El Camerino de Frank Alonso

El Camerino de Frank Alonso es una Academia de baile de Valencia

Opiniones El Camerino de Frank Alonso - Academia de baile de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Camerino de Frank Alonso
Tipo Academia de baile en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Torrevella, 1, 46007 dup, València
Teléfono 960 11 26 83
Email elcamerinodefrank@gmail.com
Web elcamerinodefrank.com

Horario

Lunes 17:30–21:00
Martes 17:30–21:00
Miércoles 17:30–21:00
Jueves 17:30–21:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 17:30–21:00

Ubicación

El Camerino de Frank Alonso está en Carrer de Torrevella, 1, 46007 dup, València.
Llama ahora gratis

960112683

Opiniones El Camerino de Frank Alonso

¿Quieres saber que opinan de El Camerino de Frank Alonso?

larogeta . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace cuatro años que bailo y canto en el Camerino de Frank. Además de bailar y cantar, allí he reído, he llorado, he sudado, he cosido, me he caído, me he levantado, he aprendido lo bonito que es trabajar en grupo y he hecho grandes amigos.Muy recomendable si quieres aprender en un ambiente donde la diversión y la seriedad no están reñidos.Frank ha logrado hacer que su academia sea casi una familia.

Eva Andújar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela con muy buenas instalaciones y mejor equipo humano. Desde la recepción hasta el último profesor.Pero además, a todo esto, hay que sumarle una sorprendente propuesta de trabajo.Danza, interpretacion y voz van cosiendo un proyecto a lo largo del curso que va más allá de unas simples clases.Vestuarios, ensayos, coreografías, superación, todos a una...Proyecto tejido con tanta maestría y mimo, que involucrarse es un regalo.

samuel juan taberner cortiguera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde que abrió la academia mi hija ha sido alumna, primero de ballet, después de jazz, teatro y canto.Está encantada de ir, Frank y todo su equipo de colaboradores, profesores, etc son encantadores.Sin lugar a dudas, si teneis inquietudes artísticas os la recomiendo.

servicios de youtube ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar excelente para aprender a bailar claqué, a cantar y a actuar de forma divertida y a la vez exigente

Carmen Solsona ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Descubrir esta escuela es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Voy a empezar mi tercero y deseando que comiencen las clases. Buenos profesionales, buenos compañeros y mucho tap tap tap... Gracias a Frank, por su dedicación y esfuerzo, la Muestra final de curso es un maravilloso espectáculo.

Pili Olaya ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar genial para que tus hijos desarrollen sus habilidades artísticas

alicia garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una academia de baile para todos los niveles. Incluso si no has bailado nunca te da la oportunidad de aprender claqué, jazz e incluso ballet.También puedes aprender canto y teatro o juntarlo todo y hacer un curso de teatro musical donde se engloba todo.Os recomiendo especialmente el claqué. El aprendizaje es progresivo. Yo voy a comenzar mi cuarto año y nunca me imaginé q podría conseguir bailar claqué sin ningún conocimiento previo.

Laura Casañ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor Academia de claqué, musical y otras disciplinas de Valencia , mi hija va a fanki y yo a claqué desde su inicio y cada vez es mejor profesorado, ambiente, atención etc. yo no puedo pedir más!un 10 en todo.

Maria Jose Tarrega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena academia recomendable 100%

Pilar Gasso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendas actividades para iniciar a los niños. Todos los profesores se implican mucho. Un buen ambiente.

Elvira H Mateu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Por fin una escuela en Valencia especializada en claqué! Realmente desde que abrió sus puertas El Camerino, los aficionados a este baile estamos de enhorabuena. Frank es un profesional estupendo, que en sus clases logra convertir lo que parece complicado en algo sencillo y sobre todo tremendamente divertido!!! Una escuela viva y dinámica en la cual siempre hay nuevas actividades muy interesantes, también relacionadas con teatro musical, canto y danza. ¡Recomendable cien por cien!

Raquel Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela muy completa con profesores profesionales. Además el ambiente es genial, aprendes y te diviertes. Tanto si empiezas una disciplina desde cero como si quieres avanzar, no te arrepentirás de venir a El Camerino. Lo recomiendo 100%. Yo llevo tres años bailando claqué y estoy encantada. Frank, el director de la escuela, ha participado en muchos musicales a nivel nacional y además es un gran profe!!Únete a la gran familia de El Camerino de Frank!!

Juanjose Requejo Estelles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena academia recomendable

Mar Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de Valencia para aprender claqué.

Ferran Luengo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una pequeña gran escuela de diferentes disciplinas. A parte de ser gran artista, Frank es un gran profesor. Recomendado al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉