entiendo. Pero lo lógico siendo cliente de todos los días es que me compre ella la leche. Pues no, ya no puedo llevar mi leche. Conclusión: la encargada me ha echado de la cafetería

Pau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El lugar es agradable, las chicas que atienden un encanto y la relación calidad-precio es muy buena. Un buen sitio en Oviedo para picar algo.

Carmen Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar muy agradable para tomar una una buena caña con los amigis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉