De Tal Palo – Taberna Gastronómica

De Tal Palo – Taberna Gastronómica es un Bar restaurante de Almería

Opiniones De Tal Palo - Taberna Gastronómica - Bar restaurante de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre De Tal Palo - Taberna Gastronómica
Tipo Bar restaurante en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Real, 15, 04003 Almería
Teléfono 950 04 17 71
Email No disponible
Web detalpaloalmeria.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Miércoles 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Jueves 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Viernes 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Sábado 13:00–16:30 – 20:30–24:00
Domingo 13:00–16:00

Ubicación

De Tal Palo - Taberna Gastronómica está en Calle Real, 15, 04003 Almería.
Llama ahora gratis

950041771

Opiniones De Tal Palo - Taberna Gastronómica

¿Quieres saber que opinan de De Tal Palo - Taberna Gastronómica?

Francisco Javier Saura ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si buscas tapa y caña es muy recomendable. Precios muy asequibles. Todo riquísimo. Me gustó mucho la tosta con queso fresco. Al pulpo yo que le quitaría la patata como ingrediente. Croquetas muy buenas y poco aceitosas. Sitio recomendable sin duda!

germán martín ⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos en plena feria y hora punta, nos atendieron de inmediato, con una coordinación entre el personal muy buena a pesar de estar bastante lleno. Comida bien presentada, sabor notable alto. Trato amable, cercano y sin largas esperas. Precio ajustado para ser de la zona puntera de la capital. Genial

Antonio Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular tanto la comida como el servicio. Los camareros siempre atentos. Este sitio es un verdadero placer. Yo pedí solomillo de cerdo a los 4 quesos con patatas y padrones y estaba espectacular totalmente recomendable

Alexander Proft ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente, lugar muy vistoso y cómodo, y muy atentos en el servicio. La comida estaba rica, pedimos la fritada del chef, y la verdad que la mezcla de sabores está muy conseguido, consiguiendo llevar unos huevos rotos a otro terreno (ni mejor ni peor que la receta tradicional); un par de tapas de cortesía que venían con las bebidas, buenas de sabor y eso es lo más importante; y una tapa de tarta de queso con helado de postre, algo escasa (aunque ya digo que es una tapa) para el precio (2.80€), pero suficiente para dar el toque dulce final a la cena.

Cynthia Soto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar muy mítico de Almería. A muy buen precio y buena calidad de tapas, fue el que más nos gustó con diferencia!La decoración está muy chula y la gente deja dibujos y frases en servilletas colgadas en una zona, queda muy original.El personal muy amable.

Lule ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio de lo más atento y amable. Las tapas de cortesía muy originales y variadas. Y las especiales geniales también. Buena relación calidad precio.

Alberto Salmeron ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente trato, calidad de tapas y gran variedad, para todos los gustos. Pero sobre todo recalcar en el trato que ha sido muy muy bueno. Sin duda un sitio para repetir.

Alejandro Udaquiola ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En mi experiencia no es facil encontrar un sitio como este. Para empezar, por la gran calidad que se ofrece en un precio más que justo. Lo que destaca es el concepto que ofrecen, para que como comensal uno pueda disfrutar de probar una gran variedad de comidas muy bien servidas, y en el contexto de un servicio de calidad. Todo el personal es muy amable y saben hacer su trabajo, incluyendo al dueño que también atiende las mesas. Entre todos hacen posible esta propuesta, en la que uno realmente siente que existe una gran voluntad por dar algo bueno, y eso es lo que resulta tan difícil de encontrar.Hemos ido las 2 noches que estuvimos en Almería, y sin duda volveremos si andamos por aqui. Gracias por todo!

Carlos YF ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Totalmente recomendable. Hemos cenado un grupo muy grande de 23 personas y tanto la atención, como la calidad de la comida han sido excelentes. Volveremos sin duda.

Rubén C. D. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Antiguo Museo Del AceiteSolo admite reservas para comer a la carta o de raciones (y tapas), pero si es para tapas solo, no.Tapas con un toque moderno sin renunciar a lo tradicional. Muy bueno todo. La croqueta de gorgonzola y nueces muy rica, pero podían venir dos (una resulta un poco escasa)Servicio correcto, precios normales. Volvemos siempre.

Genaro Garcia ⭐️
Buen local y bonita decoración.Poca oferta de marcas de cervezas, única y exclusivamente Cataluña y Comunidad Valenciana.Precios caros y tapas con el mismo sabor.No recomendable y no volveré porque con la decoración no se come.

Jose Ignacio Benito Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble en todos los aspectos esta taberna, buen gusto tanto en las tapas, como en la decoración del local y la atención al cliente, exquisito. De los mejores sitios en los que he estado. No es para nada caro y además, a nada que te pidas dos consumiciones y dos tapas las puedes compartir, son generosos en cuanto a la cantidad, he estado en sitios más escuetos, la elaboración de la comida es perfecta, están súper sabrosas. Relación calidad/precio perfecta. Atención al cliente inmejorable. Recomiendo este lugar al 100%. Sin duda volveremos. ¡Enhorabuena!

Francisco Montoya Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio y la comida de gran calidad. Se agradece cuando gusta comer bien y un precio asequible.

José Antonio Millán Herrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo. Amable y eficaz atención a pesar de la alta demanda. Muy ricas y elaboradas tapas y también los postres.

Carmen Calzada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cena muy agradable.El servicio impecable,atento y profesional.Tapas apetecibles bien elaboradas y perfectamente presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉