El Corte Inglés Bilbao

El Corte Inglés Bilbao es un Centro comercial de Bilbao

Opiniones El Corte Inglés Bilbao - Centro comercial de Bilbao
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Corte Inglés Bilbao
Tipo Centro comercial en Bilbao
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Alameda de Recalde, 27, 48009 Bilbo, BI
Teléfono 944 24 18 50
Email delegado.protecciondatos@elcorteingles.es
Web elcorteingles.es

Horario

Lunes 9:30–21:00
Martes 9:30–21:00
Miércoles 9:30–21:00
Jueves 9:30–21:00
Viernes 9:30–21:00
Sábado 9:30–21:00
Domingo Cerrado

Ubicación

El Corte Inglés Bilbao está en Alameda de Recalde, 27, 48009 Bilbo, BI.
Llama ahora gratis

944241850

Opiniones El Corte Inglés Bilbao

¿Quieres saber que opinan de El Corte Inglés Bilbao?

Ysi C B ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen comercio. Productos de calidad y de precios variados. En algunas secciones el personal es muy amable y en otras, como en la planta de ropa de niños/as y en la de mujer, a veces cuesta encontrar a la dependienta. Muchas facilidades con los cambios y a la hora de traer productos de su empresa sita en otro lugar.

MAYTE MAYTE ⭐️
Cuando vas a comprar son muy amables, cuando vas a devolver últimamente crean muchos problemas. Y muchos productos de marca son falsos. Me pasó con un reloj, q se estropeó, escribí a la casa, y cuando me pidieron la garantía, me dijeron q no era d ellos, q era falso. Eso ya había oído yo hace años con la marca Levi's, q también venden. Aunque me resistía a creerlo, pero después d lo q me pasó del reloj ya vi q si era cierto. Así q ya no me fío d q sea verdadero nada d lo q venden. Dejaré de comprar en El Corte Inglés. Hay otros muchos donde se puede comprar y mucho mas barato el mismo producto.

Carmen Aretxederra ⭐️⭐️⭐️⭐️
A mi me encanta. Yo no me explico como aparecen de repente reseñas que no he escrito o sitios que no he visitado.

Carlos Alberto Junquet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Exelente lugar para comprar variedades de productos. Buenos precios. Buena atencion.

Kanaia_Vstrom ⭐️
Una atención pésima por parte del personal de servicio técnico de la tercera planta del corte inglés de la Gran Vía (frente a diputación de Bilbao), quienes muy amablemente me atendieron a la hora de recoger mi patin M365 de la marca Xiaomi que tenía un problema mecánico.Me explicaron que lo enviaban al servicio técnico de Xiaomi.Les dejé aún con reparo mi M365 con sus accesorios, pero confiando en la seriedad del personal del corte inglés.Y ahora cuando un mes y medio después me lo devuelven;después de marearme con el "mañana te llamamos" y que nunca llamaban sino les llamaba yo; me encuentro con que me devuelven mi patin con los flashes que le había instalado rotos, con la ausencia de piezas tales como la goma antiholgura, cubierta antihumedad del ordenador central y otros accesorios que tenía instalados.La respuesta del operario del corte inglés que no les han enviado los accesorios del patin, y que llegó así en el estado en que me lo devuelven.Que la situación de mi patin es cosa del servicio técnico y no de ellos, y que reclamarán esas piezas a ver si me las mandan.Le insisto que es el corte inglés quien me garantiza el producto a pesar de ser la marca quien se lo garantiza a ellos,y no me da ninguna solución, que espere a ver si llegan las piezas y que sino ya se buscarán soluciones.Pero por de pronto los flashes de los bajos del patin ROTOS.Me parece que el próximo día que vaya al corte inglés o me dan una solución satisfactoria o van a tener que llamar a la ertzaintza para solventar esto porque no voy a parar hasta obtener una solución satisfactoria.A todos aquellos interesados en cualquier producto de este estilo os aconsejo que lo compréis en otro sitio.Adjunto la foto de mi patin con el flash arrancado...manda huevos con la garantía del corte inglés.Espero que esta gente pase por mi trabajo para cuidarles igual que ellos a sus productos...lo malo para ellos que no trabajo con objetos...si pasáis por mi curro vuestra vida/salud dependerá del cuidado con el que os trate.

Biotza Aguirre ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para pasar la tarde y hacer comptas

juan jose alvarado torres ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen comercio jente muy amable hay de todo

José Albino López Cuesta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Centro comercial de referencia.

Natirr Rr ⭐️⭐️⭐️⭐️
Busque lo q busque lo encuentras. Desde ropa a comida

Cristina P.I. ⭐️⭐️⭐️
Bien, aunque atención al cliente deja cada vez más que desear

Nani Junquera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta muy cómodo para comprar

Rafa De Grassa ⭐️⭐️⭐️
Variedad de productos, atención mejorable, esta de capa caída

Marta Casado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda de todo lo que puedes buscar

Jon Zubizarreta ⭐️
La web de compras incapaces de cumplir un plazo de compra. Contactar con.ellos tampoco arregla nada. A ver que.tal funciona la anulación....seguire informando

Sheila Rodriguez ⭐️⭐️
Ell establecimiento está bien pero el Parkings está fatal tanto para aparcar como para encontrar sitio, es muy pequeño y la distribución de las parcelas limita las maniobras que puedes hacer para meter el coche. Estuve con mi familia este lunes y estuvimos 20 minutos de reloj para encontrar un sitio. Y todo eso con mucha angustia ya que para girar tienes que tener muchísimo cuidado de no dar a los demás coches. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE PARKING Y MUCHO MENOS CON COCHE GRANDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉