El Caballo Blanco

El Caballo Blanco es un Bar restaurante de Soria

Opiniones El Caballo Blanco - Bar restaurante de Soria
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Caballo Blanco
Tipo Bar restaurante en Soria
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Valladolid, 106, 42005 Soria
Teléfono 975 21 36 29
Email press@fb.com
Web es-es.facebook.com

Horario

Lunes 7:00–1:00
Martes 7:00–1:00
Miércoles 7:00–1:00
Jueves 7:00–1:00
Viernes 7:00–1:00
Sábado 7:00–1:00
Domingo 7:00–1:00

Ubicación

El Caballo Blanco está en Av. Valladolid, 106, 42005 Soria.
Llama ahora gratis

975213629

Opiniones El Caballo Blanco

¿Quieres saber que opinan de El Caballo Blanco?

Eugenio Mazcuñan ⭐️
Anoche fue desastroso los camareros no se enteraban sacaban platos y no sabían donde iban y la cocina muy lenta estuvimos más de 1 hora para empezar a cenar y encima trajeron la cena a una mesa que estaba al lado y llegaron después que nosotros y cuando se lo dijimos al camarero nos dijo que el le daban los platos y los sacaba intervino un compañero suyo poniéndose chulo de que si pensamos que si ponían la cena a unos antes que a otros, lamentable para no volver. Nosotros sólo preguntamos que que pasaba y se pusieron chulos contestando de malas maneras.

Juan Antonio R ⭐️⭐️⭐️⭐️
Para las 5 estrellas le falta CAMAREROS PROFESIONALES. No se enteran de los pedidos.....despiste total. Es de medio entender cuando hay mucha gente para atender, pero lo de algunos de dentro de barra es continuo. En fin.....no puedes tener un servicio 100 %. Lo demás, chapó.

suren danelyan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio excelente para comer una hamburguesa muy rica a un precio inmejorable. Comida abundante y rico. Muy recomendable.

Álex Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante con comida contundente y muy muy rica a un precio más que asequible.Tomamos unas hamburguesas, a 6€ cada una, la carne súper tierna y todo muy equilibrado de sabor. También la ensalada césar estaba bastante buena.Un sitio totalmente recomendable para ir a comer y a pasar un rato en una terraza agradable y tranquila.

Félix A. Palacios Collado ⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio está muy bien. El personal muy amable. Muchos pinchos y raciones. No le pongo cinco estrellas porque el aparcamiento es un problema. Lo recomiendo.

Juan Castro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Paramos aquí de paso hacia Logroño, suele estar siempre bastante lleno. Comida rápida a buen precio. La carne de la hamburguesa un poco pasada para mi gusto. Las ensaladas bien. Servicio bien, la música demasiado alta.

Diego Mecoleta ⭐️
Queria hacer parada rápido, estaba de ruta en moto. He estado mas de 20 minutos sentado en la terraza de mobiliario negro, donde me ha dicho que me sentara una de las camareras.En ese tiempo nadie se ha acercado, a darme la carta, ni tomarme nota, ni nada.Me he tomado una coca cola y un sándwich de atún, pero en la gasolinera. No vuelvo ni de coña.

itos gil ⭐️⭐️⭐️
Estaría mucho mejor con unos baños limpios, por lo menos el de los minusvalidos/mujeres. Las veces que he ido sucio y en una ocasión no se podía cerrar la puerta. Camareros agradables y Comida estupenda.

xeonx Dios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio excelente. Muy sorprendido. Está escondido pq no te lo esperas. Pero todo fabuloso.

Peter Soria ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen establecimiento de hosteleria ubicado en un area de servicio ubicada en el cruce de carreteras N-122 y N -111 y conocido como Rotonda del Caballo Blanco. Tiene terraza y buen aparcamiento. Especializado en almuerzos. No tiene precios elevados.

Paqui Garcia Luna ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena relacion calidad precio. Buen servicio y ambiente

David Aisa ⭐️⭐️⭐️
Curioso e inesperado sitio, para mi que iba de paso. Pese a estar en las traseras de una gasolinera es un agradable local con ambientación FarWest o Ruta66. La comida y carta prometen, pero la cocina estaba cerrada en esas horas (lo que propició un pequeño incidente de esos bobos e ilógicos que te deja mal sabor de boca).

Alba Garcia herranz ⭐️
Habitualmente solemos parar siempre que vamos o volvemos de viaje a tomarnos un refresco ,picar algo y siempre genial .Hasta el día que fuimos con perro (ni llega al kilo ) y ni estaba en el suelo , ni molestando , ni ladrando vamos como quien lleva un bolso y nos dijeron que no podíamos estar dentro (educadamente si) pero no obstante ya no será habitual ir .No hay perros malos si no dueños mal educados . Apuntando que nuestras paradas son 5 min como mucho 10 !

Mar Angulo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy concurrido. Un buen sitio para tomarte simplemente una caña o comer algo. Buen ambiente.

Guadalupe Oteiza Ariznavarreta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio es genial, la pena que nuestra parada ha sido rapida , con nuestra bebida nos han invitado a una tapa de jamon que estaba buenisima .Muchas gracias!!! La proxima vez iremos con mas tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉