DlaDemanda Mercado Tienda gourmet

DlaDemanda Mercado Tienda gourmet es una Tienda de alimentación de Burgos

Opiniones DlaDemanda Mercado Tienda gourmet - Tienda de alimentación de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre DlaDemanda Mercado Tienda gourmet
Tipo Tienda de alimentación en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Lesmes, 2, 09004 Burgos
Teléfono 947 07 09 97
Email info@casalba.es
Web delademandamercado.com

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 11:00–16:00
Domingo 9:00–23:00

Ubicación

DlaDemanda Mercado Tienda gourmet está en Calle San Lesmes, 2, 09004 Burgos.
Llama ahora gratis

947070997

Opiniones DlaDemanda Mercado Tienda gourmet

¿Quieres saber que opinan de DlaDemanda Mercado Tienda gourmet?

L. S. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar con tienda y comedor en el piso inferior (recomendable reservar ya que no es muy grande) Producto local bien tratado, camareros muy amables. Carta de vinos más que aceptable (quizá porque existe la posibilidad de la venta de las botellas independientemente del restaurante al igual que conservas y otros productos envasados)

Manuel Quesada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato exquisito y una atención inmejorable, me ayudaron a elegir el vino adecuado para la ocasión y me dedicaron el tiempo necesario. No puedo decir más, lo recomendaría 100%, gente muy amable con una gran variedad de productos, volveré sin ninguna duda.

Jesús Blanco ⭐️⭐️⭐️
Estupendo para tomar un buen vino con embutido delicioso. Además venden quesos difícil de encontrar en Burgos.Mal el desayunar, pues no tienen leche sin lactosa ni vegetales, algo inconcebible a estas alturas (todos los locales de la zona sirven ya cafés con todo tipo de leches).

Ainhoa Ibañez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Preguntamos si ponían valencianos, a lo cual la camarera fue a preguntar, pero un compañero suyo salió y nos dijo que no ponían lo que pediamos de muy malas maneras. Al final la chica dijo que ella nos lo hacía, y el resultado fue espectacular para ser su primer valenciano. Las 5 estrellas son solo por ella por su atención y su amabilidad.

Yoshihiro Ohashi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar estupendo. Los platos son sencillas pero son formas que se puede disfrutar máximo las esencias y calidades de los productos. Supone que las calidades son excelentes.

GPE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio con materia prima de mucha calidad . Un sitio donde el trato ha sido excelente. Céntrico y muy agradable para estar. Si te ha gustado la reseña da a me gusta

Adina Gonzalvez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimos quesos y el personal te recomienda muy bien atendiendo a tus gustos.Lo recomiendo.

José Cardona Miralles ⭐️⭐️⭐️
Buena calidad de productos.Precios algo altos,sobre todo en bebida.

Daniel Mayor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La cena muy bien(el tartar 100% recomendable) y el personal muy atento en todo momento, el camarero que nos atendio era muy amable.

Celia Ruiz ⭐️
Poco recomendable, muy caro para, el servicio que presta, cobran hasta por el agua sin embotellar

Soraya ⭐️
Me ha parecido carisimo. Nos han cobrado por 2 mini rebanadas de pan a las que llamaban "racion de pan" 4.60 euros. Hemos esperado mas de media hora para el solomillo. No volveremos.

Carlota piñero perez ⭐️
Ayer sabado dia 20 abril 2019 estuvimos cenando mi familia y nos sorprendio muchisimo la bronca que 1 persona echaba a 2 de las camareras, de forma exacerbada y a voces, delante de todos los comensales, los cuales nos mirabamos unos a otros con cara de incredulidad. Preguntando de quien se trata resulta ser el dueño de dicho restaurante. LAMENTABLE el comportamiento de esta persona en cuestion. Yo particularmente no recomiendo a nadie que vaya a este restaurante.

Laura Gal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los sitios más TOP de Burgos! Lo conocimos por casualidad y fue todo un acierto. La carne y el embutido es espectacular. La decoración está chulísima.Nos encantó ver cómo hacen la carne (todo un espectáculo) y que esté expuesta en la vitrina. El trato del personal en general muy bueno se nota que es una empresa familiar.Volveré sin duda

Lara aralita ⭐️⭐️
Me sorprenden las buenas reseñas, hace tiempo que fuimos para cenar después de una boda y la verdad mi opinión fue muy negativa. Pedimos las ensaladas, una de ella sin aguacate por que soy alérgica ( se llamo con anterioridad), todas tenían aguacate! Y el camarero me dijo que lo apartara. Señores! Qué se pueden cargar a alguien!. También pedimos tablas de quesos (soy una adicta) me gustan todos, pues oye fatal cachitos ridículos y todos con mas corteza que queso! Por el precio que nos cobraron comimos corteza! La tabla de embutido y de ahumados estaban ok. No dudo que la carne fuera buena, pero si cobras alto tb por el resto de productos entonces la cantidad y la calidad deben ser adecuada en todos. La atención amable pero lentísima, y se olvidaron varias veces de lo que pedimos. Quizás solo fuera porque estaba lleno y tuvieron un mal día. Pero en una mesa tan grande y con todo precontratado con ellos que estuviera tan pobre me sorprende. Era una mesa grandes y todos salimos descontentos. En general la imagen que tuvimos fue mala, comimos poco, mal y los novios que invitaban pagaron una buena pasta.

Cronista Kvothe ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente 5/5Comida 5/5Servicio 5/5Calidad 5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.