queopinan.net - Opiniones de empresa

Parques ecológicos en Córdoba

Hay más de 3 en la zona de Córdoba y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si buscas un parque ecológico por Córdoba pero todavía no lo has encontrado, despreocúpate, en nuestro siguiente ránking de parques ecológicos podrás encontrar fácilmente los mejores que hay en la zona y alrededores, por otro lado, podrás ver también los comentarios de otras personas que ya han acudido al lugar para tener una idea de si se amolda o no, a lo que estás buscando.

¿Buscas los mejores de Córdoba y alrededores?

Hemos seleccionado 3 parques ecológicos en Córdoba, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el parque ecológico que quieras y mira sus opiniones.

Sotos De La Albolafia
Sotos de la Albolafia

Parque ecológico en Córdoba

Av. Fray Albino, 1, 14009 Córdoba


Es único un Parque Natural dentro de una ciudad, además al lado del monumento más importante como es la Mezquita-Catedral de Córdoba. Lugar de interés para los ornitólogos y amantes de las aves, pues anidan...

Las Jaras
Las Jaras

Parque ecológico en Córdoba

Calle Ribera del Coto, 11, 14029 Córdoba


El mejor sitio de descanso y relax! Naturaleza en estado puro.. y el lago uno de los sitios más bonitos para visitar, unas vistas increíbles..

Castañar De Valdejetas
Castañar de Valdejetas

Parque ecológico en Córdoba

14029 Córdoba


Aunque fuimos fuera de temporada y no había nada que ver con respecto a lo que se va en concreto a ese sitio, es un lugar precioso y siempre es agradable visitarlo.

Los mejores parques ecológicos de Córdoba

¿Buscas el mejor parque ecológico de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca buscar parques ecológicos en la ciudad, aunque es probable que no los encuentres tan fácil. Por esta razón, si estás por Córdoba y quieres hallar parques ecológicos con sin problemas, te hemos publicado una lista con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo en el momento de localizarlas. Además de ello, también vas a poder ver toda la información sobre los, su contacto, teléfono, página web, su localización y mucho más, y por si no fuera suficiente, valoraciones de clientes que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de seleccionar.