El Callejón del Mercado

El Callejón del Mercado es un Bar de Jaén

Opiniones El Callejón del Mercado - Bar de Jaén
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Callejón del Mercado
Tipo Bar en Jaén
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Dr. Civera, N°2, 23004 Jaén
Teléfono 953 01 64 42
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

El Callejón del Mercado está en Calle Dr. Civera, N°2, 23004 Jaén.
Llama ahora gratis

953016442

Opiniones El Callejón del Mercado

¿Quieres saber que opinan de El Callejón del Mercado?

Lidia M. M.P. ⭐️
Servicio lento, ya que la cocina es muy lenta.Los camareros son buenos, pero la cocina no es para nada organizada y sabiendo la gente que venía no se organizó en absoluto. (Evidentemente no es culpa de los trabajadores, sino de los dueños)Habíamos reservado 3 días antes y no hay casi nada de la carta (ni croquetas de pollo, sabiendo que venían 11 niños). Pedimos un plato de croquetas de salmón y eran congeladas (compradas de bolsa) y aceitosas.La reserva ha sido para una mesa de 27 y aún teniendo el mercado de abastos pegando al bar, les falta producto. No ponen tapas.Nos sentamos a las 14:20h y a las 16:20h comíamos pan porque la comida no salía.Copas sucias.¡Santo Tomás, ni una vez más!- Un consejo, si hay que meter a más gente a trabajar... pues meted. Mejor sacar un buen servicio con productos y que se vaya el cliente contento para volver.- La plaza está de lujo para los niños... ;-)Mucho ánimo para los camareros de este bar, ya que tenéis el cielo ganado.

Carmelo Milla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico... y frutos sin glúten también

Javier Burgos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo perfecto

Carlo Romi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé un buen rato y comí muy bien

Javier Salmerón Ato ⭐️
Trato que deja mucho que desear. Nos sentamos a las 2 y cuarto. 2 cañas y una de chopitos. A las 2 y 50 ni rastro de los chopitos, el camarero ni caso... Mientras a mitad de la espera, sin consultar nos quitan la sombrilla que había junto a la mesa para ponérsela a otros clientes, sin pedir permiso, sin decir nada, llega un camarero la cierra, la desmonta y la monta junto a otra mesa de clientes que parecen conocer al personal. Muy mal gesto! Demuestra que el que no es cliente fijo te importa un pijo. Pido pagar las cañas, ya que no me ponen el chopito, ni tampoco tapa ni nada. Me dicen otro precio diferente a lo que pone en la carta. Dicen que no eran cañas que eran copas ! Pero yo he pedido caña! Bueno, le pago y para otro. Al otro que fuimos en la Plaza Constitución muchísimo mejor.

Francisco Garrido ⭐️
Lamentable la experiencia de ayer. Entiendo que estaba lleno el local, pero es que ellos ya sabian que iba a estar así porque todas las mesas eran mediante reservas y deberian de haber estado preparados. De 4 consumiciones solo nos pusieron una tapa. Pedimos una paella y lo que nos trajeron fue arroz flotando en aceite, y encima tardaron el doble de lo que es habitual. 2,20 una cerveza a palo seco es bastante caro. Espero que se pongan las pilas y recuperen el buen hacer de anteriores ocasiones, porque la de ayer fue como para pensarselo mucho antes de volver.

Jesus Llopis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas sabrosas, trato exquisito, buen precio. Recomendado!

Inmi Meri ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cocina,confortable para tapear y comer.

David Cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad, profesionalidad y buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉