Diamante Tapas Cuenca

Diamante Tapas Cuenca es un Bar de tapas de Cuenca

Opiniones Diamante Tapas Cuenca - Bar de tapas de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Diamante Tapas Cuenca
Tipo Bar de tapas en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca
Teléfono 969 22 11 07
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:00–16:30 – 19:30–24:00
Martes 12:00–16:30 – 19:30–24:00
Miércoles 12:00–16:30 – 19:30–24:00
Jueves 12:00–16:30 – 19:30–24:00
Viernes 12:00–16:30 – 19:30–24:00
Sábado 12:00–16:30 – 19:30–24:00
Domingo 12:00–16:30 – 19:30–24:00

Ubicación

Diamante Tapas Cuenca está en Calle de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca.
Llama ahora gratis

969221107

Opiniones Diamante Tapas Cuenca

¿Quieres saber que opinan de Diamante Tapas Cuenca?

Manuel Guerrero ⭐️⭐️
Se supone que "El Diamante Tapas" es un Bar Restaurante especializado en frituras y pescados de estilo granaino, con un excelente trato y amplia carta de raciones y menú del día.La carta está ajustada, no es tan amplia como cabría esperar. Sin embargo creo que está bien.Se olvidaron de servirnos algunos platos y al final lo incluyeron en la cuenta. Tras avisar del error corrigieron rápidamente.Nos sentimos un poco obligados a irnos, usa que tenían prisa por cerrar... Sólo eran las 23h...Decoración bonita, mucha luz. Baños comunes hombre y mujer. Terraza amplia, en la popularmente conocida plaza de la U. Aparcamiento factible a los alrededores de la plaza.En general me fastidia sentirme invitado a irme, con mi cuál no puedo darle más de 2 estrellas.

Marichu ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupenda comida. Trato amable. Tienen tapas y medias tapas; ambas abundantes. Por fin un restaurante que consigue dejar la fritura sin un ápice de grasa!!! Enhorabuena!!!

Bricoandres Lafabricadelasoluciones ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar de tapas que te ofrece medias y enteras raciones.La cocina prepara comida casera,elaborada,bien presentada y riquísima.Tienen unos precios económicos y puedes pedir mas o menos cantidad.El servicio de los camareros es rápido genial y muy intuitivo.El local está en un lugar tranquilo, muy bonito decorado por dentro y con acceso a minusválidos.Yo he estado de vacaciones y ha sido un lugar que recomiendo y volvería sin lugar a dudas.Enhorabuena.

Maria Gomez Tebar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas muy ricas, atencion excelente y precio asequible. Todo perfecto. Totalmente recomendable.

Julian Serrano ⭐️
Nos sentamos a tomar unas cañas a las 21:15 en una mesa que no tenía cartel de reserva para cenar, el camarero muy seco de entrada pero la primera tapa unas rabas muy ricas y vino a tomar nota para cenar, le dijimos que estábamos tomando cañas, pedimos otra ronda y yo observe que estaba muy serio, nos trajo unas míseras aceitunas en la ciudad de las tapas, de hecho en el frontal del bar reza, diamante tapas, y a los demás comensales les ponía sus tapas calientes, una vergüenza, al ir a pedir otra ronda de cañas nos dijo que si queríamos más cañas a la barra que la mesa era para cenar, de vergüenza como tratan a los clientes, en este bar es la primera vez que me tratan así y en un bar de cuenca, esto me ha dejado de piedra

Jose y Rut Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ummmm. Tapa y bebida barata y buenas racionesSabor a mis tapas en Grana

Carlos García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para comer o cenar de raciones. Muy buena cantidad y todo riquísimo. Nos encanta el cazón adobado y el pollo rebozado que hacen.

JUAN IGNACIO SANCHEZ MORATE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo un clásico en una de las zonas más míticas de restauración de la ciudad. Buen servicio, buenas tapas y buenos precios

Ignacio Page ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo lo que hemos probado nos ha parecido de buena calidad y muy bien preparado, tanto de menú como las tapas. Atienden rápido y es bastante económico.

Nuria Arnau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para tomar raciones ponen cantidad y buen servicio y de precio recomendado

David Gil Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen bar para tomar cañas, con unos aperitivos muy ricos, además se come muy bien me gustaron mucho las gambas fritas, y el trato de los camareros es fantástico, rápidos y simpáticos

Maximiliano Alvarez Luque ⭐️
No quisieron atendernos, ni nos dieron la opción de quedarnos a esperar teniendo al menos 3 mesas en la terraza con gente terminando. Se ve que les sobran clientes y se pueden permitir tratar a los potenciales clientes sin un mínimo de educación, fueron ciertamente desagradables.

Pepe Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para comer fritos de pescado de los pocos sitios en Cuenca, se nota la calidad de las cosas, todo muy limpio, buenos aperitivos y el personal muy efectivo

Enrique Gimeno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos encantó, en primer lugar porque pides bebida y te ponen siempre una tapa, y puedes pedir raciones o medias raciones y esta todo buenísimo, estuvimos 4 días en la zona y fuimos 3 veces, genial y muy bien de precio, lo recomiendo.

LOLA ORTEGA ⭐️⭐️⭐️
Local con una decoración modernita pero mal insonorizado. Raciones muy generosas, aunque también tienen medias raciones. Los camareros van muy estresados, lo cual no resulta agradable para los clientes . Por cierto con cada bebida que tomas te ponen una tapa diferente, y casi te vas cenado a tú casa. Calidad precio correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉