queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de tenis en Córdoba

Hay más de 2 en la zona de Córdoba y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿No encuentras una pista de tenis en la zona de Córdoba y todavía no la encuentras? En el siguiente listado de pistas de tenis podrás localizar las más cercanas a ti, además de esto, asimismo podrás leer todas las valoraciones y comentarios de otras personas que han visitado esta pista de tenis para averiguar de forma rápida si es lo que buscas, o es mejor encontrar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Córdoba y alrededores?

Hemos seleccionado 2 pistas de tenis en Córdoba, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de tenis que quieras y mira sus opiniones.

Stock Padel | Tienda De Pádel
STOCK PADEL | Tienda de Pádel

Tienda de deportes en Córdoba

Av. de los Mozárabes, 3, 14011 Córdoba


Muy recomendable.Los trabajadores muy amables. Te recomiendan la pala que necesitas con objetividad.Al comprar mi pala, la usé en el primer partido y le salió un defecto en la pintura. La volví a...

Estadio De Fuente Palmera
Estadio De Fuente Palmera

Pista de tenis en Córdoba

Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 29, 14120 Fuente


Las instalaciones geniales, pero en un establecimiento deportivo no deberían vender alcohol de alta graduación. Un pésimo ejemplo para los jóvenes deportistas

Las mejores pistas de tenis de Córdoba

¿Buscas la mejor pista de tenis de la ciudad? Probablemente en cierto momento, quieras encontrar pistas de tenis en tu ciudad, aunque es probable que no las encuentres tan fácil. Por esta razón, si vives en Córdoba y deseas encontrar pistas de tenis con facilidad, te hemos creado una lista con las mejores, con el objetivo de que ahorres tu tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, asimismo podrás ver toda la información sobre las, vías de contacto, número, página web, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente, comentarios de clientes que ya han visitado el sitio y explican como es, para facilitarte el trabajo a la hora de elegir.