Don Juan de Alemanes Sevilla

Don Juan de Alemanes Sevilla es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones Don Juan de Alemanes Sevilla - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Don Juan de Alemanes Sevilla
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Alemanes, 7, 41004 Sevilla
Teléfono 954 56 32 32
Email info@donjuandealemanes.com
Web donjuandealemanes.es

Horario

Lunes 11:00–1:00
Martes 11:00–1:00
Miércoles 11:00–1:00
Jueves 11:00–1:00
Viernes 11:00–1:00
Sábado 11:00–1:00
Domingo 11:00–1:00

Ubicación

Don Juan de Alemanes Sevilla está en Calle Alemanes, 7, 41004 Sevilla.
Llama ahora gratis

954563232

Opiniones Don Juan de Alemanes Sevilla

¿Quieres saber que opinan de Don Juan de Alemanes Sevilla?

Marius Folk ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hay mucha profesionalidad por lo que hace referencia a los camareros que trabajan en este restaurante; atentos, amables, serviciales y simpáticos.La carta es muy amplia y variada. Los platos que pedimos eran contundentes, de muy buena calidad y cantidad.Precio razonable por el servicio ofrecido.¡Muy recomendable!

Carlos Blum ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y muy agradable las instalaciones. La comida estuvo deliciosa.

Ana Calvo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Junto a la Catedral de Sevilla. Magnifico trato y buena comida. La pata de pulpo asada muy buena así como el rabo de toro. Con detalle y calidad.

Susana Teruel Girol ⭐️⭐️⭐️
Comimos bien, muy rico el pulpo a la brasa

Juan Luis Mercado ⭐️
Es una pena que no hiciera fotos, es verdad que fuimos en plan grupo de turistas con un precio cerrado pero las dos tapas que nos pusieron fue lamentable.

cintya velasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar con una comida sencilla y deliciosa. Pedí los filetillos y también cola de toro, estuvieron muy buenos. El servicio fue bueno contemplando q era Semana Santa. también postres de moose son excelentes y todo a buen precio. Regresaría nuevamente.

Clara Ríos Álvarez ⭐️⭐️⭐️
Lo mejor es el trato de los camareros y el espacio, que es muy agradable, pero la comida está poco elaborada y es bastante cara. Pedimos fideos chinos con verduras en wok y estaban aguados e insulsos, y la pata de pulpo es pequeña y estaba dura. Además, no es recomendable para intolerantes a la lactosa porque me costó muchísimo poder pedir algo que no la contuviera.

A D L ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanto este restaurante en Sevilla! Su original carta te ofrece delicias típicas de Sevilla pero con un moderno y sofisticado estilo. Puedo recomendar la ensaladilla de Melva y Langostinos, la focaccia con lomito ibérico y, sin dudar, la reconstrucción de Cola de Toro. Los variados postres los puedes escoger de la “boutique colección”. Espectacular. I loved this restaurant in Seville! Its original menu offers typical delights of Seville but with a modern and sophisticated style. I can recommend the salad of Melva and Langostinos, the focaccia with Iberian tenderloin and, without hesitation, the reconstruction of Cola de Toro. You can choose the various desserts from the "boutique collection". Spectacular.

Angie Morat ⭐️
Estuve hace un par de años, el local lleno y lacomida de calidad. Volvi hace una semana para llevar a unas amigas y cual fue mi sorpresa que la carta habia cambiado. Los platos caros y escasos. Las bebidas desorbitadas. No volveré más. Decepción de casa Robles.

francisco javier franco solleiro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Clásico entre los clásicos del centro de sevilla. Buen servicio, buena comida y buen precio (BBB).

Leti ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato maravilloso y la comida estupenda. Volveremos sin duda

Gabriel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio donde comer. Realizamos la comida de Navidad con los compañeros de trabajo en este restaurante y si bien nos costó algo más caro que haber comido en las afueras, para su localización , decoración, nivel de atención y calidad de comida la verdad es que está fenomenal. Repetiría sin dudarlo.

Lupe Guerrero ⭐️⭐️⭐️
Atención buena. La comida también, pero la relación con el precio, excesiva. Han retirado casi todas las tapas y ha encarecido la cuenta. Debían pensarlo los dueños, ya que no solo se vive de los turistas

Vanessa Adriazola ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena ubicación. Ambiente agradable, un tartar de atún exquisito..

ana sanchez delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos atrevimos a tomar el postre en Don Juan y fue la mejor decisión de la noche. El metre es encantador, primer punto positivo para el restaurante ya que su amabilidad y buen hacer te hacen sentirte estupendamente. Los postres en vaso, además de bonitos ( este no era el más vistoso ) muy buenos. El postre de la imagen era de toffe, la capa superior me ha recordado a los macarons, seguido de diferentes capas de mousse y bizcocho. Su precio es de 6 euros, puede parecer caro pero en nuestro caso fue algo puntual y realmente mereció la pena, además llenan muchisimo. El patio, que es donde estan situadas las vitrinas con todos los postres tiene una estetica muy cuidada, diría que romantica... diferentes tipos de sillas de herreria, mesas de marmol, molduras y flores. Al fondo del patio disponen de sillones y una mesa redonda ideales para reservar y organizar una merienda exquisita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉