queopinan.net - Opiniones de empresa

Sotos de la Albolafia

Atracción turística en Córdoba

Parque ecológico de Córdoba que encontrarás en Av. Fray Albino, 1, 14009 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Sotos de la Albolafia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sotos de la Albolafia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Av. Fray Albino, 1, 14009 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Sotos de la Albolafia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSotos de la Albolafia
SectorParque ecológico
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Sotos de la Albolafia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Parque ecológico Sotos de la Albolafia Córdoba

Sotos de la Albolafia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de esta empresa de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sotos de la Albolafia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es único un Parque Natural dentro de una ciudad, además al lado del monumento más importante como es la Mezquita-Catedral de Córdoba. Lugar de interés para los ornitólogos y amantes de las aves, pues anidan una gran diversidad. Al mismo tiempo puedes ver gran variedad de plantas y árboles de ribera. Disfrute indiscutible para ir de paseo con los niños pequeños.La luz es espectacular al atardecer y amanecer que se puede disfrutar desde el puente romano, donde los paseantes aprovechan para fotografiar."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Sitio precioso para observar la vegetación del río y las especies de aves que lo pueblan. Lugar espectacular para los aficionados a la fotografía. Tiene el encanto añadido de poder disfrutar de los famosos molinos, construcciones con varios siglos de historia."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Es un paseo por un lugar ideal,lleno de belleza 😍🤩relajante, romántico.Provoca PAZ y hace creer que es posible un mundo en el que los seres humanos podemos vivir en armonía,en Paz ☮️y donde el AMOR ❤️sea nuestra máxima CADA DÍA"

Sotos de la Albolafia Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Lugar encantador y muy tranquilo. El colorido en otoño es fascinante. Se pueden divisar fácilmente gran cantidad de aves. Bonitas vistas del Puente de San Rafael y la Mezquita-Catedral. Un agradable paseo en un lugar que invita a desconectar por un rato.Ideal para practicar fotografía."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Eva

hace 6 meses

"El monumento natural Sotos de la Albolafia es un espacio natural protegido situado en Córdoba (España), declarado monumento natural el 2 de octubre de 2001, mediante decreto de la Junta de Andalucía.[1]​ La zona declarada monumento natural es la comprendida entre el puente Romano y el puente de San Rafael y tiene una superficie de 21,36 hectáreas."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Absolutamente precioso.Un espacio natural con una magia especial que sentirás en tu piel al pasearlo y recorrerlo despacito, recorriendo y escuchando a las aves en cada rincón"

Sotos de la Albolafia Opiniones

Yshabela

hace 1 año

"Necesitaria una buena limpieza y una buena poda de sus arboles como hace unos años aunque a muchos no les gusto , pienso que fue lo mejor que pudieron hacer .Tambien necesitarian limpieza los ojos del puente , porque como viniese una buena subida de aguas del rio creo que habria problemas , ua se ha perdido un ojo del puente , por donde antes corria agua ahora es una pequeña playa"

Sotos de la Albolafia Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Lugar con muchas terrazas de bares y cafeterías. Con unas vistas únicas de la judería y de la Mezquita Catedral desde el otro lado del río."

Sotos de la Albolafia Opiniones

O

hace 1 año

"Si de verdad se cuidase esta parte de nuestra ciudad, todo daría un salto de calidad enorme. Una de las pocas ciudades del mundo en contar con un ecosistema dentro de sí misma. Con una localización inmejorable. Una verdadera lástima la poca consideración que se tiene con nuestra ciudad. La más bonita del mundo sin lugar a dudas."

Sotos de la Albolafia Opiniones

S

hace 1 año

"Muy buen sitio para observar aves. Disfrutamos mucho, a pesar del rebaño de cabras y ovejas que nos pilló por sorpresa."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Natividad

hace 1 año

"Deberían de tener la vegetación y la alboladia más cuidada y que está no quite las vistas al río Guadalquivir está de pena."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Una pena que este todo tan dejado .En el escudo de cordoba aparece la noria y es de vergüenza que se encuentre todo con basura restos de botellas papel higiénico etc etc"

Sotos de la Albolafia Opiniones

Antoine

hace 1 año

"Una reserva de Córdoba fundamental para la respiración de Córdoba además de su alto valor ecológico y ambiental donde habitan mas de doscientas especies de aves entre las que se encuentran garzas o ánades un lugar donde relajarse Del ruido y estar mas tranquilo"

Sotos de la Albolafia Opiniones

Juan

hace 2 años

"Espacio natural a orillas del Guadalquivir a su paso por la capital cordobesa. Destaca la biodiversidad de especies vegetales y animales, en especial de aves acuáticas."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Lugar único en el mundo donde la biodiversidad es su principal característica. La vegetación es frondosa y fuerte a la vez que variada, con juncos y arbustos. Suele haber aficionados intentando fotografiar las nutrias y demás animales. Cómo colofón los molinos y la rueda hidráulica de la Albolafia."

Sotos de la Albolafia Opiniones

Angel

hace 2 años

"Pase por un enclave natural protegido donde poder disfrutar de las vistas y de las aves que descansan durante su época de migración"

Sotos de la Albolafia Opiniones

Eva

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Sotos de la Albolafia?

Alternativas a Sotos de la Albolafia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Córdoba de este julio de 2022

Edaec. Escuela De Danza Y Artes Escénicas De Córdoba
EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Calle Manuel Fuentes "Bocanegra", 21, 23, 14005 Córdoba


Siguen todos los protocolos para asistir con seguridad a las clases y l@s profesores muy muy profesionales. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%

Escuela De Baile Xanadú Córdoba
Escuela De Baile Xanadú Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Calle Julio Pellicer, 41, LOCAL, 14005 Córdoba


Acudimos a Córdoba para celebrar la despedida de soltera de una amiga y ya de paso aprender algo de sevillanas y salimos encantadas con la clase recibida, la profesora tuvo paciencia infinita y mucha profesionalidad,...

Academia De Baile Ángel Guirao
Academia de Baile Ángel Guirao

Academia de baile en Córdoba

Av. de Chinales, 10B, 14007 Córdoba


Experiencias muy bonitas que jamas olvidare, muy buenos profesores en todos los sentidos, y por circunstancias personales a veces no he podido estar, pero tanto como los profesores Angel y Azahara , como todos mis...

Boombap Dance Studio | Tu Escuela De Danza En Córdoba
BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Pje Manuel Calero "Calerito", 4, 14005 Córdoba


Son profesionales disciplinados y les importan los alumnos a todos los niveles. Saben crear equipo e ilusionar. En nuestro caso, nos ransmiten la seguridad de que nuestros hijos están en buenas manos y, con la...