Dance Emotion – Danza y baile

Dance Emotion – Danza y baile es una Academia de baile de Barcelona

Opiniones Dance Emotion - Danza y baile - Academia de baile de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Dance Emotion - Danza y baile
Tipo Academia de baile en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección C/ Calàbria, 253, 08029 Barcelona
Teléfono 934 05 15 27
Email dance@dancemotion.es
Web dancemotion.es

Horario

Lunes 9:00–14:00 – 16:00–22:00
Martes 9:00–14:00 – 16:00–22:00
Miércoles 9:00–14:00 – 16:00–22:00
Jueves 9:00–14:00 – 16:00–22:00
Viernes 9:00–14:00 – 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–14:00 – 16:00–22:00

Ubicación

Dance Emotion - Danza y baile está en C/ Calàbria, 253, 08029 Barcelona.
Llama ahora gratis

934051527

Opiniones Dance Emotion - Danza y baile

¿Quieres saber que opinan de Dance Emotion - Danza y baile?

Rosa Meca ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial. Muy buen ambiente y muy próximo. Los profesionales geniales y lo m@s importante que lo viven y eso se transmite. Es un espacio donde experimentas y lo mas importante te expresas con el cuerpo.

Maria Insenser Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente escuela de danza! Grandes profesionales, ambiente muy acogedor y familiar. Las clases son muy completas y de gran calidad. Recomendable 100%!

Adriana Martínez Tobar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen una app para organizarte con tus clases y están disponibles para cualquier duda por el teléfono de la escuela. En la escuela en general hay suuper buen rollo con todo el personal y las instalaciones son agradables y bien equipadas!! Fui en el intensivo de agosto y era mi hora y media favorita del día, los maestros son entregados a su trabajo y están muy abiertos al alumno, espero poder regresar!

Laia Ordonez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una muy buena escuela si te gusta la danza y quieres que forme parte de tu día a día, aunque seas adulto. Muy buen ambiente, los profes maravillosos, y todas las facilidades para comprar clases a tu medida, si no tienes mucho tiempo compras menos clases y listos. Además hay muchísimos estilos, y con las jornadas de puertas abiertas puedes probar otras disciplinas y ver si te gustan. Yo estoy encantada con ellos

Kelsey Close ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mejor escuela de baile en Barcelona! Los profesores son excelentes y todo el equipo siempre me ha tratado muy bien. 100% recomendable.

ana africa amilibia puig ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesores geniales y buen ambiente. Para cualquier duda, siempre te responden al momento y son súper atentos. Yo voy desde Castelldefels porque no hay otra escuela que ofrezca Tanta variedad de estilos y horarios para cualquier edad. Llevaba mucho tiempo queriendo empezar a bailar y gracias a ellos por fin me he animado y es la mejor decisión que he tomado!!!!

Jo Mi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena escuela con buen ambiente y profesores muy majos. Viene gente de todas las edades así que es recomendable para todo el mundo 🙂

Astrid Rocha Leon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy feliz de haber hecho los intensivos de baile en esta escuela. Profesores geniales y una atención muy buena. Sin duda recomiendo este sitio a cualquier persona ue este interesada en el baile y de pasar un buen momento aprendiendo y divirtiendose.

Susana H. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial!Cogimos un pack para nuestro baile nupcial y la experiencia ha sido estupenda. Además de ser todos muy agradables; Gemma nuestra profesora un auténtico encanto, talentosa y cariñosa. Lo recomiendo sin dudas. Fue muy divertido!

Sandra Valverde Montoya ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena escuela de baile , despues de recorrer varias academias , hemos vuelto a los origenes ..., sin duda una de las mejores escuelas de Barcelona y destacar la profesionalidad de sus profesores y personal en general.

Juan Javier Mercedes Amador ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Celebramos el cumpleaños de mi hija allí y todo excelente. Amables, cuidadosos. Todo perfecto

Sylph S ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estaba buscando una escuela donde tomar clases en Agosto y esta las ofrecía!!! Disruté mucho el intensivo =)

jose luisq diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos acercamos a esta Academia para preparar el baile de nuestra boda y la experiencia ha sido 100% positiva. Gemma la profesora que rebosa simpatia, profesionalidad y mucha paciencia nos hizo sentir muy a gusto desde el primer momento. Perfeccionista pero amable y empática nos ha ayudado a ir a nuestra ceremonia con una tranquilidad muy grande pues hemos trabajado muy bien los temas a bailar. Super recomendable ha superado nuestras expectativas.

Dana Martínez Cazaña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres bailar y entrenarte, aquí puedes conseguirlo todo a la vez. Contempo, clásico, social, latino, entrenamiento de ballet al suelo y más! Con profesor@s de alto nivel! Y a un precio bastante accesible! ♥️ Estoy contenta!

BabsiGM ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela donde podrás aprender de la mano de grandes profesores y bailarines. Te hacen sentir como uno de mas la familia desde la primera clase. Diversión y gran aprendizaje asegurados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.