queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros de reflexología en Córdoba

Hay más de 2 en la zona de Córdoba y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si estás buscando un centro de reflexología por Córdoba pero aún no has encontrado ninguno, no te preocupes, en nuestro siguiente listado de centros de reflexología podrás hallar de forma fácil los mejores que hay repartidos en la zona, aparte de ello, vas a poder ver también todas las opiniones de otras personas que ya han visitado el lugar para saber si se amolda o bien no, a lo que buscas.

¿Buscas los mejores de Córdoba y alrededores?

Hemos seleccionado 2 centros de reflexología en Córdoba, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro de reflexología que quieras y mira sus opiniones.

Instituto Kiros Córdoba
Instituto Kiros Córdoba

Osteópata en Córdoba

Av. Gran Vía Parque, 14, 14005 Córdoba


Centro super acogedor, profesorado excepcional y equipo maravilloso.Actúalmente curso 1 °de Osteopatía, tras haber realizado MOXIBUSTION Y VENTOSAS, y recientemente ACUPUNTURA TUNG y ya digo de antemano, que seguiré formándome con ellos.Os animo...

Massbienestar
Massbienestar

Osteópata en Córdoba

Av. Gran Vía Parque, 14, 14005 Córdoba


Muy recomendable, Antonio es muy profesional y le gusta lo que hace. Durante las sesiones va usando lo que necesita dentro de su gran repertorio de conocimientos (que además sé que los va ampliando si...

Los mejores centros de reflexología de Córdoba

¿Buscas el mejor centro de reflexología de la ciudad? Probablemente en cierto momento, te apetezca encontrar centros de reflexología en tu zona, aunque es probable que no los puedas encontrar tan fácil. Por este motivo, si vives en Córdoba y deseas localizar centros de reflexología con sencillez, te hemos elaborado un listado con los mejores, con la finalidad de ahorrarte tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de los, vías de contacto, teléfono, página, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, comentarios de clientes que ya han frecuentado el sitio y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de seleccionar.