Comomelocomo

Comomelocomo es un Bar de tapas de Huesca

Opiniones Comomelocomo - Bar de tapas de Huesca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Comomelocomo
Tipo Bar de tapas en Huesca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Padre Huesca, 5, 22002 Huesca
Teléfono 974 23 86 08
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 9:00–1:00
Martes 9:00–1:00
Miércoles 9:00–1:00
Jueves 9:00–1:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:00–1:00

Ubicación

Comomelocomo está en Calle Padre Huesca, 5, 22002 Huesca.
Llama ahora gratis

974238608

Opiniones Comomelocomo

¿Quieres saber que opinan de Comomelocomo?

Mario Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para comer. Hemos ido bastante tarde y sin reserva y aún así nos han hecho un hueco. La carta parecía muy completa aunque hemos comido de menú. La cantidad muy contundente y la calidad buena. La terraza era bastante grande y para la cantidad de mesas que había, se estaba cómodo porque no estaban todas apretujadas. Volvería sin duda en futuras visitas a Huesca.

Inma Lahoz Mora ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve el día del chupinazo y a pesar de la gran cantidad de gente q había nos atendieron muy rápido, la comida muy rica y la chica que nos atendió ( q pena q no recuerdo su nombre) no perdió la sonrisa ni un momento.Da gusto q te atiendan así.Recomendable 100%

Fran Monaj ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad precio, servicio muy atento y simpático. No estoy de acuerdo con los comentarios al respecto que he visto abajo. En plenas fiestas de Huesca puedes comer a cualquier hora y el servicio además es como digo rápido y atento hasta en los días más saturados. Muy recomendable.

Manuel Muñoz González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico lugar de encuentro. Exelente trato y muy buena su gastronomía y variedad de carta. Buenos vinos y buenos precios. Un sitio al que no puedes dejar de ir si visitas la ciudad de Huesca.

Pilar Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las raciones mas que generosas y muy sabrosas!!! Muy bueno y muy recomendable El trato impecable rápido y muy muy atentos!!! Un sitio genial!

Inmaculada Perálvarez Bermúdez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú muy rico, cantidad y precio razonables. Camareros/as rápido/as y atento/as. Si vuelvo a Huesca repetiremos.

D IT ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos con amigos a comer el día 25/08/2019. La comida increíble y a un precio más que razonable (comimos el menú degustación). No pongo 5 estrellas ya que en el sótano hacía calor. Repetiría sin dudarlo.

Richi Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come muy bien. Hay que tener en cuenta el 10% de más por hacer una reserva. Los precios son muy buenos. Hay variedad en la carta. Los camareros son atentos, aunque a veces tienen un poco de lío. Hay rapidez. Los baños están limpios.

Kildare Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio, vinimos recomendos por un amigo de la zona, y nos fuimos muy satisfecho con la comida.Muy recomendable

Noelia GR ⭐️⭐️⭐️⭐️
Opciones sin gluten. Comida rica y cantidad. El servicio rápido. Recomendable!

Victor Mayor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El camarero jefe una caña, muy amable y servicial en todo momento. Buena cena calidad precio

Tere Urroz Garces ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida espectacular. Servicio muy rapido y atento. Para volver una y otra vez

Javier Rodríguez Baena ⭐️⭐️
La comida bastante bien pero tuve una mala experiencia. Éramos 4 y pedimos dos menús y varias raciones para compartir porque no queríamos tanta comida. Nos hicieron comentarios ya desde el principio sobre los dos menus solo... No nos hizo gracia. Nos fijamos que las raciones del menú eran bastante pequeñas en comparación con el resto de las mesas, era algo bastante evidente. Para más inri, les pedimos que pusieran el aire, porque fue el 17 de Agosto. Nos dijeron que el aire estaba puesto en el salón de abajo y no podían ponerlo simultáneamente. Finalmente ni si quiera nos preguntaron que postre queríamos, cuando al resto si. Nos trajeron el postre equivalente a un menú. El trato no fue agradable, más bien discriminatorio. También cabe destacar que los baños estaban muy sucios. Es un sitio muy popular en el centro de Huesca y seguro que ha sido una mala experiencia, pero yo no volveré.

JOSE LUIS GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos pedido el menú degustación. Son tres entrantes a compartir, ensalada, risotto y huevos rotos de varias clases a elegir una de cada y luego carne o pescado de plato principal, postre degustación, con cuatro variedades para compartir, café y bebida. Todo muy bueno y muy buen servicio. Recomendado si estás de paso o vives aquí.

Fernando A F ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lujo en todos los sentidos.Buena comida buen precio y mejor servicio, hacia tiempo que no comía tan agusto fuera de casa. ✌✌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉