Dúo Tapas

Dúo Tapas es un Bar de tapas de Sevilla

Opiniones Dúo Tapas - Bar de tapas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Dúo Tapas
Tipo Bar de tapas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Calatrava, 10, 41002 Sevilla
Teléfono 955 23 85 72
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 13:30–16:30 – 20:30–24:00
Martes 13:30–16:30 – 20:30–24:00
Miércoles 13:30–16:30 – 20:30–24:00
Jueves 13:30–16:30 – 20:30–24:00
Viernes 13:30–16:30 – 20:30–0:30
Sábado 13:30–16:30 – 20:30–0:30
Domingo 13:30–16:30 – 20:30–24:00

Ubicación

Dúo Tapas está en Calle Calatrava, 10, 41002 Sevilla.
Llama ahora gratis

955238572

Opiniones Dúo Tapas

¿Quieres saber que opinan de Dúo Tapas?

Daniel Est-Ber ⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios donde comer en la alameda, preferiblemente en su terraza, si te pasas un poco de hora es muy seguro que tengas que esperar mesa, por lo que si vas con prisa es conveniente reservar. La comida original y a buen de precio, disponen de carta de intolerancias y de una especial para celiacos en la que indican los platos de la carta sin gluten y platos que aun teniendo gluten, en la carta original, modifican para que sean aptos para celiacos.

Natalia Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Locales originales, gente agradable y eficaces. Comida de muy buena calidad con tapas grandes y precio asequible. Muy recomendable cualquiera de sus locales con distintas temáticas.

Gonzalo Marin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno si te vas a mover por la Alameda de Hércules. El restaurante tiene tres zonas. Veladores frente al restaurante. Dentro de este y al lado se encuentra un local que se llama La Terraza que también pertenece a este. El servicio es muy bueno. La variedad de productos en la carta muy bueno y los precios muy bien en relación calidad precio. Lo recomiendo.

Isabel Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustó mucho la carta, comida con buena presentación y estaba todo bueno. La camarera muy amable nos aconsejó sobre que pedir para los niños sin que le preguntamos. Tienen gran variedad de cervezas y Alhambra especial de tirador. No es caro. Volveré.

Adrian Quintana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Da igual lo que pidas que todo tiene rollo. Buena comida, buena elaboración y buen servicio. Precio muy ajustado para el nivel de calidad que ofrecen. Muy recomendable.

E. Pineiro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida rica (sobre todo la tortilla de camarones). En fines de semana demasiado concurrido, mucho tiempo de espera para conseguir mesa. Amabilidad a ratos...

José Manuel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio ideal. Carta variada con cocina que combina comida andaluza con un estilo más moderno y exótico. Precios más que razonables. La atención por parte de los camareros genial.

Carla Ibars Estiarte ⭐️⭐️
Esperaba más de este lugar. Las tapas poco elaboradas. el pulpo estaba duro. Muchos camareros pero mala organización y un lugar con mucho ruido. Sin embargo, bien de precio.

IsPaola Rodríguez Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio maravilloso para ir a tomar algo. No es un sitio muy costoso, y la atención del personal es excelente. La comida es de muy buena calidad, y las tapas son muy originales.

Adrián ⭐️⭐️
La calidad de este restaurante ha bajado muchísimo. He ido muchas veces y la última vez fui con unos amigos de Barcelona. TODA la comida estaba SOSA, el pollo con mostaza verde estaba más insípido que un simple pollo hervido. También podrían tener el detalle de poner el tataki de atún ya cortado como en la mayoría de los restaurantes, o en su defecto, dejar un cuchillo que corte de verdad. Mi última experiencia en este lugar es para no volver más.

Miriam del Campo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos tomando algo por la noche en la terraza.Las tapas y raciones muy buenas. Por ponerle una pega, no nos asesoraron bien sobre el tamaño de las raciones, teniendo en cuenta que eramos varias personas y todos queríamos probar, pero al final estuvo bien de cantidad.Igualmente, los camareros son muy simpáticos y estuvieron pendientes de que estuviésemos a gusto.Hay muy buen ambiente en la zona.

Paula Orúe Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio moderno, comida con una pinta espectacular y de sabor rico (carta afortunadamente variada), y precios más o menos buenos. Aunque la organización parecía desordenada, la atención de los camareros fue buena. Aconsejable ir temprano porque se llena rápido

Jonathán París ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo ríquisimo. Establecimiento muy limpio y cuidado al detalle, servicio rápido y eficaz y una carta amplísima y a buen precio. Además, la camarera que nos atendió no podía ser más maja. Un 10.

Anna Cabané ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio. Local con buen ambiente. La comida estupenda. Postres a un buen precio. Buen sitio para probar tapas.

Manuel Folgori ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda mi favorito calidad precio! Personal joven simpático y rapidos. Lo aconsejo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉