queopinan.net - Opiniones de empresa

Eco wedding planner Spain I Open the Door events

Organizador de eventos en Córdoba

Organizador de bodas de Córdoba que encontrarás en Plaza de las Tendillas, 14002 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Eco wedding planner Spain I Open the Door events, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Eco wedding planner Spain I Open cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza de las Tendillas, 14002 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Eco wedding planner Spain I Open the Door events?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 633788907

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreEco wedding planner Spain I Open the Door events
SectorOrganizador de bodas
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webopenthedoorevents.net
Teléfono633788907

Horario

Lunes10:00–18:00
Martes10:00–18:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–16:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Eco wedding planner Spain I Open, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Organizador de bodas Eco wedding planner Spain I Open the Door events Córdoba

Eco wedding planner Spain I Open the opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de esta empresa de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Eco wedding planner Spain I Open the Door events pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"I am a Wedding Celebrant (Naturally Connected Ceremonies) and have admire greatly OTD's work and ethics. I was feeling a bit lost with my business (since moving to Spain just before the pandemic) and so booked some mentoring with Opi...this is was my experience.I was so grateful for our session. I felt quite emotional after it! I was feeling inert and rudderless with my work and direction and I really feel re-energised and reconnected with my vision and values after speaking with you. Opi has such a lovely way of relating and helped create a space for honesty, play and thinking about where I am and where I’m going...and, of course, why! The practicalities of the ‘how’ have really helped me set a course for a more purposeful journey ahead!After we talked I popped out to get some big paper and some pens to start plotting it all out! Action towards my workable goals and values...I’ve a lot to do and my mind is buzzing with ideas but at least I know where to start and where and how to prioritise my attention. Opi's insight, kindness and wisdom were greatly appreciated and her work greatly admired. Thank you again."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Eliza

hace 4 meses

"Tuve mucha suerte de tener la tutoría uno a uno con Opi.Durante mucho tiempo soñé con trabajar por cuenta propia y comenzar mi propio negocio en la industria de eventos y bodas, pero siempre he tenido mis preocupaciones y miedos frenándome.A lo largo del viaje, Opi y su negocio "Open the Door Events" me inspiraron a seguir mi sueño y a centrarme especialmente en la planificación ecológica.Cuanto más significativo fue para mí tener la oportunidad de tener la tutoría con Opi: conocerla, escuchar su historia de éxito, hacerle todas las preguntas que tenía y simplemente tener una conversación muy honesta e inspiradora.Antes de la tutoría, Opi me envió algunas preguntas para conocerme mejor y comprender mis expectativas y objetivos. Con ese conocimiento, Opi creó una tutoría muy personal y hecha a la medida, que fue muy buena. A lo largo de la tutoría, aprendí mucho sobre cómo definir mi visión y misión, aclarar mi grupo objetivo, cómo hacer que una empresa sea más ecológica y lo importante que es tener una mentalidad clara.Toda la tutoría no solo fue muy informativa, inspiradora y reveladora, sino también muy agradable. Fue muy agradable y divertido hablar con Opi. Dejé la mentoría con mucha energía nueva e inspiración para continuar con mi negocio y no podría estar más agradecida por eso.Entonces, en caso de que se encuentre en un punto similar de su vida, donde necesite inspiración para poner en marcha o repensar su negocio, puedo recomendarle que invierta en la tutoría y en usted mismo :-)"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Lea

hace 5 meses

"Si bien la pandemia significó que tuvimos que cancelar nuestra boda en España, pasamos más de 2 años planificando el día de nuestros sueños con Opi.Planear nuestra boda desde el otro lado del mundo fue completamente libre de estrés y ella captó la vibra desde el principio. ¡Se sentía como si un amigo estuviera planeando nuestra boda! Ella es cálida, amigable y muy acogedora. Su visión de la boda elegante y bohemia está en el punto justo, nunca nada fue demasiado.Lamentablemente, no pudimos celebrar nuestra boda con Opi, pero si no hubiera sido por la pandemia, hubiera sido la boda de nuestros sueños. No dudaríamos en recomendar Opi a cualquiera que desee una boda completamente personalizada, personal e impresionantemente hermosa."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Victoria

hace 1 año

"¡Encontramos al mejor organizador de bodas de España, sin duda! Probablemente en el mundo. Es difícil expresar con palabras lo que Opi ha significado para nosotros. Comenzamos a planificar juntos poco menos de 2 años antes del gran día, así que pasamos mucho tiempo juntos. No solo hizo realidad la boda de nuestro sueño más salvaje, sino que el viaje para llegar allí fue una aventura emocionante y un viaje increíblemente suave. Ella es una persona increíblemente talentosa y creativa y la forma en que entendió nuestra visión desde el principio y simplemente lo cálida y alegre que es como persona fue lo que la separó de otros organizadores de bodas. Somos extremadamente visuales y particulares con lo que nos gusta, y poder confiar en ella para unir nuestra visión y rociarla con su propia magia para elevar la experiencia más allá de nuestras expectativas fue increíble. Durante el fin de semana de bodas, fue un sueño. Podíamos relajarnos por completo y disfrutar de la experiencia mientras ella se aseguraba de que todo fuera perfecto y de que cualquier problema se resolviera con elegancia. Su capacidad para comprender a las personas, su ojo visual y su gran corazón que utiliza para cuidar el medio ambiente no solo la convierte en una maravillosa organizadora de bodas, sino también en una amiga y en un ser humano. Después de la boda, echamos mucho de menos trabajar con ella. Por suerte encontramos una nueva amiga en ella así que la aventura continúa 🙂"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Elin

hace 1 año

"¡Trabajamos con Open the Door Events para nuestra boda en 2019 y no puedo recomendar trabajar más con ellos! Buscábamos crear más una experiencia que un evento para nuestros invitados, ya que toda nuestra familia viajaba al extranjero para estar allí. Tengo una estética tan específica y, como trabajo en sostenibilidad, también me preocupaba que los impactos ambientales se redujeran al máximo para equilibrar los viajes internacionales. Opi lo consiguió, desde el principio. Su trabajo anterior ya había hablado mucho de su ética y estilo de trabajo, pero confié completamente en ella para hacer de la semana algo mágico y superó mis expectativas. Todos se fueron diciendo que era la "boda del siglo" y la "experiencia más hermosa" que tuvieron en una boda y, para ser honesto, no podía tomarme un gramo de crédito porque ¡todo fue obra de ella! Ella viajó para encontrar un lugar y una finca poco comunes para la boda, pero también para toda nuestra estadía con la familia, el diseño coordinado y todos los proveedores, planeó nuestra cena de ensayo y cronometró el tiempo para la puesta del sol, y encontró entretenimiento que de alguna manera encajaba con cada uno de nuestros deseos! Hemos llegado a ser amigos cercanos de ella y su prometido y los considero parte de nuestra familia. Estamos muy agradecidos por el viaje que vivimos con la guía de Opi y no puedo creer que tenga un recuerdo tan perfecto para llamar a nuestra boda. Si está considerando trabajar con ella, ¡corra y no espere! Confíen en que ella hará su magia y será la mejor decisión que hayan tomado por ustedes mismos. 💛"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Farah

hace 1 año

"Open the Door y Opi es para nosotros la mejor Wedding Designer que puede existir. Estilo con carácter, gran profesional, gran decoradora y gran profesional. Cuando trabajamos con Opi intentamos que cada evento sea diferente en toda la linea gastronómica. Opi hace que cada evento sea mágico y nos encanta adaptarnos a lo que ella nos marca. Siempre superando las expectativas de todos sus clientes."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Canela&Clavo

hace 1 año

"Opi, no podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos de que hayas venido a nuestras vidas ... ¡pero lo intentaremos! Nos ayudaste a crear las experiencias más maravillosas para nuestra familia y amigos, que no pueden dejar de hablar de lo increíble que fue. No sabemos cómo lo logró, pero simplemente hizo que todo se sintiera tan fácil y quitó todo el estrés de nuestras manos. Entendieron nuestra visión y nos dieron espacio para representar quiénes somos como pareja. ¡Incluso creaste momentos que no podríamos haber imaginado! Cualquier pareja sería increíblemente afortunada de trabajar con ustedes y estamos muy agradecidos de que puedan ser parte de nuestra boda. Tienes un equipo tan fantástico a tu alrededor y eso es un reconocimiento a lo profesional y hermosa que eres como persona por dentro y por fuera. Gracias de nuevo desde el fondo de nuestros corazones, Nadia y Ollie. X"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

NADIA

hace 2 años

"¡Oh, por dónde empezamos! Sabíamos que queríamos una boda pequeña en un destino íntimo, pero dónde exactamente era tan abrumador decidir. Eso cambió rápidamente cuando hice clic en un blog de bodas de una hermosa boda celebrada en España. Era simple, rodeado de naturaleza y su belleza, con toques delicados y románticos, era exactamente lo que queríamos. Le mostré a mi ahora esposo y se quedó sin palabras. Terminamos en la página de Opi y simplemente nos dejó sin aliento. ¿Era esto real? En ese momento, pensamos que esto era demasiado bueno para ser verdad, pero algo me dijo, solo envíe un correo electrónico. Con el sujeto diciendo "AYUDA", nos acercamos y no teníamos ni idea de lo que nos esperaba. Dudábamos siquiera de que pudiéramos obtener una respuesta. Pero estábamos tan equivocados y así Opi entró en nuestras vidas.Todo después de eso se convirtió en un viaje que nunca olvidaremos. A través de llamadas y correos electrónicos de Skype, Opi se tomó el tiempo para conocernos. Ella fue tan honesta y real al compartir sus ideas. Estuvimos conectados con proveedores y equipos talentosos que coincidían con su energía, pasión y talento. Ella fue muy organizada en todo momento y su creatividad siempre brilló. Su consideración significó mucho para nosotros y su positividad fue contagiosa, cada vez que tocábamos base.Opi, eres un ser humano increíble. El día de nuestra boda, supimos que teníamos mucha suerte de haberte conocido cuando nuestros amigos y familiares expresaron exactamente la misma gratitud que hemos sentido a lo largo de nuestro viaje juntos. Nuestro día especial fue pura magia, todo gracias a ti. Te amamos y siempre te estaremos agradecidos. GRACIAS.Ama siempre,Mildred y Jose Soto"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Mildred

hace 2 años

"La mejor decisión que tomamos al planear nuestra boda fue contratar a Opi de Open the Door Events.Como mi esposo era inglés y yo soy estadounidense, vivía en la ciudad de Nueva York pero estaba a punto de emprender un viaje a Londres y decidimos casarnos en España, sabíamos que necesitábamos un organizador de bodas para ayudarnos. Me encantaron los valores estéticos y ecológicos de Opi al principio, y hablar con ella acaba de confirmar que ella era la persona perfecta para ayudarnos a planificar el día de nuestros sueños, y que lo hizo de verdad.Desde el comienzo, Opi tiene una presencia calmada y cálida que no solo hace que sea fácil confiar en ella, sino que también nos hace sentir como si estuviéramos hablando con un viejo amigo. Cada decisión fue fácil ya que confiamos en su nivel de gusto y experiencia, que una y otra vez demostraron ser de alto nivel en función del lugar, la restauración y otras opciones de proveedores que nos mostró. Ella escuchó nuestros deseos y los entregó, mientras que también ofreció sugerencias brillantes y nuevas ideas basadas en sus años de experiencia. Nuestra experiencia de planificación de bodas con Opi fue relajada, divertida y sin preocupaciones.Venga el fin de semana de bodas, ella no solo nos ayudó a planear el día de la boda perfecta, sino que también hizo lo imposible cuando le pedimos que organizara una cena de recepción para nuestras dos familias y bebidas de bienvenida para todos nuestros huéspedes la noche anterior. que resultó increíble. El día transcurrió sin ningún problema y fue mejor de lo que podríamos haber soñado. Mi esposo y yo pudimos relajarnos y disfrutar el día con nuestra familia y amigos, mientras que Opi creó una noche increíble para recordar entre bastidores. Nuestros huéspedes expresaron que el día se sintió auténtico para nosotros, íntimo, lleno de alegría y relajado, justo como queríamos.Me siento honrado de que Opi haya aceptado trabajar con nosotros y nos haya dado el mejor regalo, ¡un fin de semana que nunca olvidaremos! Gracias Opi!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Kathryn

hace 2 años

"Vivir en Australia y celebrar una boda en el extranjero fue un poco desalentador, pero desde nuestra primera interacción con Opi, sabíamos que ella era la persona perfecta para planificar nuestra boda en España.Opi nos lo hizo realmente fácil al mantenernos en contacto con frecuencia por correo electrónico y Skype y al tomar el tiempo de conocernos para poder planificar una boda que realmente capturara quiénes somos. Opi estuvo allí para nosotros en cada paso del camino, desde establecer un presupuesto hasta ayudarnos a seleccionar un lugar.El día de la boda, recibimos la terrible noticia de que se había pronosticado lluvia: en cuestión de minutos, Opi había organizado la entrega de una marquesina y poco tiempo después llegó un equipo para armarla.¡Opi hace que la magia suceda y realmente podemos decir que nuestro día especial fue absolutamente mágico! ¡Si estás pensando en casarte, te recomendamos que te pongas en contacto con Open the Door Events!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Leah

hace 2 años

"¡Muchas gracias a Opi por todo su arduo trabajo para organizar nuestro día especial para nosotros! Es honesta y defiende sus valores de sostenibilidad en todo lo que hace. ¡Estamos agradecidos por la experiencia con ella y nuestro gran día estuvo lleno de emociones y lágrimas felices!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Wincey

hace 2 años

"Opi no solo hizo realidad nuestra boda de destino, sino que hizo que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad en todos los sentidos.Mi esposo y yo siempre hemos soñado con casarnos en algún lugar del extranjero ya que a los dos nos encanta viajar. Somos de los Estados Unidos y cuando nos comprometimos decidimos planear una boda de destino en uno de nuestros lugares favoritos en el mundo: España. Nos encontramos con la cuenta de Opi en Instagram cuando buscábamos un planificador de bodas y me dejaste decirte que era como el destino. Cada interacción que tuvimos con Opi durante todo el proceso de planificación fue muy productiva, profesional y genuina. Sabíamos desde el principio que le apasionaba tanto su trabajo y que podíamos confiarle el día más importante de nuestras vidas. Planear una boda de todo el mundo no es una tarea fácil para una pareja. Pero, con la ayuda de Opi, fue una brisa y un proceso tan agradable. Se aseguró de que cada problema se manejara con prontitud y siempre tenía nuestro mejor interés en el corazón.Una vez que era la semana de la boda e hicimos nuestro viaje a España y finalmente conocimos a Opi, ella fue aún más amable, genuina y profesional de lo que imaginamos. El día de nuestra boda se aseguró de que todas nuestras necesidades fueran satisfechas y de que todo se ocupara. No tuvimos que preocuparnos por un solo detalle. Sus habilidades de diseño son pura magia. Opi superó todas nuestras expectativas en el gran día y nuestra boda fue mucho más hermosa de lo que podríamos imaginar.Si está considerando reservar con Opi, no busque más, ya que ella ayudará a hacer realidad todos sus sueños de boda mientras nos ayuda. Siempre estaremos agradecidos por sus servicios y su amable alma."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Alina

hace 2 años

"No sabría cómo describir el día de mi boda, pero si tuviera que buscar una palabra, sería mágico. Supero con creces las expectativas que tenía, y eso que eran bastante altas! Cuidó cada detalle, y supo representar tanto en la iglesia como en la celebración al aire libre o la sala de baile, la idea que teníamos en mente. Sinceramente, chapó y total y absolutamente recomendadísima!! Y si nos ponemos a hablar del fotógrafo ( @darkmaito ) podría escribir otro párrafo :D <3 <3"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Celia

hace 3 años

"Nuestra boda fue absolutamente perfecta gracias a Opi. Fue más allá de lo que podríamos haber imaginado. Nos encantó todo Es obvio que Opi pone su corazón en su trabajo, hasta los detalles más pequeños y hermosos.El día de la boda fue un sueño. Todo salió extremadamente bien; Opi y su personal eran profesionales completos.La recomendaríamos absolutamente a cualquiera que esté buscando a alguien para crear un día único e inolvidable."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Tener a Opi planificando nuestra boda fue una experiencia fantástica y la recomendamos a todos. En primer lugar, es una profesional y realmente podemos confiar en ella con todo. Ella lo tenía todo bajo control, sin dejar de prestar atención a cada detalle. Tiene un increíble sentido de la calidad y todas sus sugerencias fueron de primera categoría. Ella obtiene totalmente las preferencias únicas y el sentido de la estética de cada pareja, y crea experiencias que realmente se sienten como * usted *.La boda en sí fue tan increíble que es difícil de describir, una boda de ensueño. Cada detalle y todo, desde la ubicación, la decoración, la música, los vendedores y la fotografía, etc., superó nuestras expectativas, y fueron altas. Ella pone tanto esfuerzo que nadie se decepcionará."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Martin

hace 3 años

"Dios mío, por dónde empezar con esta revisión de la increíble Opi de Open The Door. Sabíamos que queríamos casarnos en Andalucía, España y después de hablar con varios lugares y planificadores de la región después de comprometernos, comenzamos a sentirnos un poco desanimados al preguntarnos cómo íbamos a encontrar a alguien que nos ayudara a planificar la boda de nuestros sueños estaba en la misma página que nosotros. Después de una búsqueda exhaustiva y un rastreo en la web, nos topamos con la página de Instagram de Opi e inmediatamente supimos que su enfoque y estilo era exactamente lo que estábamos buscando. Después de nuestra primera introducción, supimos que ella era la indicada y firmamos en la línea de puntos sin dudarlo. Opi superó con creces nuestras expectativas durante todo el proceso, estas son algunas de las razones por las que:- Estilo INCREÍBLE y ojo de diseño, nos encantaron todas sus ideas y sugerencias - ella simplemente obtuvo lo que queríamos de nuestra boda y clavó cada detalle - fue increíble ver que todo cobraba vida ese día- Increíblemente organizada, siempre un paso por delante, nunca tuvimos que perseguirla por nada. Incluso en el día en que ella era simplemente increíble corriendo en el fondo haciendo que todo sucediera, no teníamos que preocuparnos por nada- Extremadamente apasionada y comprometida durante todo el proceso, casi como si fuera su propia boda o la de una hermana o mejor amiga !!- Ella obtuvo todos los proveedores, etc. de forma independiente, nada viene como un paquete, lo que significa que obtendrá una boda totalmente única hecha a su medida.- Y además de todo eso, es tan encantadora e increíble trabajar con ella, realmente hizo que todo el proceso fuera increíblemente agradable y totalmente libre de estrés y preocupaciones.Podemos tener la mano en el corazón no hemos mejorado en una sola cosa, no podemos recomendar Opi lo suficiente, ¡no te decepcionará!Jonny y Jules x"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Juliette

hace 3 años

"El trabajo de Opi ha sido realmente sobresaliente. La conocimos un día en Córdoba durante nuestras vacaciones e inmediatamente supimos que sería perfecta para organizar, diseñar y coordinar nuestra boda. ¡Y qué boda! Somos israelíes nacidos en Francia, por lo tanto, fue una boda internacional de destino judío. 200 personas durante 3 días enteros en Córdoba asistieron a la cena de Shabat, el brunch en la azotea con una clase de flamenco, una visita guiada por la ciudad vieja y, por supuesto, ¡el evento principal! Opi hizo todo con mucho respeto y entendió los hábitos tradicionales de una boda judía. Gracias a ella es un momento inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Quisiera mencionar específicamente que Opi tiene un gusto maravilloso por todo diseño atractivo, una boda a puerta abierta no se parece a ninguna otra. Gracias opi! ¡Fue un gran viaje!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Lise

hace 4 años

"Opi tiene el ojo más increíble para el diseño y la decoración, todo lo que crea es impresionante. También es una persona increíble para tener allí contigo organizando cosas en tu día especial. Sin duda recomendaría Abrir la puerta a cualquiera, ¡no te decepcionará!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Laura

hace 4 años

"Llevábamos organizando con Opi nuestra boda 1 año y medio, y durante todo ese tiempo ella supo captar nuestra esencia y así se vio reflejado el día de nuestra boda. La decoración fue un sueño, todos los detalles que ahora guardamos en nuestro hogar nos recuerdan a ese gran día. El estilo botánico que le dio a nuestra boda era justo lo que buscábamos, la iluminación, la sesión de fotos en el invernadero de Hacienda Nadales fue simplemente increíble. Gracias por tanto Opi, Pablo y yo te estamos muy agradecidos.Un beso enorme!!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

XXII

hace 4 años

"Fantástica comunicación positiva y excelente servicio proporcionado, definitivamente se lo recomendaré a todos los que conozco. Gracias abre la puerta 👌🏽"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Gãcha

hace 4 años

"Opi de Open the Door nos ayudó a organizar nuestra boda en una hermosa casa de campo cerca de Córdoba. Vivir lejos de casa pero querer celebrar y reunirse con nuestros amigos más cercanos al elegir Abrir la puerta fue una gran decisión y estamos muy agradecidos de que hayamos encontrado el servicio Opis. Su ayuda con la sugerencia de grandes proveedores locales y el cuidado de la deco y la organización en el día fue un gran alivio para nosotros. La boda fue impresionante y exactamente labrado el camino que habíamos imaginado. ¡Muchísimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo para dar vida a nuestras ideas (y más aún)!"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Heike

hace 4 años

"Maravilloso trabajo. Captaron todas nuestras ideas a la perfección y las mejoraron creando una boda de ensueño. Gracias por ser tan profesional, cercana y por hacer que ese día fuese inmejorable"

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Pin

hace 5 años

"Gran profesional en la organización de bodas. Una decoradora original y creativa que siempre es capaz de crear una atmósfera muy especial para el día más importante de tu vida. Profesional y cercana, 100% recomendable."

Eco wedding planner Spain I Open the Door events Opiniones

Sttilo

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Eco wedding planner Spain I Open the Door events?

¿Quieres contactar con Eco wedding planner Spain I Open the Door events Organizador de bodas?

Alternativas a Eco wedding planner Spain I Open the Door events

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Córdoba de este julio de 2022

Edaec. Escuela De Danza Y Artes Escénicas De Córdoba
EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Calle Manuel Fuentes "Bocanegra", 21, 23, 14005 Córdoba


Siguen todos los protocolos para asistir con seguridad a las clases y l@s profesores muy muy profesionales. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%

Escuela De Baile Xanadú Córdoba
Escuela De Baile Xanadú Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Calle Julio Pellicer, 41, LOCAL, 14005 Córdoba


Acudimos a Córdoba para celebrar la despedida de soltera de una amiga y ya de paso aprender algo de sevillanas y salimos encantadas con la clase recibida, la profesora tuvo paciencia infinita y mucha profesionalidad,...

Academia De Baile Ángel Guirao
Academia de Baile Ángel Guirao

Academia de baile en Córdoba

Av. de Chinales, 10B, 14007 Córdoba


Experiencias muy bonitas que jamas olvidare, muy buenos profesores en todos los sentidos, y por circunstancias personales a veces no he podido estar, pero tanto como los profesores Angel y Azahara , como todos mis...

Boombap Dance Studio | Tu Escuela De Danza En Córdoba
BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Pje Manuel Calero "Calerito", 4, 14005 Córdoba


Son profesionales disciplinados y les importan los alumnos a todos los niveles. Saben crear equipo e ilusionar. En nuestro caso, nos ransmiten la seguridad de que nuestros hijos están en buenas manos y, con la...