Dos De Mayo

Dos De Mayo es un Bar de tapas de Sevilla

Opiniones Dos De Mayo - Bar de tapas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Dos De Mayo
Tipo Bar de tapas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Pl. de la Gavidia, 6, 41002 Sevilla
Teléfono 954 90 86 47
Email contacto@comerdetapasensevilla.es
Web comerdetapasensevilla.es

Horario

Lunes 12:30–16:30 – 20:00–24:00
Martes 12:30–16:30 – 20:00–24:00
Miércoles 12:30–16:30 – 20:00–24:00
Jueves 12:30–16:30 – 20:00–24:00
Viernes 12:30–24:00
Sábado 12:30–24:00
Domingo 12:30–23:30

Ubicación

Dos De Mayo está en Pl. de la Gavidia, 6, 41002 Sevilla.
Llama ahora gratis

954908647

Opiniones Dos De Mayo

¿Quieres saber que opinan de Dos De Mayo?

Nieves Bravo Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho este sitio, por que tienen comida casera muy buena, con recetas que solo encuentro aquí, como las papas sevillanas, por ejemplo que están exquisitas! El servicio atento y educado, pero aunque han ampliado la zona de veladores, siempre hay que esperar mucho para coger mesa, por eso no le doy las 5 estrellas. Por lo demás genial!

Kristina Uhnakova ⭐️⭐️⭐️⭐️
muy buen lugar para probar tapas y vinos. es mejor sentarse dentro, el servicio es mucho más agradable y más personal 🙂

Javier Rufino ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico sitio para tomar tapas y raciones. Muy recomendable, excelente comida y el personal muy profesional y educado.

Mel & Michael ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó. Unas tapas deliciosas y el precio muy asequible. Calidad precio muy buenos. Repetiré.

Matias Puelma ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta de comida típica excepcional y variada. También tienen platos más "modernos" que vale la pena probar. Destaca además el precio y el trato del personal.

Roberto Cerrato Medina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómo siempre espectacular...la berenjena con miel, el pincho moruno, el bacalao a la viuda, los chocos... Muy recomendable

Vicky Bascarán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fabuloso bar de tapas con una variedad enorme de platos típicos y de gran calidad. Local amplio pero siempre muy concurrido por lo que es difícil encontrar hueco a menos que se espere tomando algo un rato. Muy buenos sus frutos, aliños y carnes. Servicio rápido y eficaz.

RAFAEL PEREZ CRESPO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico bar de tapas y mejor trato por el personal

kiko vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé casi por casualidad y entré a probar qué ofrecían, quedando bastante satisfecho por la primera impresión que obtuve, por lo que tengo pendiente volver a probarlo más en profundidad. Suele tener bastante gente, lo que es uno de los motivos por los que nunca había entrado (junto con el hecho de que pensaba, erróneamente, que tenían una oferta "estilo cantina" basada en tapas de queso y chacinas junto con montaditos, pero nada más lejos de la realidad).Tiene una carta bastante extensa con tapas que prometen... Probé los buñuelos de bacalao y las espinacas con garbanzos, estando ambos muy bien, pero la que realmente me encantó fue el torito (flamenquín de rabo de toro) que estaba francamente rico y que fue el que me hizo decidir que tengo que volver...Cuando lo haga editaré y complementaré la reseña con las fotos de lo que pida entonces.

Victor Manuel Pais De Sousa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy agradable. Tapas de calidad y gran variedad, las q más me gustaron de las q probamos en Sevilla. Repetimos 2 noches. Cojes mesa, pides tú mismo en la barra y la comida te la trae un camarero. Volveremos seguro.

Àngel Chinchilla ⭐️
Como sevillano ha perdido mucho en los últimos años, no guarda la esencia local, ahora está lleno de turistas, es caro y comida sin calidad. Pedimos una tapa de tortilla de patatas, la cual era industrial y no estaba buena, y una tapa de croquetas donde te venían solo tres. No lo recomiendo a turistas no mucho menos a los locales.

asesores inmobiliarios ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bodeguita céntrica de toda la vida pero actualizando su carta, la recomiendo.

Lorena Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho esta cervecería! Buena comida relación calidad precio muy correcta y buen ambiente. Ideal para tapear con amigos o en pareja

Marina Pardo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico todo en una de las tabernas más auténticas de sevilla. Esta muy lleno pero tiene buen ambiente y los camareros son muy eficientes.

Nerea gutierrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapeo muy bueno, en un ambiente agradable. Camareros muy simpáticos y rápidos. Comida sabrosa y de calidad. Sitio para repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉