El Cafetín

El Cafetín es un Bar de tapas de Pontevedra

Opiniones El Cafetín - Bar de tapas de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Cafetín
Tipo Bar de tapas en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Alameda, s/n, 36001 Pontevedra
Teléfono 986 84 78 73
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

El Cafetín está en Rúa Alameda, s/n, 36001 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986847873

Opiniones El Cafetín

¿Quieres saber que opinan de El Cafetín?

oscar jose rodriguez tardido ⭐️⭐️⭐️⭐️
El menú muy bueno por 12 euros. Lo recomiendo. Le pongo 4 estrellas porque me han intentado timar 2,50. En dos copas de vino. Pero por todo lo demás la comida estaba muy buena. La atención ha sido buena.

Raúl Calavia - Brandinblack ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente menú degustación que renuevan cada semana o cada poco tiempo.Tuvimos la suerte de que prepararon una tapa de huitlacoche que nones fácil de comerla fuera de México Buen producto y trabajado con creatividad.Es un espacio informal con mesas altas para compartir ese menú degustación de tapas donde prima la comida sobre la "elegancia" o exquisitez del espacio.

Begoña Portilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida y muy buena atención. No le he puesto un 5 porque cuenta con un gran defecto, ya que solo dispone de escaleras (ni rampa ni ascensor) lo cual limita bastante la asistencia a personas en sillas de ruedas e incluso a familias con bebés...deberían mejorar este punto, es bastante importante hoy en día.

Antonio Paramio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos ido dos veces porque nos gustó la primera. El sitio es agradable, estuvimos en la terraza. Tienen un menú con dos primeros y dos segundos a elegir. Son platos más curiosos que el típico menú. Todo estaba muy bueno.

Montserrat Alvarez ⭐️
Hoy fuimos a comer mi padre y yo, muy mala atencion en la recepción, para ser más precisa no existía, una vez buscado el comedor, nos sentamos, el servicio fue tan tremendamente malo y lento, q nos levantamos y nos fuimos. Habíamos ido recomendados por unos amigos de mi padre, y realmente no sé cómo funcionaba antes, pero ahora un auténtico desastre

Eduardo Ávalos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Execelente calidad precio. Tomamos el me u del día el cual recomiendo totalmente, digno de un gran restaurante. Buena presentación, buenos ingredientes.

Rafa Iglesias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local muy céntrico, y con disponibilidad de amplitud. Buen lugar tanto para tomar café, cerveza y hacer cenas de grupo. Aunque aquí la cocina no destaca por ser abundante en sus raciones, aunque si por elaboradas y gustosa

Raquel Rial ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tanto en la parte de arriba como en la de abajo el menú muy rico y la atención muy buena. Lo recomiendo

alexandre farto ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio donde disfrutar comida contemporánea con la materias primas y recursos propios de su comarca. Buen precio para la calidad y elaboración que presentan aunque por supuesto no es de los baratos de la zona que optan por una carta menos arriesgada y más popular. Muy recomendable y probablemente en el top 10 de Pontevedra.

Jesus Vazquez Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno tienes de todo.. Ami me ha gustado

Ana Sin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cocina. Menú moderno elaborado. Carta limitada. Pocas opciones para niños.

Jesus Rivas Nieto ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena relación calidad-precio respecto al menú que hemos tomado. Muy buen trato del personal, totalmente recomendado. Además de su buena ubicación en el centro de Pontevedra.

Manuela Vilaboy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico sitio para comer en Pontevedra, con una cocina muy elaborada y cuidada. La atención es muy buena y la comida de primera calidad. Además el precio es muy razonable. Menú del día por 12€Con variedad para elegir

Nuria Fontan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Riquísimo. Diría que les falta camino para ostentar a una Estrella Michelin, pero si siguen así y no paran de aprender podrían conseguirlo. Con ganas de repetir te quedas sin duda. Pruebalo.

Agustin Garrido Pascua ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable su visita para degustar sus delicias de tapas con un buen vino ó cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉