queopinan.net - Opiniones de empresa

Meryan. Cueros de Córdoba

Se encuentra en Córdoba

Artesanía de Córdoba que encontrarás en Calleja de las Flores, 2, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Meryan. Cueros de Córdoba, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Meryan. Cueros de Córdoba abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calleja de las Flores, 2, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Meryan. Cueros de Córdoba?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 957475902

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMeryan. Cueros de Córdoba
SectorArtesanía
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webmeryancor.com
Teléfono957475902

Horario

Lunes10:00–14:00
Martes10:00–14:00
Miércoles10:00–14:00
Jueves10:00–14:00
Viernes10:00–14:00
Sábado10:30–14:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Meryan. Cueros de Córdoba, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Artesanía Meryan. Cueros de Córdoba Córdoba

Meryan. Cueros de Córdoba opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de esta empresa de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Meryan. Cueros de Córdoba pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Taller de cuero. Cordobanes y Guadamecies preciosos. Puro arte Cordobes merece la pena verlo y comprar algo. Y en plena Calleja de las flores."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Artesanía pura, recomiendo la visita a la tienda situada en la calle de las flores, lugar obligado de visita si vienes a Córdoba."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Un gran descubrimiento en Córdoba, tanto por su trabajo artesanal de excelente calidad y originalidad, como por la amabilidad y magnífico trato de su personal."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Elena

hace 1 año

"Mi familia y yo pasamos unas tres semanas en España hace unos 2 años. Uno de los lugares a los que fuimos fue la encantadora ciudad de Córdoba. La ciudad en sí es increíble, mientras estábamos buscando artículos de cuero de alta calidad para llevar a casa. No puedes encontrar un lugar mejor que Meryan - Artesania en piel. Ubicado en la parte antigua de la ciudad, es simplemente uno de los mejores lugares para artículos de cuero de alta calidad en carteras, bolsos, cuadernos, cinturones y bolsos. Tienen una variedad de colores para elegir y muchos diseños nativos que solo se encuentran en Córdoba. Su personal es amable (especialmente Eva) y cuando regresamos de España, personalmente compré varios artículos más y todo a través de su excelente sitio web y contactos de correo electrónico.Si estás en Córdoba, España, pasa el tiempo para aprender sobre la ciudad y las atracciones y no olvides visitar esta tienda única. No te arrepentirás."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Justin

hace 1 año

"Tengo una hermosa bolsa y cartera. Está hecho con una calidad extremadamente alta y se siente especial. Visité la tienda hace unos años y compré una mochila. Me encantó tanto que ahora he comprado una hermosa bolsa que se parece más a una obra de arte que a un bolso de mano. Recomiendo esta hermosa tienda. Espero volver a visitarlo algún día. Gracias por la excelente entrega también."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Avril

hace 1 año

"Compramos nuestro segundo bolso de Meryan y estamos muy satisfechos con él. Práctico, bellamente terminado, no podríamos desear más. Antes de eso, compramos el bolso con "El árbol de la vida", que también es muy hermoso, a pesar de que ahora tiene más de 2 años.Meryan: muy recomendable!Y lo que compras vale más que el dinero."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Willy

hace 1 año

"Las distintas técnicas que trabajan en la piel, y la variedad de trabajos, por lo que lo mismo puedes comprar, un pequeño detalle, para regalar, que Córdobanes, baúles, pendones, cajas, etc, todo muy llamativo y con el recuerdo de nuestros antepasados"

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Mari

hace 1 año

"Qué bonita y recomendable tienda. Cuando regresé, me hicieron una bolsa de otro color a petición mía que no tenían en stock y se enviaron a Francia en menos de 15 días. Seriedad y calidad son con cita previa. La recepción es excelente y la tienda en un lugar muy agradable con magníficas piezas. Si buscas cuero de calidad, ve allí con los ojos cerrados."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Claudine

hace 1 año

"Un lugar especial donde aún se conserva la tradición en el trabajo del cuero repujado, artículos muy bonitos y de gran calidad."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Además del emplazamiento que tiene, muy cerca de la Mezquita, es una tienda en la que encuentras productos que mantienen vivas las técnicas del trabajo del cuero, con productos tradicionales y modernos que son una preciosidad. Para llevar un regalo original o recuerdo de Córdoba, este es mejor lugar y la atención del personal es inmejorable."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Es el mejor citio donde puedes ver en directo como se trabaja una de las artes más populares cordobesas el Córdoban el guadamecil barroco y contemporáneo. Un saludo familia"

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Vimos esta tienda cuando visitamos Córdoba y nos encantaron los hermosos mapas, pero nuestro recorrido no nos dejó tiempo para comprar el mapa que queríamos. El soporte del sitio web fue muy útil e informativo; cuando preguntamos, nos enviaron fotos adicionales de los artículos que estábamos considerando. Cuando pedimos, el envío fue muy rápido y los mapas de cuero entregados son tan hermosos como esperábamos. ¡Muchas gracias por el trabajo y la artesanía en estos hermosos artículos!"

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Sherilyn

hace 1 año

"Es una tienda muy bonita donde se puede descubrir un patio muy lindo. La atención es excelente, incluso a distancia: si por ejemplo dudes entre diversos modelos de billeteros de señora (como yo jeje), te aconsejan y te informan cuando tienen nuevos a la venta.Es artesanía de calidad con una gran variedad de colores para todos los gustos. Para mí, es un honor llevar conmigo un poco de artesanía auténtica. Muchas gracias"

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Ay

hace 1 año

"Les pedí un acabado específico de un modelo estándar.Acabo de recibir mi pedido, un trabajo espléndido que sucedió muy bien protegido."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

F

hace 1 año

"Paseando por la calleja de las Flores encontré sin esperarlo este taller de cuero en el que puedes ver cómo se elaboran las increíbles piezas que exponen y venden allí mismo. Los artesanos te explican con detalle todos los procesos, y te animan a visitar toda la casa que es espectacular, con dos patios increíbles. Una visita obligada si pasas por Córdoba."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Jose

hace 1 año

"Si visitas Córdoba y quieres llevarte un recuerdo de la ciudad, que mejor manera que visitar Meryan. Todo realizado de forma artesanal, en cuero, donde con sus magníficos trabajadores podremos encontrar piezas como pueden ser bolsos, cuadros repujados, etc, y todo ello con unos buenos precios. Sin duda alguna, una tienda muy recomendable."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

DAHURUGA

hace 1 año

"A primeros de mes contacte con ellos para pedirles dos bolsos, y la atención ha sido excelente. Los bolsos estaban en proceso de fabricación en su taller y han hecho todo lo posible para que los recibiera en el menor tiempo posible. La calidad de los trabajos es excelente. Productos con los que siempre se quedara bien a la hora de hacer un regalo."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Segundo

hace 2 años

"La calidad de los trabajos es excepcional y la atención al Cliente está al mismo nivel. Es un gusto y una delicia haber conocido a Meryan en nuestra visita a Córdoba. Inexcusable no hacerlo, cada vez que se visite esa maravillosa Ciudad, que es Córdoba."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Rodrigo

hace 2 años

"Solo para personas que tienen buen gusto y pueden permitirse pagar artículos de calidad. La atención exquisita y los productos de piel bien trabajados."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

JUAN

hace 2 años

"Artesanos del cuero con tienda y taller al público donde se puede ver de primera mano el gran trabajo que realizan con este material."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Cristo

hace 3 años

"Gran artesanía, personal muy amable que también explica el procesamiento especial del cuero y se toma su tiempo para los clientes."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Peter

hace 3 años

"Hermosos artículos de cuero únicos, precios razonables y un servicio amable y servicial. Compró una hermosa bolsa de cuero con letras verdes en relieve en el frente y costuras verdes. ¡Necesito regresar para un regalo de compromiso para mi sobrina!"

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

J

hace 4 años

"Lo chulo de este sitio es que no es solo tienda, sino que también es un taller de artesanía. Nada más entrar ves a los artesanos creando los artículos que tienen a la venta. A los turistas de fuera de España les encanta, pero a mí como andaluz me alegra que existan sitios así, que cuiden con mimo nuestra artesanía. Regalando cualquier artículo de esta tienda sabes que vas a quedar bien seguro, y además es un regalo único.También se puede comprar online, pero yo recomiendo la experiencia de visitar su tienda de la Calleja de las Flores al menos una vez."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Enrique

hace 5 años

"hola, es Amina de Argelia y he visitado tu tienda ... ¡realmente me ha gustado y quiero aprender este trabajo desde mi propio corazón! ¿Me enseñarías cómo hacerlo, si es posible incluso puedo ir a Córdoba?"

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Amina

hace 7 años

"Me encanta todo de este lugar. Os recomiendo que lo visitéis y saboreéis la historia y cultura que en él se respira. Además, está en un marco incomparable: la Calleja de las Flores, con la Mezquita de fondo."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Alfonsa

hace 8 años

"Me alegra muchísimo que en Córdoba sigamos manteniendo un pedacito de nuestra cultura gracias a talleres como este. ¡Enhorabuena, chicos! Para hacer un regalo, quedas de lujo con cualquiera de sus creaciones."

Meryan. Cueros de Córdoba Opiniones

Enrique

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Meryan. Cueros de Córdoba?

¿Quieres contactar con Meryan. Cueros de Córdoba Artesanía?

Alternativas a Meryan. Cueros de Córdoba

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Córdoba de este julio de 2022

Edaec. Escuela De Danza Y Artes Escénicas De Córdoba
EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Calle Manuel Fuentes "Bocanegra", 21, 23, 14005 Córdoba


Siguen todos los protocolos para asistir con seguridad a las clases y l@s profesores muy muy profesionales. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%

Escuela De Baile Xanadú Córdoba
Escuela De Baile Xanadú Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Calle Julio Pellicer, 41, LOCAL, 14005 Córdoba


Acudimos a Córdoba para celebrar la despedida de soltera de una amiga y ya de paso aprender algo de sevillanas y salimos encantadas con la clase recibida, la profesora tuvo paciencia infinita y mucha profesionalidad,...

Academia De Baile Ángel Guirao
Academia de Baile Ángel Guirao

Academia de baile en Córdoba

Av. de Chinales, 10B, 14007 Córdoba


Experiencias muy bonitas que jamas olvidare, muy buenos profesores en todos los sentidos, y por circunstancias personales a veces no he podido estar, pero tanto como los profesores Angel y Azahara , como todos mis...

Boombap Dance Studio | Tu Escuela De Danza En Córdoba
BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba

Academia de baile en Córdoba

Pje Manuel Calero "Calerito", 4, 14005 Córdoba


Son profesionales disciplinados y les importan los alumnos a todos los niveles. Saben crear equipo e ilusionar. En nuestro caso, nos ransmiten la seguridad de que nuestros hijos están en buenas manos y, con la...