El Boca a Boca

El Boca a Boca es un Bar de tapas de Oviedo

Opiniones El Boca a Boca - Bar de tapas de Oviedo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre El Boca a Boca
Tipo Bar de tapas en Oviedo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San José, 16, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono 984 20 14 52
Email press@fb.com
Web es-es.facebook.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 10:00–24:00

Ubicación

El Boca a Boca está en Calle San José, 16, 33003 Oviedo, Asturias.
Llama ahora gratis

984201452

Opiniones El Boca a Boca

¿Quieres saber que opinan de El Boca a Boca?

Pedro Mulet ⭐️⭐️⭐️
Bar restaurante con decoración singular. Una carta diferente. La comida es buena y abundante. El trato es correcto. Menú diario, excepto los domingos. Precios entre moderados y algo elevados.

Iñaki Velasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio a tener en cuenta. La comida muy buena, y la relación calidad / precio excelente. El trato hacia el cliente superiorLa carta variada con inclusiones veggie sobresalientesLa decoración excelente Ambiente tranquilo y tiene una terraza amplia en calle peatonal

Raquel Marques ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente, buena música y excelente comida. El personal muy agradable. Es un lugar tranquilo y bonito. MUCHAS OPCIONES VEGETARIANAS 🙂

Diego ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar decorado con buen gusto, acogedor, con una terraza chula. Cosas ricas de comer con opciones vegetarianas y menú del día. Personal muy agradable. Situado en una calle peatonal del casco antiguo.

Andrea ea ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen opciones vegetarianas y el trato es amable, las croquetas de calabaza estaban bien pero estaban muy poco hechas, frías más bien... La hamburguesa vegetariana muy buena y bastante grande.

STEVE ROZADA ⭐️
Servicio triste. Vinimos a tomar unas cañas y no me dejaron pagar con tarjeta. Dicen que tienen consumo minimo de 10 euros para pagar, cosa que no es legal. La camarera bastante triste. Terraza bonita pero triste. Ni ceniceros tiene.

A FM ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio, muy agradables.La comida abundante y rica.Opciones veganas.

Lucia Bellossi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un pequeño bar acogedor. Las hamburguesas caseras están de lujo y buenas raciones a buen precio

Amanda López Temprano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El local y la decoración ya es guay, pero la comida está buenísima! Tienen mucha opciones vegetarianas y eso siempre es de agradecer. Muy recomendable

Oscar Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todos lo que pedimos es casero y por 46€ dos hamburguesas muy completas, falafel, pacoras y cazuela de champiñones con langostinos en una cama de papas fritas más 4 refrescos está muy bien en el centro de Oviedo porque la noche anterior alucinamos con los precios en la zona de Gascona.No somos de comer mucho pero los cuatro nos quedamos a gusto, vamos que las raciones me parecieron buenas.La atención correcta y rápida.Lo peor como en todo el centro es aparcar.

Evan Alameda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gente muy amable, comida riquisima con opciones para vegetarianos y para el resto. Me encanta este sitio

Revzy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas variadas y económicas. Disponen de menú muy completo a un precio no superior a 8€. Disponen de opciones veganas y vegetarianas. La comida muy rica y el trato del personal excelente, en particular una chica que nos atendió muy bien. Pasábamos por casualidad ya que no somos de Oviedo y no nos arrepentimos, repetiríamos sin duda.

Juan Jose Delgado Núñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno. Servicio atento. Muy concurrido. Buena variedad y con especialidades vegetarianas. Las hamburguesas son gigantescas. Raciones normales no excesivamente grandes. Los postres exquisitos. Para repetir.

Javier Baez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las hamburgesas muy ricas, precio asequible. Los empleados son un poco secos y si no os gusta la carne poco hecha especificarlo a la hora de pedir, pocas patatas con la hamburguesa.

Arturo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta todo la atencion y la cocina buenísima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉