Control de plagas Murcia Alpes

Control de plagas Murcia Alpes es una Empresa de fumigación y control de plagas de Murcia

Opiniones Control de plagas Murcia Alpes - Empresa de fumigación y control de plagas de Murcia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Control de plagas Murcia Alpes
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Murcia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Milenio, 11, 30169 Murcia
Teléfono 968 34 60 73
Email alpes@alpesbiocontrol.com
Web alpesbiocontrol.com

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Control de plagas Murcia Alpes está en Calle Milenio, 11, 30169 Murcia.
Llama ahora gratis

968346073

Opiniones Control de plagas Murcia Alpes

¿Quieres saber que opinan de Control de plagas Murcia Alpes?

Jose Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa con una buena calidad de servicio, les llamamos para la desinfeccón y limpieza de los conductos de aire en nuestras oficinas y el resultado ha sido excelente. Gracias por vuestro saber hacer...

Vegasushi Pedidos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una empresa rápida y con buen servicio para la prevención de plagas en el sector de hosteleria...

Carmen Canovas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace unas semanas contactamos con la empresa Alpesbiocontrol para la desinfección de una plaga de palomas en nuestra finca. El resultado fue: Un servicio rápido, profesional y con un presupuesto digno. Buena atención al cliente. Gracias.

Jose Lozano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena empresa esta de Alpesbiocontrol, sin dudas no he tenido problema con ellos y siempre me atienden por teléfono muy bien. Calidad de servicio estupenda.

Metal Buendía Carpintería ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El problema con las cucarachas se ha solucionado con un sólo tratamiento, 100% recomendables, antes confiaba en otra empresa de la zona, pero siempre veia alguna cucaracha, ahora desaparecieron por completo. Gracias por su servicio. Estupenda atención al cliente

Raquel Barroso Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace unos meses solicitamos los servicios de la empresa Alpesbiocontrol para la desinfección de cucarachas que teníamos en nuestra urbanización y el resultado ha sido de total garantía. La plaga ha desaparecido por completo. También tengo que añadir que el servicio es muy rápido.

EUROKIRA SIR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantada con el trabajo realizado para la desinfección de cucarachas que me hizo Alpesbiocontrol, por fin han exterminado y me siento muchísimo más tranquila con este problema.. .No me hubiera imaginado que fuese ta efectivo su tratamiento.

Antonio Gonzalez Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las recomendaciones que estuve leyendo en el sitio Web hicieron decantarme por Alpesbiocontrol y la verdad es que tenian razón.

Pedro Cutillas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Contratamos los servicios de la empresa murciana Alpesbiocontrol hace unos años... Os la recomiendo, por su agilidad y seriedad en sus servicios.

Luis Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Solicitamos los servicios de Alpesbiocontrol hace unos días y el resultado del servicio para el control de plagas ha sido completamente satisfactorio. Os recomiendo esta empresa, " muy atentos y un buen servicio profesional"Luis Gonzalez

PEREZCAYA SOL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como empresa de alimentación buscamos en Google profesionales especializados en el control de plagas y optamos por Alpesbiocontrol, ya que es una empresa certificada en fito-sanitarios y con varias certificaciones de calidad como el ISO 9001, 14001 entre otros. El resultado del servicio ha sido muy bueno, excelente.

Oumar vidente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa muy cualificada en el servicio para la limpieza de conductos de aire acondicionados. Les contraté para la limpieza de los conductos de aire en mis oficinas y el resultado fue excelente, os recomiendo la empresa de Alpesbiocontrol. Oumar.

ISABEL MARIA MARTINEZ MENDEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Trabajo con Alpesbiocontrol hace varios años y el servicio empresarial es notable. Una empresa seria y puntual. Felicidades por vuestro saber hacer.Isabel M. Martinez, Restaurante la Umbria

JOSE GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa de servicios para control de plagas con muy buena profesionalidad y atención al cliente.

Casa Paco ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cambiamos de empresa para el control de plagas hace unos meses y hemos notado un gran cambio en el resultado del servicio así como con el trato empresarial. Recomiendo a Alpesbiocontrol como empresa de servicios para el control de plagas.Jose Fernadez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉